CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    esta mañana esto parecia el diluvio universal... he visto a noe por mi calle incluso....

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    A que no sabes quien ha estado hoy toda l aputa mañana de compras en vez de dando pedales? Si a que si! Pues yo. Al menos he fichao unas gafas para la mtb que las de Chain fueron una basura desde el minuto 1.

Bueno que nadie se ha dignao de salir?

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Empiezo otra vez (el **** foro me borro el ladrillo)....vaya ****** de dia que llevo!!!

ANtes de nada felicitar a la AEMET por el extraordinario trabajo en la observacion e interpretacion de las imagenes de los satelites meteorologicos , ayer dieron un 95 % de probabilidad de lluvia (no llovia nada) y hoy solo un 30% con una mejoria (los coj...).

Asi que nada , hoy el plan eran 60kms acompañado po rmi hermano , hacia la zona oeste de la costa .Me levante tempranito y me fui hasta donde quede con mi hermano y en esos 10 kms empezo a llover , pero levemente.
    Al legar donde mi hermano , la cosa se empezaba a poner peor ...pero que **** , me dijo mi hermano , ya que vine hasta aqui con la bici metida en el covche pues continuamos con el plan (logica decision).

Tras 20 minutos de pedaleo , el dia , no solo no se abrr , sino que se cierra aun mas y empieza a llover con mayusculas , empezamos a empaparnos de arriba a abajo y los pies ya estaban calados y a pesar de hacer 13 grados , habia sensacion de frio...vaya ****** , y eso no se ve en los radares meteorologicos???? Por dios!!!! (doy fe que se ve y de sobra....) COntinua lloviendo y cambiamos el recorrido para no alejarnos mas e ir volviendo a donde esta el coche de mi hermano.Tras otros 20 minutos , deja de llover y decidimos que ya con la mojadura cogida nos vamos hacia la costa para ver el mar y alargar y aprovechar el dia.Asi que nos metemos en los bosques , nos engorrinamos un poco y ensuciamos mas aun la bici.
    Al final terminamos lavando las bicis a presion (como estaban!!!) y casi 50 kms mojaditos de narices.Me despido de mi hermano y hago los 10 kms restantes.Ya estab flojenado , porque los 2 ventosos dias , la mojadura y todo el esfuerzo pasan factura (fueron 10 dias sin montar).Llegue a casa con la bici limpita , pero pareciendo un belga corredor de ciclocross al que no se le veia ni la cara , asi que descojono de la suegra y entre descalzo en casa directo a la reconfortante ducha....

hala ya estoy en casita y calentito...

pd:Dazi , menos mal que no saliste!!!

pd:reitero mi enhorabuena por el sistema de la AEMET de mirarse a la entrepierna antes de predecir el tiempo...

Jorgt , vaya mala suerte has tenido y palizon de madrugon...pasemos la hoja del calendario....

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    +1 a todo lo dicho po aemet, accuweather, yahooweather, weather.com y su **** madre en bolas. Espero que no te pongas pachucho. La madre que los pario a todos que me he levantao a las 6.15 si es que somos lo que parecemos: MASOCAS

Yo fui a Cercedilla, sali del coche a mear espere 5 minutos y me volvi, mas negro que los ******* de kunta kinte. No hay derecho, que decian las previsiones que no caeria y si a caso un poco a la tarde. Y el tiempo de la tele igual. A la ******, habra que salir a correr un ratito

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EMIG-igSO4I&feature=player_embedded#[/YOUTUBE]

Última edición: 7 Dic 2009
  5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  6. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Me he tomado la molestia de gastar 45 minutillos para haceros unas cuentas.
    Propongo 2 formas de tener la misma bici:

a) Lapierre 700 tecnic PVP 1000 euros en Bike zona (precio orientativo , esta tienda tiene fama de ser no muy cara)...sin contar envio , pero supongamos que se compra en tienda fisica.

b) Cuadro lapierre 700 Tecnic montado con bastantes mejoras...empiezo:

