CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    cotillas!!!!!!!!! :meparto

ya se ha arreglado el dia....

2. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    No gracias estoy de vacaciones.:whistle

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Haces bien , no vayas a eso y como estas de vacaciones, vente para cantabria y hacemos unas rutas por alli...ya veras como te sientan mejor que correr una legua de esas...:meparto

4. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    hola a todos:

ya estoy en Asturias, no me pude conectar hasta hoy. El domingo salí con 16 locos más por unas montañas de la cuenca minera, eran en principio 40 kms con 1500 mts de desnivel, dificultad física alta y técnica media. Sabíamos que ibamos a tener mucha nieve pero pensabamos que estaría dura, pero estaba helada. Hicimos 4 kms en dos horas, súbida por camino helado y gran parte porteando. Había -7 º C, los pedales helados, el agua del bote un bloque de hielo y los frenos no iban bien. Empezamos a bajar, se me fue la rueda delantera y salí como el Lorenzo por encima de la bici. Caí apoyando la mano izda y al levantarme ya imaginé lo peor. No podí seguir, media vuelta caminando al coche y a llamar a mi padre y mi mujer para que viniesen a por mí porque no podía conducir. Nos vamos a Urgencias, unas placas y el resultado es el radio roto y el cúbito fisurado, 6 semanas con escayola y luego 4 más de rehabilitación. Vaya faena, vacas jodidas sin bici, pesca y ski. Lo importante es que suelde bien, en cuanto me quiten la escayola me pongo a hacer estática sin apoyar la mano. El Soplao lo veo muy chungo, pierdo la forma y al menos hasta mediados de marzo sin montar en bici, pero me voy a apuntar y si cura bien y puedo entrenar algo en carretera voy, si no puedo para el próximo año. Ya os pondre fotos de cómo estaban los caminos para que os hagais una "ligera" idea de la situación. El resto al final no pudo acabar la marcha porque al coger altura estaba peor de nieve, a las 7 horas de ruta terminaron.

El resto de vacas a pasear, comer bien y meterme en internet.

Nos vemos a la vuelta.

Felices Fiestas a todos, pasarlo bien con la familia y amigos y disfrutar de la bici, pero ser más prudentes que yo. Tampoco me arrepiento de haber salido el domingo en esas condiciones, lo que pasó ya es pasado, me gusta la aventura y el hacer un poco el cabra, de todo se aprende en esta vida.

Un saludo.
    Aurelio

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    soy mas pobre que las ratas me voy a currar

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que putada Aurelio, cuídate que ya verás como suelda rápido. Como de esa comida buena que dan en el norte que te ayudará a recuperarte.

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    caguen la leche aurelio... tranquilo que soldara bien (te lo dice uno que se ha roto el radio 2 veces....)

cuidate y nos vemos a la vuelta...

8. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Kasper:

me alegra leer ésto, es el único temor que tengo, si suelda bien el no salir este tiempo ya lo tengo asumido.

9. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias Mario,bien que me gustaría pero no voy a poder.
    Lo siento mucho Aurelio, son cosas que pasan, que te recuperes rápido y mucho animo.

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Aurelio en una de las cosas que dices estoy de acuerdo:lo hecho , hecho esta , asi que de nada vale lamentarse de haber ido a hacer el intrepido por la nieve porque yo hubiese hecho lo mismo que tú.
    Ahora toca recuperarse y miralo por el lado bueno ya que te has roto un hueso que te aseguro que soldara correctamente y todo se quedara en una temporadilla (invernal ademas!!!) en que no podras salir con la bici.
    Por el soplao no te obsesiones que seguira año tras año alli en Cabezon de la Sal sin moverse y te estara esperando para que tu vayas a disfrutarlo...asi que lo primero es la pronta y correcta recuperacion y ya te preocuparas de soplaos y similares.
    Recibe un abrazo de tu paisano al que todo copias (coche, moto , calle...) y sabes que estoy aqui para lo que quieras y si hay que tomarse unas cerves estos dias contigo no tienes mas que decirlo...

11. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    mecaguenlap...t.... no me jodas aurelio. os voy a tener que dar unas lecciones de caidas... ya sabes que los judokas en teoria sabemos caer. Yo te puedo ofrecer gimnasio parala recuperacion... y por experiencia te digo que estatica puedes hacerla en 2-3 semanas que el hueso ya empieza a estar soldado....
    y lo de las cerves de mario yo tb me apunto,,,,,,,

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A todos, he comprado una tubería de color para los frenos de la GT de Jagwire, en cuanto llegue os la enseño para ver si es lo que estais biscando para tunear las bicis.

Ala wapas a seguir trabajando!!!

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    venga a comprar....pues yo sigo esperando que me llegue el kit de purgado de formula...
    las pastillas nuevas ya estan aqui.... las fundas nuevas para las ruedas (para los viajes) ya estan encargadas... y creo que ya esta todo.... :meparto

14. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo Aurelio, ahora descansa un poco y recuperate bien, y haber si te veo pronto dando pedales y te conozco

15. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Vamos que hasta el 2010 no tocas la bici:alloreto

16. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo quiero ver tu otra tuberia para comprobar si es lo que estoy buscando. Espero que pidas mas latiguillos y este solo sea de prueba

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    y yo hace una semana pedi otra , tio listo ycomo me la envian a Santander , que es capital de provincia me llegara antes...que siempre quieres ser el primero...

Tenazillas solo te interesa la tuberia de Dazi???

pd:cortaros que esto esta abierto a crios ****!!!

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Me voy a jugar a la xbox...ay no que me ha invitado uno a su casa a tomar algo...(no , si no me dejais darle a la consola , ahora que estoy en casa sin family).

19. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    ya veo que hay categorias en cuanto a lo de tomar algo.... eh....

20. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    envidiosa

Compartir esta página