CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Kasper, tienes ya un mail con lo que comentamos ayer. Prueba y si nos vale pues 0€.

Jorgt el amor es bonito, en primavera sobre todo, ... estamos en invierno so ******!!!

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    es buena opcion...

casi como mario y tu... ya sabes los que sufrimos juntos y en silencio...

luego lo pruebo y te comento algo esta noche o mañana....

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hoy que no curro por la tarde hace un dia maravilloso para salir como ayer... :wall

4. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Conmigo podeis contar para salir el sabado y el domingo
    El domingo con esos 95 me mola bastante y el sabado con lo que me pongais,otros 95 estarian bien

5. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola figuras...yo en el curro sigo sin foro.Imposible conectarme!!!
    He leido todo lo puesto y comento:

Jorgt , amigo y pareja mia como dice el "envidioso de Kasper" , mañana creo que libro , pero lo mismo a las 7 y media de la mañana me llaman para ir...y si libro no te acompañare porque sabes que llevo desde el verano con ganas de hacer Torrejon-El Atazar y vuelta por Uceda...salen mas de 100 kms y este verano por unas cosas y otras no pude hacerla.A ver si mañana la hago de una puñetera vez y os cuento porque la he hecho mucho en moto y tiene pinta de ser durilla.Lo malo es que es una ruta para hacer entre semana porque los findes hay muchisimo motero...

Sobre lo del Atazar y sus pistas , hay un problema y es que hay un tramo al principio de 3 kms que es muy malo por el barro , pregunatle a Rafa de aquel dia que tuvimos que cancelar lo que empezamos y eso que lo pasamos cuesta abajo , pero ese tramo cuesta arriba puede ser una fabrica de chocolate...pasado este tramos lo demas se podria perfectamente.

Kasper , los senderos del Torote mejor los olvidas y te digo porque:el año pasado , aun en Julio habia charcos de las lluvias de Mayo y es que alli no pega el sol y tarda la intemerata en secarse , ya sabes que la arcilla de los aledaños del torote es muy perra.Sobre las Avutardas , actualmente creo que estara imposible...fijate el dia que hicimos la del aniversario , estaba llena de "caminos" alternativos junto a las pistas porque cuando esta embarrado , ni los tractores pasan y llevamos mucho agua...Yo para pistear , cuando se pueda me iria para la zona de Quer sin dudarlo , eso si no por la pista del alto de valdeavero , sino por la siguiente que hay andando 300 m mas de carretera...esa parte es la primera que sera transitable.Esa zona y el camino del señorio a Galapagos (el de la derecha del todo).

Dazi , sobre lo de Canales...a Agus el futbol le importa un pimiento...y no cantes victoria que a lo mejor el nene no va a Madrid...que os pensais que sois los amos del mundo y fichais a todo el planeta futbolistico...Silva , Ribery , Villa , Canales , Cesc...vosotros conformaros con conservar la 2 plaza que el Valencia viene fuerte...y de paso revender a Benzema , kaka y Arbeloa...que os salieron rana...y ...lee menos el marca.

AH!!jorgt deja esa de Hoyo...haz carretera y otro sabado me apunto ****!!!! que a las largisimas nunca me pillas...o estoy en Santander o estoy no disponible...

6. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según los americanos, hará mejor el Domingo que el Sábado

Adjuntos:

• sabado.gif
      sabado.gif
      Tamaño de archivo:
      117,9 KB
      Visitas:
      18
    • domingo.gif
      domingo.gif
      Tamaño de archivo:
      120,9 KB
      Visitas:
      18
  7. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    pue esos aciertan

Presi dime algo del mail de ayer que tengo que ponerme a redactarlo.

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye tu , deja de poner mapas de meteo...que mañana os pongo de mi trabajo y flipais...y di si vienes o no...

9. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me deja mi mujer, por supuesto;

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    No esperaba menos...de un tio que tiene tan buen gusto como para tener una elegante bici azul francesa...

11. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como nos ponen las francesitas¡
    Supongo que lo previsto es hacer carretera, verdad?

12. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Elegante bici azul francesa????????en lo unico que te doy la razon es en lo de "bici"

Lo que si me he dado cuenta es que sois una panda de maricones del clima,a mi no se me ocurre ver que tiempo va hacer,quedo con la peña el sabado y si cuando me levanto veo mal el tema,me mensajeo y a sobar.
    Es que dice Mario Picazo que va a caer chirimiri en nuestra zona y fijate,me puedo costipar,vais a ser unos bikers de rodillo.
    Venden en chain burbujas de tamaño persona,que os las podeis pillar cuando vayais al soplao,para que os resguarden de las inclemencias del tiempo y el terreno,gañanes.

Última edición: 19 Ene 2010
  13. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenacillas,

Me recuerdas al tipo duro del actimel, que se baña en la Concha haga el tiempo que haga,

Un tipo duro, SÍ SEÑOR!

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

Como estás, hijo mio, yo opto por alquilar un bulldozer y arrasar 2.000 tios en el camino.

15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Tipo duro???
    El del anuncio es del norte , o sea un ******* de playa....pero el Tenazillas es del centro , es decir un mariquita de piscina...esa es la gran diferencia que uno es de agua salada y aguanta todo y otro es de agua dulce....y se quedo en los petit suisse...

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  17. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  18. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que horrible lo veo con esas manchurrias, la madre que lo pario!

El Sabado pinta feo feo me cago en la **** para Hoyo mal lo veo aunque nos queda Colmenar....... ayyy ay ay ..... me estoy poniendo burranco

19. Tavo77

Tavo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! como va todo?
    y venga agua, y más barro.........
    el sábado estuve en Retiendas, ruta chulísima, mucho sendero entre árboles, corzos y ardillas, una pasada........... pero mejor dejarlo para más adelante, tuvimos que meter la bici en el pilón de Tortuero para quitar el barro y poder seguir..... que mañanita me colocó mi colega el loco...
    seguiré rodándome poco a poco, no estoy para pegarme esas kilometradas que os dais vosotros.....
    espero vernos pronto y vaya club de élite que está quedando.

20. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Es uqe stabas en un sitio de los buenos Tavo, de esos ya quedan pocos y casi todos por aquella parte o a la segoviana para el otro lado. Como sabe tu colega. Este sabado tengo en mente una ruta parecida a lo que hicimos en La Cabrera, quiza con algo menos de piedra y algunas trialeras majetas, por Colmenar hasta Mataelpino. Si el tiempo respeta seguro que me animo. Me da que es algo mas suave qe aquella, eso si, tan o mas divertida. animate

Compartir esta página