CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

    1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

    3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    por lo menos sois unos tios cojonudos, no puedo decir que la ruta haya sido buena pero si que he conocido a muy buena gente. Un abrazo enorme y a ver cuanto tiempo nos llevara despegar el barro de los huever
     
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    AdH (GU)

    Eh!!! una duchita de 5 minutos y mira como ha quedado mi compañera de rutas :love :love


    [​IMG]
    [​IMG]


    Se ha quedado como nueva. Y no digo esto porque tenga intención de venderla, eh? ni mucho menos 8)






    P.D.: Interesados enviadme un privado, jajaja
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    madre mia la que me he perdido....os habeis puesto de barro hasta las orejas....a ver si me animo a tocar la bicha que la tengo olvidada con esto del frio....me da mucha pereza!!!!!!!

    lastima haberme perdido las pelotas de no se quien....jajaja
     
  4. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fantastico documento grafico.Muy buenas foto kike.
    Lo malo:Acabo de partir el plato mediano intentando enderezarlo...
    vaya ****** una semana sin bici.El lunes preguntare al señor Macario precios y si es caro (macario nuuuunca es caro) pues internet...y a esperar haciendo spinning en casita, vaya cabreo.....
    Pero bueno lo hemos pasado bien y he conocido gente que los tiene bien puestos.
    Que tal llegaste a Alcala jorge?
    Por cierto kike la prediccion de 100% agua se equivoco...no llovio nada.
     
  5. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Hoooola Mario, pues la vuelta una odisea, 20 km con el viento en to la cara que me he cagao en toda su santa madre. Siento lo de tu plato pero eso en un rato en la tienda te lo arreglan, llama antes y que te hagan un hueco eso es un momento.

    El de la Lapierre es un mariki marikita ***** esta limpita y yo aun tengo que sacar barro despues de 2 eurazos en el lavadero me toca modo manual asi que ya me estoy poniendo. Por cierto habia mas ciclistas que coches lavandose!!!

    Ojito Raul que tio valiente una equipacion de invierno para ese hombre ya.

    Nada a limpiar y a valorar daños, a ver el cambio y su patilla que me cuentan, y si el radio quedo perjudicado.

    Faltan fotos que me he dao cuenta asi que a ponerlas ale. Ta luego
     
  6. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Vaya putada tío!! Cógete el coche y tira para el decathlon. Seguro que algo puedes conseguir para no perderte la ruta de mañana. Lo mismo hasta puedes colarlo en garantía...

    Sobre la predicción meteorológica, el 100% se refiere a que seguro que llueve al menos un rato durante todo el día. Por que pensáis que estaba el suelo mojado??? :-D :-D :-D :-D :-D


    Que fotos faltan? Solo quedan las de las mujeres desnudas que han salido detrás de nosotros pidiendonos sexo, pero esas mejor no subirlas, no? jajaja
     
  7. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    oye tio yo tenia unas bielas lx pero ace un tiempo que no las veo a ver si las encuentro y t puedo dar el plato. salu2
     
  8. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    OK Raul gracias.
    Ire el lunes a Alcala a alguna tienda de bicis a comprarlo ya que montarlo me lleva 10 minutos (lo tengo todo desmontado, asi aprovechare y desmontare el pedalier entero para limpiarlo a fondo).
    No lo puedo meter en garantia porque lo que traia de serie eras platos de cuadradillo suntuor de 30 eurillos y ahora lleva shimano deorelx ...asi que no cuela.Pero bueno me costara sobre unos 15 o 20 euros.
    En decathlon no los hay (lo he mirado en internet que te deja mirar stock de tiendas).
     
  9. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    El de la Lapierre que no venga con monsergas...se ha tirado 2 horas en el lavadero a presion y se ha dejado 30 euros en monedas para dejarla como la habeis visto...porque anda como loco por VENDERLA!!!!
    Kike que pesao....a ver si te la compran ya!!!!
    :machineg:
     
  10. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Pos me he gastado 3 euros en lavarla y la verdad es que me han robao, porque la pistola duraba mucho menos de lo habitual. Creo que andan cortos de ingresos y han decidido recortar el tiempo de uso pero además un webo.

