CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del club esta llegando a su fin en el tema de preparativos , en cuanto nos den el CIF , se abrira el plazo de solicitudes que seran contestadas en un plazo no superior a 15 dias ...recibiremos las muestras de ropa transformaremos el post en el conducto para publicar las rutas oficiales del CLUB , pasara a ser Campiña Bike Torrejon del Rey...
    Ya queda menos!!!!

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Lo de facebook no es mala idea, se puede crear un grupo.

Y lo de la tierruca no te preocupes que ya la quería mucho con mis excursiones pedestres por Picos, esos Santo Toribio, Espinama, Potes, Tresviso, Sotres, Puertos de Aliva...

Ahora me gustará más por otras razones, aunque a mi el norte siempre me ha tirado. Además el bisabuelo de la jefa parece ser que se afincó en Reinosa desde Francia, habrá que investigar:flores

Edito porque mi teclado está peor que el de Jorge

Última edición: 7 Dic 2009
  3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    lo primero gracias por los datos... a ver si puedo modificarlo mañana o pasado... al igual que tengo fotos en el ordenador del curro que tengo que añadir.
    lo del facebook, como querais pero deberia ser con invitacion (no publico) y de todas formas he creado un blog con enlace desde la pagina (que he de modificar para que salga en otra ventana emergente) que puede ser util para comunicarse
    respecto a lo de lycos, siempre os digo que es PROVISIONAL, ya tengo donde vamos a alojar definitivamente la pagina y va a ser posible con dominio propio, el cual se incluiria en la equipacion, y se pasaria a los distintos patrocinadores, para que nos enlacen desde sus paginas, desde google, etc.... pero para todo ello necesito el cif y la cuenta donde han de facturarnos.

si a alguien se le ocurre crear el grupo en facebook, que no lo haga que me encargare yo... ya que de esa forma enlazaremos con los grupos de mis amigos: cien promesas, eva castro, y algun rider mas que puede haber por ahi... :alloreto

4. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que asi da gusto.... madre mia lo que sabeis... de compras por internet... y yo empezando....como aquel que dice... que miedo... ahora con lo del sitio para trastear..jorgt tiene toda la razon... es como el de bricomania... con ese garaje y esas herramientas no me extraña que se haga todos los findes una brico-chapuza..ejejejj

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    por cierto, hablando de mantenimientos... seguramente en el apartado videos de la web cuelgue varios videos de mantenimiento basico de la bici para que todos podamos tocar en ellas, sin miedo a represalias femeninas...

rulosss este domingo nos vemos, verdad?

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    tu lo que pasa es que eres un guarro igual que el otro y te vuelve loco hurgarle lo bajo a la bici!!

Pues si, acabo de ver lo del blog y puede ser mas que suficiente. Hace tiempo que pense en crear un twitter en plan Lance Armstrong para vacilaros un rato aunque me da que eso es mas anglo que otra cosa, y al final pase.

Con el blog y la pagina mas el foro esta la cosa bastante puest aal dia, igual por enredarnos de mas va ser muy trabajoso y esta todo abandonao. Pienso que con esas 3 cosas, es mas el blog y el foro si se actualizan bien y en condiciones dan para mucho.

Que mañana al final moveis el bullate?

PD: Dazi no te lies que al final nos enchochamos!!

Última edición: 8 Dic 2009
  7. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejeje si.... la verdad es qeu tengo ganas... que me he quedado con las ganas un par de veces... lo que pasa es que imponeis mucho respeto.. que si la talajara... que si la guadajara....etc....que si los hermanos andy y frank... cancellara...y yo que me creia indurain..... resulto ser Prudencio.. por los pelos.....ejjejejeje
    ahhh lo de los videos... cojonudo... kasper... una idea increible... estoy deseando que llegue el del pedalier..ejejejej

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Welcome to the Frontpage

Perrancanos salid a mover el culo! Esa os pilla cerca y es distancia asequible, yo seguro que voy luego nos tomamos un cerveza no??

9. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    bla bla bla

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    ****, yo el 24 trabajo, así que la carrerita será a la cerveza porque la otra ******, si quereis lo de la cerveza está hecho.

P.D. Libro la primera semana de enero, lo digo por si hay plane mañaneros.

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Este va dedicado a ti.

El año pasao yo estaba en la misma o peor situación que tu. Sufría haciendo 20 kilómetros en bici y me arrastraba cada vez que la cosa se ponía cuesta arriba. Si buscas me costó salir con esta gente bastante, per bastante... Allá por enero me animé por primera vez a hacer una ruta con Mario. Fue de carretera y no veas como odié subir las castillas y el casar.

