CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola, lo de mañana esta muy ****** ademas me ha salido compromiso conque no tengo la mañana entera. Jooooder a ver si me escapo un rato cuando sea que me come la cochina

2. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos FELIZ NAVIDAD.
    Entonces lo de mañana se suspende. Ya hablaremos cuando no llueva.
    Un saludo

3. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no me la compre, la bici estaba muy bien pero yo pasaba de pagar los gasto de envio. Bocazas

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos!!!
    Por lo que veo en vuestros comentarios , esta cayendo agua por alla y seguiara cayendo.
    Aqui ayer en nochebuena fue imposible salir por los tremendo vientos y la lluvia (no mucha) que nos hizo estar en alerta durante todo el dia.

En cambio hoy dia 25 ha salido un dia esplendido sin nubes y sin gota de viento.No se podia adentrase an la region por la cantidad de barro y nieve acumulada de estos dias , pero si se podir disfrutar de las rutas costeras y engorrinarse un poco.Al final casi 60 kms para soltar las piernas y disfrutar un poco...

Increibles vistas al fondo con la cordillera muy nevada , Peñacabarga , el mar liso y tranquilo y ni una nube.

Saludos y espero que os deje de llover para daros una tregua...

Adjuntos:

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    alaaaaaaaa 60km del tiron! te odio!

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno, pues viendo que habeis cancelado, ahora os cuento que acabo de llegar a casa despues de sacar a los perros, y esta cayendo pero bien... habeis hecho bien en cancelar...

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No si se veía venir, mañana por la mañana pondré el despertador y si se puede saldré algo, si no, estrenaré el nuevo rodillo que ya respiro mejor después de la gripe o catarrazo por el frío de los pies del sábado pasado.

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    afortunado de ti.... otros hemos pasado la mañana en urgencias, gracias a una gastronteritis... o seria empacho de turrones? :melopien:

ya he recuperado el adsl en casa asi que os dare mas el coñazo...

9. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    toco madera que toda la familia de mi mujer está pasando la gastronteritis, debe de ser contagiosa.

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero que estes bien , asi que cuidate y menudo susto me has dado hoy...

y tu la fiebre ya la pasaste no???

Al final compre yo solo en chain y a lo que sabeis añadi 2 frascos de grasa , un limpiacadenas y una cubierta ultrablanda tubuless michelin (XCR Dry2...como las que tengo pero con R , bicompuesto y agarre total , eso si para el verano...)

Ahora solo queda recuperar la pasta de lo que gaste hoy...jeje vendiendo cosillas que tengo...verdad Kasper???

POr cierto vendo bielas Deore Octalink estan nuevas...20 eurillos quien las quiera

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola negociantes!

Dazi mañana salgo a darle un ratito, sera tarde, a eso de las 9.15 y pensaba estar en Azuqueca sobre las 9.45. Todo por carretera, Alcala-Meco-azuqueca hasta Guada, volviendo por la carretera del Clavin y bajar a Azuqueca sin subir Chilo, y desde alli retonno a casa. Si te cojo en Azuqueca podemos hacer juntos un par de horas. A las 9.45 estoy en la gasolinera de Azuqueca, espero 5 minutos y si no estas marcho, si quieres salir por delante y echo huevos igual te cojo no se vuando ni como pero te cojo

Y los demas dejaros de marisco y coss raras verdurita y pescado o pollo a la plancha no turron, no vino.... qeu os poneis hasta el culo y no estais acostumbraos. Si os osbra jamon o bichos de cascara dura dadmelos a mi que no me intoxico facilmente.

Mario mariete, esas cubiertas........ son tubeless no? mas te vale ponerlas tubeless o vas a hacer que el de la Bontrager parezca rueda maciza

Ah, las review de ruedas!!

Última edición: 26 Dic 2009
  12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Michelin XC Country Dry 2.0
    Estreno la Conor con esas cubiertas y me lleno de pinchazos. Duracion birria, 2000km? y agarre decente solo los primeros 1000. No las recomendaria

Maxxis Larssen TT 2.0
    Tras leer ****** en revistas la pongo atras en medida 2.0. Agarre en trerreno suelto bastante bueno, no muy de pinchar y a los 1200km se le suelta un alambre por dentro jodiendo toda camara viviente. A la basura. No la recomiendo. 27 leureles es mucha viruta para ese resultado.

