ojalá..... Ah por cierto, ya se que este no es el sitio, pero por si a alguno de vosotros os interesa. Quiero cambiar el GPS Garmin 60 CSx, (util para la montaña y para la ciudad) por un 705.... La otra opcion es venderlo para poder comprar el 705. Ya se que el precio de uno y otro no es el mismo,,, pero habra que negociar....
uno basico. el mag elite. mirare lo del plan que me dices y sino, a capon... voy a hablar con moderacion para que te baneen la cuenta... esto va en compraventa... por cierto, posiblemente venda mi frenos xt... nuevos y con extras... :meparto
Ahhhhhhh!!!!luego soy yo el que cambia piezas. Que hace el señor con unos xt de plebeyo,o te has comido la "r". Tienes que contar cuales son los extras,no vaya a ser que el extra sea una foto tuya desnudito,que si fuese asi,yo me pongo a la cola para comprar solo el extra y te quedas tu con los frenos. Merino,la tuya me va bien,subo mas comodo.Este finde pedire la potencia a kompressor.
tenazillas si lo quieres es ponerte a la cola, ya te doy yo la foto directamente... con cola y todo... extras a saber: xt (sin la R, o sea, frenos de pobre) con tornilleria de titanio, soportes para 160 detras y 180 delante (cuando me lo devuelva el sherpa), disco de 180, 1 litro de aceite mineral para que no tengais que llevarlos a purgar, pastillas a mas de media vida util (no como tenazillas, que no es util para nada), y 2 juegos de pastillas sinteticas BBB a estrenar metiditas en sus blister... tambien regalo las piezecitas rojas y amarillas para que corteis los latiguillos y esas tonteridas españolas... precio por "emepeses" PD: no acepto pagos en carne que sois muy viciosos...ademas para segun que favorcitos sexuales, deberia cobraros...
Huy, uno que va a montar los Magura Marta????????? Jorgt, para animar recuerdos concierteros [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE[/YOUTUBE]
te digo que no, te digo que no... los mire, los remire, lei sobre ellos, los volvi a mirar, los pese... y elegi otros igual de potentes, mas ligeros (sobre el papel), mas personalizables y mas bonitos... los xt: adjudicados por emepeses... alguien quiere una bici full xt...
Guenas! Como va eso. PAvo......uf. No sabria decir si ire o no, me lo guardo para el ultimo momento. Hasta ahora 75no 25si Como es eso de los frenos Kasper, y me tendrias que incluir la clase practica de montaje claro. Yo soy mu negao. Estaba a ver si compraba los de 2010 a mediaos del año que viene los mios tan solo cumplen, van de sufi pelao. Y que llevo los dos discos de 180 Andy ande se encuentra
Hola chicos!!! POr fin llegue del viaje , ya estoy en casita. Ante todo gracias Kasper por lo del error en la pagina , ya lo he subsanado. Jorgt al final no hemos kedado en nada para mañana y ahora mismo no se si podra ser posible quedar ya que tengo que llevar al peque a la guarde a las 0900...lo unico que se me ocurre es quedar en el Eroski de Azuqueca a las 1000.....yo iria montado desde aqui , eso si iria con la gordas , porque no me da tiempo a montar las finas.Mira ver si te viene bien y si no lo ves claro , lo dejamos para otro dia...ademas el Domingo fijo que nos veremos... Dime algo... A los demas , deciros que al igual que Aurelio , yo me marchare de vacaciones , pero el dia 18 de Diciembre , volvere para trabajar los dias 21,22,23 y me volvere a marchar hasta el dia 4...asi que el Pavo me lo pierdo y yo a diferencia de Aurelio no retraso un viaje al norte por una marcha ...sin desmerecer al pavo...pero Aurelio , seguro que en tu tierra habra alguna marcha o kdd ese mismo finde...y todo lo del norte tira muchooooooooo jejeje. Respecto a los privados que mande para lo del domingo , creo que un muy buen amigo mio , llamado Limonerin , vendra con nosotros , pero mi hermano , llegara a barajas el Domingo asi que a la marcha no ira , pero a la comida (lo confirma mañana) si. Voy a buscar la lista y ponerla... Nesti , vas a venir....y Oscar??? Motormerino , anda cuenta algo de Murcia y no te lo guardes!!!!!
Al final mañana no salgo, tengo tareas...... y el rato que pueda del viernes saldre, a ver que tal se da. Cuidaros!
LISTA RUTA 1 - MArio 2 - 3 - Jorgt 4 - Kasper 5 - Dazibao 6 - Limonerin 7 - Tenazillas 8 - Tavo 9 - Ruloss 10 -Aurelio APUNTAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lista Comida (ultimo dia para apuntarse el JUEVES!!!) 1 - Mario 2 - Ana 3 - Motormerino 4 - Jefa de Motormerino 5- kasper 6- kasper-A 7- Dazi 8- Bao 9- Jorgt 10- Noelia 11- 12- 13- Ruloss 14- Ana 15- Aurelio 16- Marife 17 - Tenazillas 18 - Mi idolo (es decir su mujer ...por motivos obvios , la tengo tanta admiracion por soportar a tal elemento que no hago mas que alabarla y admirarla ,,,deberia pedir que la suban la subvencion) 19 -Tavo 20 -Sandra Como veis , Rafa se cae de las listas , pero le ha surgido un compromiso ineludible ...asi que con toda nuestra pena por tener que echarte en falta , no podra asistir el DOmingo.
hola a todos! vuelta al curro y a la normalidad. probablemente no trabaje el viernes por la tarde, saldreis alguno de vosotros por Torrejón esa tarde? Tenazillas, me ha dicho un colega que el otro día te enganchaste a su grupeto por Azuqueca, me habló de uno con una Trek de carbono con chaqueta roja que iba bastante bien, supongo que serías tú..... no sé si no puede ser antes, nos vemos el domingo
quien se ha caido en los puestos 2 y 6 de la ruta? y en el 11-12? merino no viene a la ruta? lo de rafa una pena...
bueno, a ver si me decido a salir con la mtb y el domingo me apunto a la ruta (que gusto no tener que coger el coche para ir a montar......)