Ese Tavo, se te echa de menos en las rutas, y apúntate que aquí ya sabe que somos globeros con aspiraciones, nada más.
ya me estoy avotargando con tanta ruta... cuando se sepa algo en claro me lo contais.... supercinco, tu no eres consciente de donde te has metido...
Kasper, aclaro: opción a) Ruta barrizal con jorgt, por definir aún recorrido opción b) pequeruta mariquita modelo Custo por carretera (definición Tenazillas) Ambas para el sábado opción c) para el domingo, Guadalajara carreteril
Buenos dias! Esa es la idea si! Yo no lo podria haber explicado mejor. Y hoy al final no salgo. Estoy reventaico mejor mañana que si no me arrastro
Me estoy empezando a arrepentir...(jeje) Sigo pensando que los caminos estarán aún impracticables, así que mi chiquivoto es para asfalto/domingo. Haré un seguimiento a las isobaras. Eso sí, si a alguien se le ocurre una ruta por lo negro bonita, por la sierra, con algún puertecico o algo así, pues mejor. Lo vamos viendo
Con permiso de Mariomtb, Llamadme homesexual o lo que queráis, pero si se cumple lo que ponen los yankis, el Sábado va a hacer de pena y el que suscribe no quiere sufrir más (a no ser que queráis ir a Valencia). El Domingo, sin embargo, hay posibilidades.
Supercinco, la Guadajara es dura con bastante desnivel, no sé si por carretera lo será tanto porque no sé el trazado que tiene pensado Mario, pero te aseguro que aún sin puertos se hace larga. Los puertos llegarán en breve, o eso espero.
Vamos a ver...aqui se ponen fotos...o como mucho videos del Youtube...como este que hice yo y al que ni Dios hizo ni caso...con el peligro que pase entre tanta bestia salvaje... [video=youtube;M0i3VeXS1rs]http://www.youtube.com/watch?v=M0i3VeXS1rs[/video] Os voy a liar aun mas: Domingo Opcion A: hacer la guadajara carreteril , es decir , irnos hasta la puebla de Beleña desde los pueblos de Uceda y volvernos por la zona de Fontanar (ruta bonita).Serian 96 kms Domingo Opcion B:ante el sarpullido que le pueda salir a Rafa por no visitar el Ponton de la Oliva (tendra un terreno alli , como Jorgt tiene uno en el parque natural...) .Nos vamos por la nacional a Torrelaguna y subimos a El Atazar , para despues volver por el añorado por Rafa Ponton de la Oliva y por la zona de Uceda para no volver a pisar la nacional.Seria desde el Casar y tendria unos 83 kms de ruta.La ruta es una pasada.Eso si no me hago responsable del trafico... Votar los que vayan y esta noche o mañana pongo toda la info. Jorgt me jode no acompañarte en tus andadas el Sabado , pero no puedo dejar a mis colegas que se viene desde el norte , ademas desde ayer sé que tengo cena del curro el Viernes.... Hoy se jodio la del Atazar (la iba a hacer yo solo hoy) porque hay niebla y la carretera , los coches y la niebla no se llevan bien.Saldre ahora y vere que hago... Saludos y que os den...
Todavía no tengo claro, cuál de las especies autóctonas que aparecían en el vídeo era la bestia... En cuanto a la ruta, me da igual una que otra. Las dos son bonitas, podemos hacer una este finde y otra el siguiente. Creo que la del Atazar pinta algo más dura.
Bueeeeno bueno! Jefe, pasalo bien, como va eso ya te recuperaste? Ya te contare el sabado, te echare en falta. Y los demas que? Solo son 47, no puede ser matador! Y para el Sabado: Son unas 4h30 con paradas normales y ritmo constante, Colmenar-MAtaelpino-Manzanares. Senderillos y trochas, dehesas rompepiernas, no es el recorrido del Rally este va por otra parte al noreste cruzamos el parque del Manzanares, 47km con 900m de desnivel acumulado en un terreno muy mtb, divertido y no excesivo, requiere algo de tecnica y concentracion. Aqui probare la horquilla como Dios manda. Asi que si os parece ya pongo la hora y el lugar de kdd y la oficializo. Yo ire mientras no diluvie, Colmenar esta aqui cerquita y merece la pena.
hoy por hoy la que mas me pone es la de 47 km de jorgt el sabado...pero habra que ver como va la meteo...
Sin entrar de nuevo en meteo: El Tiempo. Predicción por localidades: Colmenar Viejo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET Jorge, tiene una pinta increible esta ruta, pero no sé. Yo me he comprometido con la jefa en ir de compras, así que puede que aunque llueva haga algo furtivo rapidito y me apunte a lo gordo del domingo.
El triton 300 de Magellan. Ya me direis luego que no es bueno, pero lo he sacado nuevo y puesto en casa por 82€. He leido que soporta mapas Topo de National Geographic y los he descargado para instalarselos cuándo me llegue.
que *******! Otro dispuesto a darle patadas al aparatito cuando pierde señal! Ya veras que es un buen invento "solo" has de encontrar tracks buenos.! Ah, el mio es 5* porque no es mio es de los Valtueña, agradecimientos por anticipado. Cuanto he usado y usare esa pagina, tiene tantas cosas buenas!
donde lo has comprado? Seguro que no te da problemas. Yo los magellan que he probado son mas grandes y daban problemas cuando los instalabas en los coches...... Si fuera garmin te podria ayudar con mapas, software y demas,,, pero de magellan.... Aun asi, te puedo pasar muchas cosas del compe y cartografia de toda españa para ese programa