CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A[/YOUTUBE]

cago en la leche por fin ha vuelto todo a su sitio, que mal lo llevaba ocn el pc en el salon!! 5 veces que he llamao, la madre que me pario! Es lo mismito me estoy descojonando

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos teneis un "nuevo post" dentro del grupo de Campiña Bike , asi que explayaros.
    Recuerdo a todos que en ese grupo estan los que ya son socios admitidos en el club , todo el que falte que no se preocupe que en cuanto entregue la solicitud de ingreso se le mete en el grupo.

y...........

FALTAN 4 DIAS PARA TERMINAR EL PLAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    yo te debo alguna inscripcion...

4. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no mario... lo que he puesto YA esta confirmado por ellos en el foro de la pagina oficial.
    era para pasarle la informacion a los demas...
    mensaje 2 30 o 40 euros?

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo la acepté, y la de Ruloss también

6. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    si ya sabia yo que habia que poner mas moderadores...
    merino y ruloss ya lo teneis resuelto!!!

7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo me federaré mañana por la tarde, llevo una semanita que madre mía...

Los del Club de Cabezón son unos cracks, me equivoqué en la talla del maillot y en quince minutos habían contestado el correo.

Última edición: 13 Ene 2010
  8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Propuesta de salida, no tendremos equipación pero podemos barajarla. Sòlo jode que no hay descuento a federados.

La Clásica de Mountain Bike de Valdemorillo regresa con más fuerza que nunca

En esta XIX edición se quiere batir el record de participación y alcanzar los 1.300 bikers

Madrid, 13 de enero de 2010. Año tras año, la marcha popular de Valdemorillo regresa para combatir con ejercicio los excesos navideños. Esta mítica prueba con casi veinte años de antigüedad, abre sus puertas a todos los amantes del Mountain Bike. El domingo 7 de febrero a las 11 de la mañana, la localidad madrileña de Valdemorillo y sus alrededores volverán a ver cómo más de 1.000 bikers sudan la gota gorda en el gran día de la bici de montaña.

Este año, las sendas y la naturaleza serán el contexto de una marcha que contará con un primer tramo de 35 kilómetros y un segundo al que se le añadirán 13 kilómetros más, (48 kilómetros en total) para los participantes más entrenados. La organización ha preparado tres puestos de avituallamiento a lo largo del recorrido para atender las necesidades de los participantes.

El miércoles 20 de enero se abrirá el plazo de inscripción de esta clásica del calendario nacional del mountain bike. Estas se podrán realizar a través de la página :: L A S T L A P :: E V E N T O S Y C O M U N I C A C I O N y el teléfono de información es el 91 661 15 00. El precio de la inscripción será de 15 € y cada biker tendrá derecho al dorsal identificativo, seguro de accidentes, asistencia médica, avituallamiento sólido y líquido, y una bolsa regalo con complementos ciclistas.

Además, si acudes personalmente a inscribirte a Vius-Bicisred (C/ Fernández de los Ríos, 70, Madrid, Tlf: 91-544 4617), los 100 primeros inscritos recibirán un juego de desmontables Birzman y, si eres una biker femenina, podrás también llevarte una de las 50 bufandas multifuncionales personalizadas de Merida Woman.

Las inscripciones se cerrarán el jueves 4 de febrero y en el caso que no se supere el límite de inscripción previsto, se podrán formalizar nuevas inscripciones el mismo día de la prueba pero con un coste de 20 €.

DATOS BÁSICOS:

- Fecha: domingo, 7 de febrero

- Recorridos:

 48 kilómetros (Nivel medio-alto)

 35 kilómetros (Nivel medio)

- Recogida de dorsales en el Polideportivo de Las Eras de Valdemorillo:

 Sábado 6 de febrero: 16:00 a 19:00 horas

 Domingo 7 de febrero: 09:00 a 10:30 horas

Salida de la Marcha MTB: 11:00 horas
    Salida pruebas infantiles: 11.10 horas

Ruta no cerrada al tráfico. Los participantes estarán obligados a cumplir con las normas de circulación
    Obligatorio casco protector

Más información:

LAST LAP Eventos y Comunicación.

