Me estreno en el arroz, a ver que tal sale, lo hare con tiempo y cariño y si es engrudo pues que le den ya saldra mejor otro dia. La vitro y el arroz no son muy amigos que digamos asi que no me lo tomare como algo personal.... Dazi que ha pasado?
Es cierto la vitro y el arroz tienden a ser incompatibles, yo paellita en la parcela con sarmientos, ummm como queda. Pues pasa que son unos ******** y que tengo que llevaros a todos inscritos en unas hojas como socios fundadores y vuestros DNI, por si no aparece en la base de datos de hacienda, jajajajajjajja, ya le he dicho que jajajajaj, otra vez, en la base de datos de hacienda salimos todos. Asín que mañana de nuevo a ver a la caravinagre esa.
***** , hacienda siempre jodiendo....a ver si mañana lo finalizas y no les vemos mas el pelo....suerte compañero.luego te llamo que te tengo que decir cosas. La vitro y el arroz no son amigos . Querras decir las vitro de gama baja o media , porque las de gama alta ,como la mia, que son de induccion ...el arroz las adora.....gastaos la pasta en temas de cocinillas!!!!! Suerte...
La mia es de inducción también, pero para el arroz prefiero fuego, cuestión de gustos culinarios:meaman Llámame o antes de las 5 o a partir de las 8, que se me ha ****** un pesillo de la cabina de la ducha y no encuentro recambio, así que tengo que ir a montar un cristo al Leroy para que me lo den.
induccion tampoco hace milagros con el arroz cocinillas. Oye como anda esto ahora, ayyyyyyyy macarena
No teneis ni **** idea de hacer arroz y si tuvierais una vitro high quality como la de Wario,no os pasaria eso. Eso si luego va y se compra coches de marca blanca
******* como zumba esto ahora! He salido un ratito a probar, en chandal, y madre mia esto ahora tiene 2 piñones mas! Coooooño que cambio vaya 20 minutitos me he venido pa casa helao, empapao y mas contento que la ******. Ay oma!
***** vaya dia esperemos que el sábado este mejor, aunque dicen que va hacer mas frio, pero es que como mireis el domingo y el lunes lo tenemos claro. Puede que para el 2011 volvamos a tocar un camino
vale jorgt.... y las fotos que prometias? que gusto me voy a dar... jorgt!!!!! :sinfotos rafa me parece que ni para 2011... ala, a jugar con la biciwii... tenazillas, has visto lo que te comente esta mañana?dime que si....
importante!!! Todos teneis un mail... Y el que no lo tenga que me pase su mail por privado y se lo mando...
Y a ver si apaño los problemitas con Tele2 que menudos hijos de p que andan hechos y mañana por fin hare un 2º intento de cambio de pedales a ver si lo consigo Como mola volver a lo basico, la horquilla rigida es una pasada. ***** tengo que comprar desengrasante para la cadena que pinta.....
Como mola socio...vamos a hacer un club de aparatos antiflacas....yo estoy en ello jajajajaj .Ya me la dejaras un rato...y llevas piñones de hombre!!! (25-11) MUY BONITA , me encanta , tenemos los mismos gustos e ideas parece ser...
Ahi duro compadre, 25-11....... a ver si me subo el zulema a ver lo que doy con el 32x25 y si se da bien el siguiente cambio ya le sabes: Esta encargado para la semana que viene ademas la tortillaca y el duo plato. Asi cuando coja la mtb pareceran de juguetin los desarrollos. No veas como se embala esto. Bueno tu si lo sabes. Y el Sabado te la dejo un rato como no! Ahora lo mejor d ela bici es la cinta americana y la pegatina de la Guadajara, le da mucho mas empaque
Si lo he visto pero ya esta vendido. De todas formas tu y yo tenemos que empezar a especificar bien los terminos. Lo que yo entiendo por NUEVO es material que nunca ha sido usado,que todavia esta con su embalaje o ha sido de despiece. Pero repito 0 km. Lo que yo entiendo por POCO USADO,es el material que vendia el pollo ese,con dos meses las manetas y 6 meses el cambio. Eso si,te agradezco el interes mostrado. Jorge si quieres te puedo dejar mas suplementos para la potencia,por que en la conor no llevas casi ninguno. Aqui va mi consejo "llevate la conor y la merida al rastro betel,a los pobres no les va a gustar una ****** tu aportacion,pero a nosotros no vas a alegrar la vista"
Kasper , yo no se como aguantas a este tipo....el que te aclara terminos...yo le dejaba solo por internet a ver que encuentra... Y sobre la bici de Jorgt , yo tqmbien me he descojoncado con tanto suplemento , pero al "largo" le haran falta...y sobre lo de donar sus bicis...por que no metes tu bici de plastico en el Transbordador Enterprise y : 1 - O explota y veremos como cae tu bici al oceano pacifico...con lo que se mojara y sufriras espasmos 2 - O la llevan a la estacion espacial , para que los astronautas vayan de modulo en modulo... Deja de meterte con los que tenemos bicis aluminicas o clasicas... pd:un beso...(como diria un tecnico de por ahi)
Definitivamente el carbono se sube a la cabeza... Yo si quieres te "vendo" un cassette SRAM, poco uso, Mario lo ha visto, que no ha pisado la calle... y si no a la tienda, que los pobres nos dedicamos a regatear. Kasper, la RR 9.2 de este año... sorpresa viene con Menja de 130mm y frenos Magura Louise, pintura especial para ellos, o sea una edición especial... Si es que los del decartón empiezan a aprender!!!
***** ocn la estetica!, si es que la horquilla me baja la bici 2 cm mas por eso los aros es que no se puede con vosotros. A ti te lo consiento Mario pero al que le ha puesto una potencia rojo furcia a su bici que se lo haga mirar! XD XD .Y mis bicis no van a ir al Betel con lo bien que estan en casita no joooooodas! Ya te pegare un buen palizon uno de estos dias Dazi Decathlon aprende o Magura no tiene donde colocar sus productos?? El 80% del mercado lo copan Fox y Rock Shox en gamas medias y solo en las altas aparece la Durin....como lo interpretas?? Mañana a las 9 si el tiempo y la autoridad lo permiten saldre a dar un par de horas de tute carreteroso, rotonda de Azaña, si os apuntais ya sabeis decidlo aca!