    Mira si tengo prisa e interés en vender la bici, que ni siquiera he puesto un post en el compra-venta!!! Si por mi fuese ya estaba vendida, pero la jefa como que no está muy conforme con que cambie una vez al año de bicicleta...
     
  11. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    se va imponiendo ponerle nombre a este comando d gentecilla que formamos para tener un post wapo jajaja. salu2
     
  12. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Que tal el domingo?
    ¿os habeis desquitado y habeis pedaleado mas de 2 km seguidos sin bajaros de la bici?
    Yo en vista de lo que tenia...pues he aprovechado y he estado un par de horitas poniendo a punto la bici. He estrenado el centrador de ruedas y se las he dejado las dos mas centradas que de serie, ya he aprovechado y he engrasado bujes...ajustado frenos (al centrar las ruedas los frenos se pueden dejar mucho mas finos....),presiones correctas y revision general...solo me falta un plato de 32 (y si pongo 34?) y a correr )a ver si mañana lo consigo.
    Saludos.
     
  13. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    pues yo hoy no e salido que tenia comida familiar a ver si kike a salido con los d azukeka. salu2
     
  14. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Chicos, la semana que viene no puedo saliro porque estoy de puente, esto de las salidas se va a hacer oficial????????????????
     
  15. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oficial no se pero yo pienso seguir publicando aqui la ruta que vaya a hacer los fines de semana...(yo o otra persona eh!).
    Yo tb tengo puente y me ire para mi tierra con bici y todo.
    De todas formas tb salgo entre semana ...asi que si alguienm se apunta pues mejor
     
  16. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Al final hemos hecho un grupeto Jarrys-Azudenses y hemos tirado a la ruta diseñada por Azudense.

    La verdad es que ha estado cojonudo, porque el tiempo nos ha respetado y el terreno estaba muy pero que muy bien, nada que ver con el camino de ayer.

    Lo único que nos hemos metido por una senda a la altura del Pozo de Guadalajara cuyo terreno estaba excesivamente blando. Nos hemos puesto de barro como ayer o más (yo he catado el suelo casi parado) y nos hemos vuelto por donde hemos venido.

    La ruta como digo, de pm y los Jarrys también, que nos han acogido de maravilla y nos han esperado con paciencia cuando ha sido necesario.

    Así que nada, deseando que llegue la próxima. A ver si hacemos algo entre semana porque el finde que viene me voy a hacer un tour por Cáceres y Extremadura.

    Un saludete para todos!
     
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    me parece que el fin de semana que viene no estamos ninguno asiq ue habra que dejarlo para el siguiente...
     
  18. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Oye kike , el otro dia hablamos de una marcha en diciembre en Avila...pues el finde siguiente al puente hay otra en madrid.Creo que son 42 km y yo tengo intencion de ir...Y vosotros?
    Os animais?
    Jorge,kike,raul,dazi,kasper...que me decis?
     
  19. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    AdH (GU)

    Yo te digo que me pases más info, que me apunto a un bombardeo :punky

    Por cierto, para la de Navaluenga, aqui tenéis la web con la info: Navaluenga MTB

    Y aqui algunas fotos de ediciones anteriores:

    Álbumes web de Picasa - Nefta - NavaluengaMTB
    Álbumes web de Picasa - jesus - NAVALUENGA 2007
    http://picasaweb.google.es/jimenez.j...NavaluengaMTB#
    Álbumes web de Picasa - Sandra - MTB 16-12-2007

    Salu2
     
  20. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:

    Yo no tengo huevos a irme por ahi, no me apunto a una marcha a no ser que tenga el pronostico dle tiempo en la mano, qeu el año pasado veia alos de Valdemorillo, Colmenar, la del Festibike..... muuuuuuucha gente, muuuuucho barro y muuuuucho frio. No preinscribo ni a tiros.
     

Compartir esta página