Panaracer Fire Xc Pro. 1.95 y 2.1
    Por 12 euros poca cosa mejor encuentras. Agarre mas que aceptable, no pincha y no da mucho balon. Es cierto que en sitios tecnicos da sustillos pero avisa. Recomendable 100%. Aun mantengo una a media vida, duraderas.

Specialized Captain Sport 2.0
    Otra cubierta gama "alta" por ser de la S. 12 euros. Puesta delante, pincha muy poco algo lleva raro en el compuesto, en eso es de largo la mejor que tuve. Muy buen agarre lateral en arena, en asfalto sucio me di algun galleton. Balon estupendo, gran cubierta. Recomendabilisima. Tambien la mantengo a media vida

Specialized Fast Trak lk 2.0
    Me la regalaron a media vida, tacos escasos de numero y vuela bien pero no es la mejor para sitios tecnicos no solo ya por el desgaste sino porque era durilla. La puse atras y es recomendable

Maxxis Crossmark 2.1
    Vienen de serie en la Merida y para trasera si que me gusta, delante no me termino de convencer. Ya se esta friendo tras 2200km y como mucho le sacare 500 mas. Iba mejor colocada en su sentido que al contrario, bajando bota algo mas asi. Recomendable si no fuera porque es carilla, ¡¡Maxxis careros!!

Hutchinson Python 2.0
    La llevo delante y tendra unos 1200 km y solo puedo hablar maravillas. En terreno suelto va de lujo, medida perfecta da confianza, por 12 euros que mas quiero?? Recomendable 100%

Asi que cuando fria las que tengo quiza le saco 1000km mas a alguna que hay por aca y luego buscare algo de 2.0 con no mucho balon. Las ruedas de 2.1 ya me parecen donuts..

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hecho a las 9:45 en la gasolinera, supongo que dices en la del hotel azuqueca, allí nos vemos.

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Las xcr dry 2??
    Pues yo tengo las xc dry 2 (sin la R) y no pinche casi nada , he pinchado mucho menos que con otras...tu tuviste las xc country dry 2 ...es que hay muchas variantes , esas no se si seran las mismas que las mias...aunque creo que no porque me han durado mucho mas y agarran en seco muy bien aun superando los 1000 kms (ya tienen 3700).

Yo mañana ...vuelvo...al rebelde interior cantabro...intentare daros envidia , veremos como esta de nieve y subire el alto de los troncos para conocerlo y adentrarme en la zona de Carmona y Monte Aa (zona soplao).

Hasta mañana!!!

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ala al rico chocolate Mario!

Si Dazi esa digo, a las 9 45 estoy nos vemos!

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Cabroncete cómo te gusta ponernos los dientes largos

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Recuerda que no te dije que a las 12 30 tengo que estar en casa o me amputan y no tengo ganas....... hasta mañana!

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Te he puesto un mensaje, no me esperes, que mi mujer esta mala.

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Dazi, siento lo de tu chica, pero es lo que toca, cuidarla y mimos! Ya he llegao hace un ratin al final llegue a Marchamalo, con todo 74km han sido muy ricos, que menuda mañana bonita.

He visto algun biker en Alcala que iba de barro hasta la partida de nacimiento. Pobrecicos yo aun no vuelvo a la guerra.

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno pues yo casi estoy recuperado... solo me falta recuperar los casi 2 kilos que perdi ayer, lo que pasa que al ser de agua, se recuperan rapido... quizas mas de lo que quisiera.

dazi, cuidanos a belen que no me la imagino alicaida y callada... :meparto (no se lo digas que me cuelga el proximo dia que la vea)

jorgt, buena review de ruedas pero hay cosas que no me convencen.... yo debo la mia, que despues de leer la cronica de jorgt, y de sus ruedas de gama alta de 12 euros, las mias deben ser equiparables a un lamborghini diablo amarillo (muy caras para poner en manos de un patan, verdad benzema? )

Compartir esta página