1 - Cuadro 126+38 de envio (ebay)
    2 - Horquilla Tora SL 123+19 envio (ebay) mismo modelo que origen
    3 - Frenso formula K18 160mm 144+0 (gratis desde Nueva zelanda) de origen trae unos formula rx

4 - Mandos Deore 28,99+9,99 Fizzbikes mismo modelo que origen
    5 - Bielas fcm590 56,99+0 Fizzbikes de origen trae unas fcm542
    6 - Cubiertas Maxxis High roller/Larssen 31,98+0 Fizzbikes de origen trae hutchinson

7 - Llantas m505+aro rigida 70+14 envio en Action de serie trae una ****** de match 0 con bujes m475

8 - Potencia Ritchey comp 13,37+8,73 de envio (ebay) de origen trae Lapierre (ritchey????)

9 - Manillar Ritchey comp 19,9+0 de envio (action) de origen trae Lapierre
    10 - Tija sillin Ritchey comp 19,99+0 de envio (fizzbikes) de origen trae lapierre

11 - desviador SlX 17,99+0 de envio (fizzbikes) mismo que origen

12 - Cambio Xt 34,90+0 de envio (Action) mismo que origen

13 - Puños Ritchey 4,9+0 de envio (Action) de origen Lapierre

14 - Sillin WTB Speed V 15,99+0 (fizzbikes) de origen Lapierre

15 - Cadena hg73 7+6 de envio (ebay) de origen trae hg53

16 - Cables Jagwire blancos 13,3+2,5 de envio (ebay) de origen basurilla de shimano

17 - Piñones Deore 12,99+0 envio (Action) de origen ...el mismo????

18 - Discos de freno de 160 mm A2Z 21,8 los dos+0 de envio (Action) de origen no se cuales (shimano???)

TOTAL por piezas contando TODOS los gastos de envio...861,34

COn la opcion de las piezas , se pierde la garantia , pero aparte de ahorrar y pasarselo pipa en el garaje durante horas, mejoro sustancialmente en :

1 - Frenos
    2 - Bielas
    3 - Cubiertas (para mi gusto)
    4 - Llantas (las que traen son basura) , las que pongo no son la leche pero con mejores bujes y aros conocidos.
    5 - Puños
    6 - Cadena
    7 - Cables

O sea tengo una bici mejor , algo mas ligera eso si pierdo la garantia , pero con esto demuestro que no es mas caro ni de coña.No cuento descuentos posibles en la cuenta de la bici completa , pero tambien digo que he estado solo 45 minutos buscando piezas , porque si me dais 7 dias consigo piezas aun mas baratas:he contado todos los gastos de envio , aprovechando los gastos de envio multiples de fizzbikes y action .No he contado los posibles viajes ni perdidas de tiempo que eso tambien vale dinero...

7. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Has comprado las gafas???
    Yo tengo unas catlike que pille en el mercadillo benefico (pille los 2 pares que habiay una me las quede yo).SOn naranjas y traen 3 cristales , son muy buenas y tras una llamada al experto de KAsper , logre comprarlas por 40 cada una (me pedian 60)...yo las tengo ...si te interesan ya sabes , sino las pondre en venta , a menos que alguno de vosotros las quiera.

Lo de Pastrana la eche el ojo el año pasado...creo que la hare .Lo malo :muy cercana al soplao...

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me too.... o sea, que lo mismo que tu "apañero"

mmmmmmmmmm interesante... podria ser mi vuelta a la "competicion" por la puerta grande despues de tener al niño... :melopien:

son buenas gafas jorgt, pero ya sabes si te interesan te pedira 60 euros como le pedian a el... :meparto

9. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola mariquitas ya estoy en casa. Por partes:

1.- Gracias Mario & company, fin de semana genial con el y su gente y por supuesto las risas de Marcos.

2.- Ruta GENIAL!!!!!!!!!!!!!!, si no llega a ser porque la jefa estaba en el hotel nos subimos la picota de Liencres que gans y fuerzas tenía. Y es que en carretera cuesta sacarme más los metros que por los caminos. De todas formas el jefe anda de *******, porque cuando empezamos la ruta el ya vená calentito de ese ventorro.