Casi fué el principio del fin de mi en la mtb, sufrí como un perro, pero casi un mes después me volví a animar y me hice una de caminos con él.
    Mortal, no te imaginas como odiaba Usanos, valdeñuño viñuelas y todas las ***** cuestas que aparecían en el camino... llegando a Valdeaveruelo mi culo ya no era culo, era una almorrana dolorosa que sufría en silencio, mi cara estaba demacrada y cuando llegué a casa mi mujer me decía que vendiera la bici.

Pues no...

Quince días después conocí a Jorgt y sufrimos los tres una de las jornadas con más aire que recuerdo... os acordais de la bajada al cruce del Pontón a 15 km/h porque la bici no daba para más.

Pues esa ruta y los ánimos que me dieron esta gente fueron haciendo que saliera más y que hiciera más cosas y que me animara a salir solo a entrenar.

Descubrí el rodillo y descubrí que los sabios consejos de Mario ayudan a mejorar y mucho... cadencia, cadencia, me decía y yo erre que erre.
    Pues mira ahora, no sé vivir sin la cadencia y sin el mono de buscar una subida para mejorar.

Me apetece salir todos los días, menos hoy que estoy ganando bonobici, hacer más kilómetros, buscar nuevas subidas... ya sabes mono y piques con estos mandingas con los que me divierto a rabiar.

Si hasta me han animado a hacer una locura llamada Soplao, que hace un año estaba fuera de mis posibilidades, y ahora iré y lo haré con dignidad, puede que no acabe, pero te juro que orgulloso estaré y lo celebraré con esta gente con una GRAN CERVEZA en la meta.

Así que espero que este ladrillo te sirva y en estas semanas que estamos todos tan sentimentales, que parecemos novios que llegan al primer año:burladia::burladia::burladia:... ahí que me parto de nuevo...

Bueno pues eso, que esta banda:banda ha hecho que no me arrepienta de tener ganas de bici y que me divierta locamente en cada salida...

Así que gracias a los que están, los que estarán y los que estuvieron.

P.D. Ruloss te espero en las rutas:punky

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Jodo Dazi!Ya me acuerdo de aquel dia, que fue por la carretera. Si que soplaba con ganas, y como has cambiao mamonazo! Ya sabes Ruloss a coger la bici, que poco a poco y con paciencia se va avanzando, la bici es muy agradecida.

A ver: consulta a los mecanicos del foro, tengo los dedos fritos, no hay huevos a cambiar los pedales! Con la fija 15 y el martillo echandole 3n1, y ni *******, rozon a las bielas y los datiles y el pedal ahi tan guapo el ******. Si acaso mendigare una llave de pedales y es que la que tengo es un poco corta y cerchea una barbaridad.

Asi que alguno sabe como lo puedo hacer facil si no??

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Yo tengo llave de pedales, pero si son shimano mírate por detrás de la biela que los podrás aflojar con una allen

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

PREGUNTA DEL MILLON:

Estas intentanto aflojar el pedal izquierdo??????

No hagas nada y respondeme antes de seguir martirizando la bici...

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no no, es el derecho y con la allen pues tengo que probar, comprare aflojatornillos de todas maneras

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Antes de nada prueba con la allen que es mas facil y antes de desistir le metes un martillazo seco , pero no muy fuerte al extremo de la allen.Puedes probar echando Coca cola en la zona y si con todo esto no consigues nada , pues mañana compras el afloja tornillos.

Dazi gracias por la parte que me toca...aun recuerdo esa salida de carretera aun anterior a la que dice jorgt (con los chaches) y la pistera con Kikemc...lo pasamos bien!!!

RUlos la del domingo es para todo los publicos...sera ritmo muy tranquilo y se prohibiran los excesos...

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a ver ruloss, no tengas miedo que la ruta de 1 aniversario (domingo 13) es asequible a todos y el ritmo va a ser para que pueda venir cualquiera que haya pedaleado con nosotros (o no) asi que cuento contigo el domingo...

echa un vistazo anda, no vaya a ser que estes obcecado...
    Los Pedales de la bicicleta

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Eso jorge no te gastes un duro en aflojatornillos, lo mejor la cocacola que no veas como entra de bien en los huecos. Haz lo que te ha dicho Mario.

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Gracias a todos, esta tarde o mañana lo vuelvo a intentar, ahora me piro con los suegros!!

Ey Rulos, poniendo ganas y si te gusta al final veras como mejoras y cuanto mejor andas mas sitios quieres conocer.......

Compartir esta página