Tel: 91.661.15.00

web: :: L A S T L A P :: E V E N T O S Y C O M U N I C A C I O N

Pongo también ya el oficioso de Chozas:

El calendario oficioso previsto para 2010 es el siguiente:

Domingo 7 marzo – confirmada Humanes

Domingo 14 marzo Navas del Rey

Domingo 21 marzo Campo Real

Domingo 28 marzo – confirmada Aldea del Fresno

Domingo 11 abril– confirmada Boadilla del Monte

Domingo 18 abril - Valdilecha

Domingo 25 abril- Villa del Prado

Domingo 2 mayo - Torremocha de Jarama

Domingo 9 mayo – confirmada Pozuelo de Alarcón

Domingo 16 mayo – confirmada Arroyomolinos

Domingo 23 mayo - Fuente el Saz (A esta creo que podemos llegar de empalmada, jajajajajajajaja)

Domingo 30 mayo - Villamanta

Domingo 6 junio - Fresnedillas de la Oliva

Domingo 13 junio - Daganzo (esta será con los B.A.D.)

Domingo 20 junio - Valdemaqueda

Domingo 27 de junio - Robledo de Chavela

Domingo 4 de julio -Serranillos del Valle

Creo que ya tenemos unas pocas para ir pensando.

9. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Ruben te he respondido al correo.
    Alvaro,buena agenda de eventos,son marchas o carreras encubiertas bajo el nombre de marchas.
    Para el sabado,si vais todos el sabado me apunto,si Ruben va por lo marron o por la via verde (me a parecido leer) me apunto con el.

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    alvaro te me has adelantado poniendo lo de valdemorillo. yo me apuntare a la de 48 of course (quien me lo iba a decir hace 1 año)... de las de chozas caeran alguna tambien...

la luz es esa, pero esperate a confirmar si vale el soporte para el ritchey wcs (me lo tiene que mirar mario) que habra pedido conjunto...

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    SI es esa y alumbra de ******* y mirar lo que cuesta...yo solo se que en el grupo de bikers que bajamos el ultimo puerto del soplao eramos 30 tios y nos dejaron pasar delante a uno y a mi por las luces que llevabamos y alguno se llevaba las manos a la cabeza por saber lo que me costo...porque alli habia luces de mas de 100 euros .
    Y si pillais de mas leds , montamos una fiesta house por el monte.Igual me pillo una mas grande y hacemos nocturnas no????

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me llegaron mis llantas de chain para el cuadro specialized.Estan chulas las Dt Swiss 430 y esos bujes dorados sin marca todo ello con un peso de 2030 gr y por 84 eurillos...
    Para celebrarlo , hoy he hecho bici....water pero water water , porque no ha parado de llover en toda la tarde.30 kms bajo la lluvia y bajo la niebla , ducha y como nuevo.Estuvo bien porque estamos a 8 grados , asi que a esa temperatura uno se puede mojar los pies , la cabeza y las piernas sin ningun problema.
    Chicos no me deja abrir privados el foro , si me habeis mandado algo (tengo 2) , reenviarmelos al mail del club please!!!

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Nada de interés era sobre el linteraco que ya está.

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    mario, has probado si sirve el soporte para el manillar ritchey?

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana lo pruebo , no obstante recuerdamelo si no te digo nada.

17. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pensais ir con luces?? Tan mal veis entrenar? Que pasa como se dio esa horita de agua. Mañana toca subir a los santos si no diluvia por la cara de Meco a defender el 25 y posiblemente si hace bueno el cuestorro de Villalbilla a pasar a Valverde. Espero no pillar muy mal tiempo que me recojo echando leches.

Valdemorillo eh? No posible y no me apetece nada siquiera. El dia 6 encima es el Duatlon de Tres Cantos y a eso no falto.

Y los Activate me los tengo que mirar, hay alguno que interesa como Campo Real, Valdilecha o Daganzo lo que me jode es que son muy suaves y se para bastante, 35-40 km es muy poca tralla si es parando ademas

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A mi me jode más soltar diez euros por una ruta que no tiene nada, pero deberemos lucir el maillot en algún sitio.

Yo mañana estaré en blanco y eso que tengo la tarde libre, pero voy a llevar a la jefa al cine. Saldré el viernes por la tarde a carretear un poco.

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso eso , aprovecha Jorgt que estamos a 9 grados y eso es de agradecer.Hoy me moje muchisimo y cometi la torpeza de no llevar cubrebotas , pero al tener mas de 6-7º no pase mucho frio bajo el agua.Veremos que se puede hacer mañan porque tengo una semana chunga en cuanto a curro (en principio mañana libraba , pero cosas del jefe...).

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hoy ha hecho buen dia para salir, una pena lo de la lluvia... estoy como loco por salir por pistas pero asi no hay manera... otra hora mas de rodillo a las piernas.. al final le voy a coger el gustillo y todo...

Compartir esta página