3.- Yo conozco a uno de los del Club que lo aroganiza. El año pasado ya nos invitó, pero andabamos desmadraos todos. Es muy cerca del Soplao y no sé yo como andará la cosa de recuperaciones, aún así es una zona con muchas, pero que muchas posibilidades.

4.- Tema piezas... mi opinión, si no compras últimos modelos (es decir variación de pegatina de un año a otro), creo que puedes montar algo bueno por precio bueno. Si salen ofertas como la de Mario mejor que mejor. Aún así las casa parten con la ventaja de el volúmen de compra de componentes.

5.- El terreno está ****** a simple vista, yo creo que se arreglará de aquí al domingo.

6.- El sábado sigue en marcha la cuasi-ruta carretera para soltar piernas, siempre que presi o vice no me digan que tienen algo mejor.

Besitos, que me voy a comprar la cena.

P.D. Grandes bodegas Mazón, aún me sale el queso por las orejas.

10. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, que huevos tienes, luego dices que yo tengo mono de sierra, el sábado no subimos y hoy ya no podias aguantar más, creo que sabias que iba a llover pero no lo querias creer, que putada la lluvia, y más cuando hay puente, todavia nos queda mañana para hacer un poco de carretera, aunque sea por la casa de campo y subir hasta colmenar.
    Javi, dime que me has pedido y cuanto te tengo que llevar.
    Mario, seria bueno saber cuanto somos para la comida, o al menos saber los niños que también van porque aunque no coman si que ocupan sitio y habrá que decir que pongan más espacio.

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Dazi, como te cuidas!

Mario, me las regalo la jefa para reyes las tengo guardaditas.

Te faltan cosas. fundas, pedales, direccion, cierre sillin..... y comparar el cuadro de ebay con el real (2008vs2010 pajaro!) mas el descuento mas las garantias...... y todo nuevo, huele a nuevo, sabe a nuevo....es el napalm por la mañana....... ah y esa bici montada en 2008 eran 800 euros

Rafa, pero mono no lo sabes bien que gorilon!

Cerca del Soplao? Pero antes o despues? Son 70km una distancia especialmente apetecible......

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    despues jorgt... unos 15 dias despues... yo se de 2 que hicieron la talajara y la guadajara en 15 dias y no lloraban... :meparto

bienvenido de nuevo al redil, dazi...

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ¿Ahora vais a ser los machine del grupo y nosotros los quejicas? Demigrante

14. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    es lo que hay... llorones!!! :meparto

15. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Cuanto llorón dios mio...:llora

Jorge que bonita la subiada al Soplao, adelantando coches, te hubieras cagado, a mi esas carretras me motivan y eso que no tengo cogido todavía el culeo del coche... AYYYYYYYY OMAAAAA que carreteras y como me ponen:rally.

Además aproveche y le enseñe a la Mclaren el tramo de carretera de enlace en Puentenansa y el alto de Palombera, para que el 22 de mayo no se sienta extraña.:badair

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Ayyyy perdon se me olvido poner el cierre , las fundas ya las puse y puse de las mejores (jagwire)...y los pedales , hasta donde yo se esa clase de lapierre vienen sin ellos...y hombre por Dios todo lo que puse es nuevo a estrenar aunque sea de Ebay.SObre lo del cuadro del 2008 (es una pasada) , soy consciente de ello solo te digo que si tú ves un cuadro 700 del 2008 y otro del 2010 te aseguro que te quedas con el del 2008 .En esa gama de bicis los cuadros no varian mucho en unos pocos años...y hay que aprovecharse de las ofertas de otros cuadros...
    tenemos cuadro del 2008 , pero piezas mucho mejores que las del 2010 y por supuesto que la del 2008 que valia 800 pavos , pero no tenia Xt ...
    y te repito que dame 7 dias y te sacos duros a 4 pesetas...que mis 200 operaciones por ebay me dan mucha experiencia...
    Siempre te he animado a comprar por ebay , cierto es que magro te trata como a un VIP , pero una cadena SLX por 13 euros no te la vende nadie en españa ni borracho...
    Eso si y dejo claro ...garantia = 0 patatero...(aunque tu bien sabes que la garantia española va como el culo ...ahi tienes el caso de tu horquilla...y si compras una horquilla en Action , fizzbikes , chain etc...se la mandas y te la devuelven arreglada)
    pd:el cierre sumale 8 euros jajajajajaja

