CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tenacillas, ya sabes que la perfección no existe, jeje. Algún día me pondré a tu nivel, porque "el jefe" ha dado su visto bueno a mi solicitud.

¿me puedo considerar un "campiña biker"?

Saludos a todos

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Considerate, bienvenido.

Mario, me ha dado mucha guerra ajustar el cambio para el 34, le he tocado el tornillo de tensión hacia delante y parece que por fin entran todos los piñones bien. De todas formas en la primera salida lo revisamos ya que los platos también me rascan un poco.

Por otra parte empiezo a estar preocupado y me temo una Talajara 2, la inmobrable ya lleva 2.100 bikers, hasta padres e hijos he visto por ahí. Una de dos o damos el do y vamos preparados y parecemos máquinas o me temo montoneras iniciales como en Talavera hasta que la cosa empezó a picar para arriba.

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del cambio en un momento lo ajustamos (siempre y cuando las fundas esten bien...porque ultimamente las fundas en mal estado me persiguen...)
    Lo de Cabezon ni me preocupa.En el km 2 ya estas subiendo el primer puerto que como el 99% de la prueba es pistero y ancho.No me preocupa nada de nada , ademas al principio iras mas despacio que los demas (los que nuncan lo han hecho saldran ligeritos...) y a partir del 2 puerto veremos que pasa....

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues espero que no sean las fundas, tienen un mes

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final esta mañana se fastidio la salida, me vine para Madrid y se quedo una tarde de lujo, no me dio tiempo a mucho pero por lo menos me pude hacer 39 Km, ya nos veremos para el fin de semana si deja de llover de una vez.
    Un saludo

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Parece que dejara a partir del miércoles, el problema serán los caminos ya que el sábado vimos que estaban hasta las patas de agua.

7. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero un buen Campiña biker se mete con sus compañeros bikers y tambien se menten con el,no hay que montar bien ni nada,solo hay que dar caña al resto y por supuesto gustarte el arco iris de la UCI.

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Volveras el finde que viene ...y volvera a llover...porque , lo que se dice gafe , lo eres y bastante.
    Ademas con los materiales de esa nueva bici...mal asunto , se te mojara y desintegrara.

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno, lo de la innombrable como dice mario, no creo que sea parecido a la talajara, ya que en talavera hicimos 40 km llanos de comienzo, y alvaro ya vimos que en cuanto llegó la 1ª subida, empezamos a coger gente...
    aqui la primera subida esta muy cerca de la salida, asi que al ser pista ancha se podra pasar bien a la gente y despues me temo que ya estaremos mas o menos cada uno en su sitio...

a ver si deja de llover esta semana y podemos volver en 15 dias a las pistas...

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    La innombrable? Hola Bob Esponjaaaaaa me la voy a plantear a lo gañan, a las 7 en la salida y alli hast adesayuno, subo el primer puerto jodiendo, bajo jodiendo y luego ya a parar. Tengo panico a los montones y en este plan que s epone me dan ganas hast ade quitarme: puf, que pereza, y si metemos a los montones el barro me quiero morir. Asi que a calzon quitao desd ela cinta, 20 km a fuego vivo y a contemporizar.

Hoy al fin slai: 3km con la Merida y 70 con la Conor. Fue llegar a la plaza de la juventud para el camino del rio, lo vi y me di la vuelta. Que de charcos, que pecha de barro!! Vuelta a casa y ruta tranqui: Zulema-Loeches-Arganda-Campo Real-Valdilecha y vuelta por Pozuelo- Torres. Debo andar quemadillo y es que se hizo pesadota a las piernas, necesito bajar un rato a los caminos y unos dias de llaneo, ultimamente chuflo mucho cueston y quiera o no los tengo que subir a golpe de riñon. Lo que gano por un lad lo pierdo por el otro, saco unas agujetas curiosas. De algo serviran espero y nada, lo poquito que probe la Mierdocchi en bordillos y tal esta bien, y un tacto de lo mas suavito y agradable.

