Lista: 1 - Mario 2 - Rafagm 3 - Jorgt (te apunto porque se que te estas subiendo por las paredes) 4 - Dazi (climatología mediante, ya que se preveen 5 ó 6 grados bajo cero a esa hora) 5 - Tenazillas
Que si jode mucho el frio puedo elegir entre hacer el canelo con estalactitas en los mocos o una hora y media de rodillo calentito, es que hay que traducir todo...:machineg: P.D., papa, por qué somos del atleti???? Vete pensando la respuesta, que marcos te hará la pregunta.
Amos a ver....... ultimo regalo unas Adidas para trotar. Cuando decis que vamos a Valdepeñas, que me apunto aunque tenga que ahorcar a alguno. Fijo fijo que voy!! Frio, bendito frio, que asco de estar en casa atufao con la calefaccion, quiero -5ºC y dia reseco con algo de viento norte y sol de invierno, que corta el güiro tan ricamente, quiero salir............
Si si del Atleti soy y sere , pero los del Atleti somos sufridores y por ello podemos salir con -4º , con 40º , lloviendo o nevando... En cambio "otros" de equipos mas elitistas , cuando hacen frio se encierran en casa con el del gas natural , se ponen la biciwii y se suben el Mortirolo...y asi hasta la primavera...asi va España... pd:eso por meterte con los rojiblancos y te recuerdo que el Racing le metio 0-2 a unos amigos del Madrid....
a mi me vais a permitir que lo del sabado me lo piense, ya que llevo sin coger la bici desde el dia de la rutita de aniversario... y quizas 75 km aunque sean carreteros se me hagan muyyyyy largos... ya dire algo
yo tambien siento no poder ir con vosotros. Este viernes y sabado me toca viaje... Estare en Caceres... Tal vez el domingo si pueda hacer algo...
Y ya sabes los que se pican... No le tengo miedo al frio, porque es cuando se acumulan kilómetros de mejor forma, sólo asusta que digan que en la zona de Valdepeñas esperan -6º, nada más: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valdepenas-de-la-sierra-19807 Además viendo el patio va a ser el único día que podamos salir, porque la previsión para la semana que viene vuelve a asustar. Me voy a hacienda a trabajar por el club. Rencorosa!!!
Y a ti, que hoy estoy placa placa... El mes que viene se harán más largos (sin rencores), es que hoy me sale natural. Con ruedas finas lo llevarás mejor y siempre puedes ir resguardado en el grupo para sufrir menos.
**** dazi... tira para hacienda que luego hay colas.... la idea es salir el sabado (si es que se puede) pero ya vere como va el temita....
cabronazo... algunos dimos los buenos dias hace mas de 4 horas y media.... que envidia!!! (y nada de envidia sana...)
***** estaba leyendo en la sombra, llevo despierto desde las 9 30. Hoy que se come aqui?? Como est alo del sabado??
es rarita si... pero debe ser curiosa de ver... me temo que estara lleno de tri/duatletas.... que tiempo mas maravilloso hace... esta tarde ibamos a salir mariete y yo un rato, pero POR MI PARTE, aborto y me quedare con "jugando" la biciwii :meparto a este paso, la acumulacion de kilometros antes de mayo sera 20 o 25km... :wall
ya uqe es la hora....... Pure calentito de verduras y espirales revueltas con guisantes, jamon, champi y cebolleta....... teneis hambre?? Y arroz con leche para esta noche
Que te jodan .... con el hambre que tengo!!! Yo tengo salteado de verduras al curry , pero tengo que hacerlo... y luego si puedo salgo un ratillo a estirar las patas...repito : si puedo. Haces el arroz con leche tu??? (serias el primer tio que conozco que no sea del norte que lo sabe hacer...)
Yo se, que ni todos los chicarrones del norte sabrán, ni todos los del centro somos inútiles. Yo voy a hacer arroz meloso con verduras, y lo cocino yo.