Bueno... para que lo vayais sabiendo.... En nuestra pagina hay un enlace que creo que ya funciona en el que podemos ver todos lo referente al restaurante.. Pero yo os explico muy sencillo donde esta. Lo mas facil es aparcar en el antiguo recinto ferial, donde esta el Panteon de la COndesa, ese edificio tan bonito que tiene una cùpula redonda... Justo en frente de la entrada al parking ( unas puertas de hierro) esta el Paseo de San Roque, y alli es donde esta el Restaurante. Intentare poner una foto de esas del Google para que lo veais bien...
Creo que está cerrado para aparcar (están de obras), pero en la avenida mismo hacia Fuente la Niña se podrá aparcar bien. Que bien, Que bien, yo también me voy al norte!!!!!
exacto, en la pagina web hay un enlace creado en la parte de patrocinadores, que te lleva a la web del restaurante. ladireccion es paseo san roque s/n tambien en el apartado blog, hay un nuevo enlace hacia el blog del club... quien quiere registrarse y estrenarlo?
La idea de hacer el Soplao surgió hace un par de meses cuando hablé con un amigo de Asturias que fué 2 veces, dijo que no iba más, que había que plantearse otros retos. Me metí en internet, ví las crónicas de la gente que lo había corrido (acabando o no) y me dije que alguna vez en la vida habría que hacer algo parecido. ¿Por qué no este año? Llevaba 10 años sin montar en bici pero en verano me compré una de carretera y salía también con la vieja de montaña (cuadro acero, sin suspensión y con frenos de zapata, vamos una clásica). Hace dos meses que leía el foro y me compré la de montaña. Si la salud lo permite y todo va bien estaré en Cabezón el 22 mayo (nos perdemos la final del Bernabeu). Lo bueno es que tengo las tardes libres para salir y lo mejor de todo es que tengo muchas ganas de hacer este reto. Por lo menos no voy a estar sólo, además de todos los flipaos que se apuntan ya os tengo a vosotros. Creo que saliendo 3-4 veces por semana y con suerte en tema lesiones se puede acabar. Aurelio
Para que leas...ya que viene a cuento creo.me alegro de que lo vayas a hacer. PINCHA AQUI http://www.foromtb.com/f47/torrejon...-del-post-semana-del-spinning-388993-163.html
Aqui os pongo el planito de la primera ruta de este post , que como es logico como bein me dijo Kasper es la ruta ideal para celebrar el primer aniversario del Post.Recordar que aquella ruta no se pudo completar debido al barro y no llegamos ni a cubrir 5 kms....pero fue toda una experiencia:jorgt cambio roto , Mario plato mediano partido...y terminamos metiendo la bici entera en la fuente de Ribatejada... Tengo que transcribir la ruta ya que la tengo que sacar de esa foto , asi que no os puedo decir cuantos kms tenia (no mas de 40 creo) , pero no seran muchos porque Jorgt se vino y se volvio a Alcala montado en la bike y de quella no estabamos tan fuertes... ayyyy que tiempos aquellos en que : - No habia GPS y me hacia las rutas con un roadbook fabricado por mi en un papelucho ...que a veces se mojaba y se borraba. - No sabia pintar las rutas en el google y solo sabia medir con la opcion "regla" por eso la ruta tiene trazas blancas y puntos rojos... - Tenia un 5.2 de estricta serie...no una 5.evo que es en lo que se ha convertido. - Todas las pistas eran terreno desconocido. - Que pocos fuimos y que pocos eramos... -Que frio hizo... Pues eso la idea sera completar esa ruta y despues a papear... Recuerdo para todos: CONFIRMAR ASISTENCIA A LA COMIDA LOS QUE NO LO HAGAIS HECHO AUN , QUE HAY QUE HABLAR CON EL BOTANICO
aqui hay una foto, pero segun DAzi esta en obras... De todas formas como dice él, en la subida hay parking de sobra
Yo el sábado sabadete de madrugada. Veré El Soplao... aim!!! si es que la cabra tira pal monte:lool y llamaré al sheriff para rutear el domingo si se deja la cosaunky El lunes volveré por la tarde, pero veo ****** hacer ruta el martes porque me han puesto invitados, así que para el sábado 12 puedes estrenar tus ruedas carreteriles Kasper, nos marcamos un Torrejón-Casar-Mesones-Valdenuño-Casar-Torrejón... son 50 kilometretes y te vendrán bien para coger cadencia:shock:
espero estrenarlas este puente, a ver si el tiempo da un par d ehoras de tregua... :crybaby de todas formas el sabado 12 seria buena idea, aunque el 13 tengamos la marcha eroticofestiva del año...
Mario pichita es la segunda vez que leo tu cronica y cada vez me empalmo mas. Dios que ganas tengo que llegue el dia 1 para apuntarme y el 22 para darle caña y encima bien acompañado. Jorge yo me apunto contigo el sabado a darle un poco al gris,pero yo voy con gordas que los pobres no tenemos dos juegos de ruedas.
Lo vemos porque para esa ruta no tenemos que madrugar mucho, así se nos puede apuntar Tenazillas con sus ruedacas y alguno más si quiere, para no perder comba y hacer ataques furtivos en carretera.
Hompre por dios!!! si va tenazillas ir con las gordas y no seais perros!!! pd:si salimos por carretera ...yo voy con gordas como tu ...hermano mio...y gracias por lo de la cronica y lo de la compañia...a veces durante 5 minutos diarios eres encantador
Si tu no puedes ese sábado mandinga. Además que le pase la radial a los tacos y así tiene ruedas lisas
Dazi carapocha,si por mucho que le pongas finas te voy a dar estopa igualmente,a mi no me hace falta mariconear con las cubiertas. Andyyyyyy!!!!!!hoy ya he agotado mis cinco minutillos de coherencia,ya mañana te vuelvo a decir algo bonito en mis minutillos de lucidez