No salisteis hoy ninguno a furtiveo??

11. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy yo el gafe, son los de la Aemet, que se tenian que estar calladitos, no dan una, no se como no les da verguenza.

12. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu eres gafe,no decias que ibas a salir por la casa de campo,pues ala ya sabes a darte vueltas por el lago.
    Mario tienes un correo de respuesta.
    No hay que estresarse por la cantidad de gente,nos podemos quedar rezagados al principio que ya iremos remontando con comodidad,que el dia es muy largo,prefiero salir delante del quad escoba e ir adelantando,que ponerme el primero o en medio y que algun flipao me tire,tenga una caida y tener que abandonar.

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    +1 esa fue nuestra táctica en la Talajara y nos fué bien.

14. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no comparto!

15. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    ???????

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Pues cada estrategia tiene sus ventajas , pero francamente son muchas mas saliendo tranquilos , muchas pero muchas mas (segun mi opinion).
    La gente va con mucho miedo y por lo tanto por la parte de atras no hay nervios ni prisas , cosa que delante si hay...cuando vas delante tu no tiras a nadie , sino que te tiran a ti ya que hay muchos gallos...barro al principio es soportable y no empeora por el paso de bikers.
    Otra cosa importante , las peores rampas de la prueba estan al principio donde superas constantemente los 10% para alcanzar incluso 28%...asi que a fuego si ...y luego los 135 restantes con los puertacos largos??? No se , respeto pero para ser una tactica de primer soplao es muy arriesgada y encima sin conocer el terreno...otra cosa es en tu tercer o cuarto soplao...que dominaras el terreno , tendras experiencia y controlares los tempos de la prueba....pero haciendo esto no estaras dosificando correctamente y puedes pagarlo al final y mucho o tener papeletas para ello(tambien te puede salir bien...).
    Otra cosa , segun mi experiencia del año pasado , es que las bajadas son muy faciles y no pasa como en las marchas de nuestra zona...ya que repito , la gente va guardando mucho y no uqiere arriesgar lo mas minimo a una caida y echar por la borda el sueño de acabar todo un soplao...
    Repito socio , es mi opinion , la tuya es igual de valiosa.
    Yo , francamente saldre detras sin ningun genero de dudas...

Última edición: 17 Ene 2010
  17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    me parece a mi que el grueso del campiña vamosa salir detras... en talavera a dazi y a mi nos fue bien, y en un tramo en el que adelantamos y empezamos a subir posiciones de la mitad hacia delante empezamos a ver demasiado caido relativamente grave, e incluso dazi tuvo un enganchon que pudo suponer nuestro final a 10 km de empezar por los nervios de delante...

yo desde luego salgo detras... de todas formas queda mucho para pensar en tacticas, asi que dejaros de ****** y entrenamientos especificos y a disfrutar lo maximo posible... si la lluvia nos deja!!!

18. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    yo saldría de los ultimísimos, hay 167 kms que pondrán a cada uno en su sitio, con lo que tiene que molar ir "bien" a mitad de etapa, tirar y empezar a adelantar a gente...

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno, pues como veo que ya se ha desvelado el misterio en ligeras, con vuestro permiso le voy a decir a tenazillas lo que estuve viendo anoche...

estuve en casa de nuestro patrocinador kibikes (el cual me dijo que la semana que viene lo mismo se venia de rutita con nosotros), y ATENTO TENAZILLAS, estuve viendo un juego de ruedas de MTB que ha preparado (no para mi por desgracia) de 922 gramos el juego :alloreto

parece que hemos encontrado un patrocinador acorde en esto del MTB al club... MUY GRANDE, verdad mario? :meparto

20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** con radios de cuerda de guitarra,llantas de folio y bujes de miga de pan,que barbaro. No quiero ni preguntar el precio (que debe asustar) pero con ese peso el biker tiene que ser una especie de bicho palo,no????????

Compartir esta página