pd:nos hacemos una bici de carretera poco a poco por piezas ...jorgt jajajajaja

La de pastrana...quejarme yo por la cercania???
    KAsper deja de pinchar...
    Rafa...los niños siempre tienen sitio en todas partes y ya conte con ellos , no te preocupes , lo que importa es la gente adulta para saber cuantos comensales van...

KAsper echame una mano que nadei me apoya en lo del mundo de internet!!!!

17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo te apoyo,ummmmmm bici de carretera, y los cuadros en Kompressor empiezan en 149€, se me van a poner los dientes largos:vampire

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Gracias Dazi y Belen...pero francamente perdonar por no haber estado mas pendiente de vosotros y no haber sido el buen anfitrion que suelo ser , pero hacia mucho que no venia a Santander y tenia muchos compromisos y a eso le sumo la fibre que tuvo MArcos ayer por la reaccion de las vacunas del Viernes...pero al menos me queda el consuelo que andaste en bici por aqui aunque no haya sido por el interior...pero eso lo dejamos para la proxima amigo!!!
    Por supuesto que en la noche del Sbado os mande a la Montaña porque estabais cansados y por esta zona no hay nada presentable...pero ya os dije que bodegas MAzon o el Cantabria son referencia en el buen comer...me alegro de que fuerais.
    Un saludo desde la tierruca de Marcos , Ana y yo!!!!

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que te eche una mano? dejales, que el domingo lo podran comprobar... con esa maquina por piezas que me han dicho que vas a usar en la ruta... :alloreto
    y por cierto, una cadena slx por 13 euros? hace un año se compraron las xtr en chain por 14.90.... esos amigos mios extremeños (si mario, por los que un dia os deje tirados) compraron cerca de 15...
    por cierto, lo de la garantia española por las horquillas y los servicios tecnicos, para campiña bike ya es historia: os recuerdos que entre otros, estamos patrocinados por KIBIKES :eek:la2

y hablando de patrocinios y campiña bike: doy por finalizada la web a falta de probar un par de cosas, cambiar un par de enlaces que no van como quiero y añadir los logos del patrocinador cantabro... ya os pasare la factura de creacion de la web.... :deal

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Eres mu grande so cabrito, seguro que Dazi se va queriendo un poquin mas tu tierruca y es que le llevas a buenos antros.

Otro contra mas y sigo dandote la brasa. Por internet no puedes ir a la tienda y tratar con los parroquianos que salian en bici hace eones de años, yo en mi tienda si.

En serio: si tienes cerca la disponibilidad de una buena tienda yo me iria a la tienda, en tu caso, con sitio y apañandote bien de mecanica en tienda lo justito y menos.

Cada uno cuenta la feria segun le va, yo a mi modo estoy contento aunque pago suplemento y las cosas como poco un 25% mas de lo que pagues tu por internet. Como tal lo asumo, vivo en un piso de 65m y por desgracia no puedo hurgar. Por otro lado si pudiese hurgar sin saber: ¿cuantas cosas haria mal? Aprendes y te entretienes pero a mi lo que me entretiene es cogerla y darle a los pedales.

Y aun asi cazurro y objetivamente para empezar es mas barato a comparacion algo montado.

Kasper!!

I Open Duatlon Cross Toledano

La temporada que vien caera alguno mas y algun cross que son muy chulos, igual me tendria que organizar un calendario

Que putada lo de lycos, no hay alojamientos gratuitos auqnue sean chabacanos o nos hacemos un facebook??

Compartir esta página