lo he comprado en ebay pero en EEUU, gracias por lo de los mapas, ya iremos trasteando, además nunca está de sobra llevar Gps distintos en una salida, por la variedad de crietrios de toda la vida: es por ahí que no **** que mi gps dice que no pues el mio dice que si Vamos lo de toda la vida en los cruces.
la verdad es que si. Al comprarlo en EEUU te has enterado si la garantia te vale para europa? Se de algunos casos en garmin comprados en eeuu que en europa no les valia la garantia, ademas de tener problemas con los mapas, ya que el mapa base es de EEUU y no podian cargar los europeos. Pero tal vez esto en magellan no ocurra.....
Es garantía internacional, ya lo leí en la página, sólo durante 1 año. Sobre los mapas he leido en foros que se cargan bien, habrá que trastear.
Mario, esto se corresponde a la zona de barro que comentamos aquel día: Hola amigos.. os comento sobre la subida las lastras... Resulta que he pasao por alli, y ESTA EN OBRAS, me explico hay trabajando varias maquinas, han arreglado la subida hasta la primera rampa fuerte, la de las antiguas lastras.. esa zona que esta bastante rota.. osea, desde la carretera hasta ese punto, ¿cuanto habra? ¿100 metros?, pues ese tramo le estan dejando como la autovia del cantabrico, solamente a falta del aglomerao.. han nivelado todo el camberu con todo uno, y pasao una apisonadora de esas.. Lo que no sé, es si seguiran arreglando mas arriba... un dia de estos que pase paro y les pregunto.
fenomenal... ya sabes... tengo toda la cartografia nacional para el compe....Te vendra fenomenal.....
Supercinco,has dicho que te podiamos llamar homosesualllll,pues como nadie se anima HOMOSESUALLL!!!!!!!!!!!!!!!. Como os cuesta poner las listas de inscripcion. Lista para el sabado (sea lo que sea) 1. Tenazillas Lista para el domingo (sea lo que sea) 1. Mario 2. Tenazillas Respecto a las rutas,la que dice Jorge estupendisisisisima.La de Mario la del Atazar me da buen feeling
Mario, no tengo ningún terreno por alli. Pero va a ser mucha tela, aunque sea saliendo desde el casar como quieras subir al Atazar y luego el ponton y volver por Alpedrete y Valdepeñas va a ser muy duro, si quieres subir el ponton y volver por Valdepeñas, lo del Atazar habria que dejarlo para otro dia, si no van a ser muchos Km´s con mucho desnivel. Hola Tavo, dejate ver de una vez
Que pasa Rafa que ya no podemos sufrir con la bici?????o nos vamos a dedicar hacer rutas en las que la ropa cuando lleguemos a casa siga oliendo a mimosin. Eres un ñoño,para un rato que sales cada semana y te quejas,bueno en tu linea. Con la bici que tienes tenias que hacer rutas minimo de 100 km
Pero que si yo lo digo por ti. Que luego llegas reventado te duele la rodilla te pones hielo y te quemas., a mi me da igual. Por cierto esta mañana he salido 54 Km
Ya está...el que todo lo sabe!!! A ver , pitufo gruñon , la ruta seria:El Casar-Torrelaguna-El Atazar (hasta la presa solo)-Subimos por detras al Ponton (la finca de Rafa , donde habra choricillos y cervecitas????) Y BAJAMOS a la carretera de Patones (no vamos a VALDEPEÑAS!!!!) , Vilaseca de Uceda-Viñuelas-Valdenuño-El Casar.... y yo 81
Que vamos donde querais, yo prefiero esa, a ver que dicen los demas, y lo siento pero mi finca no está por ahí está por Valdepeñas pero como no vamos no hay ni choricillos ni cervecitas ( te voy a dar yo a ti finca de Rafa)
Por cierto esta mañana , tras quitarse la niebla sali e hice la misma que hicimos el DOmingo pero con un suplemento adicional es decir desde Marchamalo ir a Cabanillas ,Alovera , Azuqueca , Meco , Villanueva , Valdeavero y Torrejon ...son unos 15 kms mas con la trampa final que es subir a lo ultimo desde Villanueva hasta Valdeavero que se hace muy pesado y suele dar viento de cara. Deciros que esta noche desde Valdenuño hasta la sierra estaba mojadisimo , habia llovido bastante y las pistas menos propensas al barro estan rebosantes de agua , hasta en las rodadas de coches estan llenas de agua...es una pasada lo mal que esta todo...va estar dificil pistear ...y segun iba hacia el norte (hacia la sierra) peor estaba la cosa. Desde El Casar hasta Valdenuño muchisima niebla y despues se empezaron a abrir claros. Ha sido un buen dia y una buena ruta con muchas trampas...
No decias que el DOmingo no salias??? El domingo vamos a carretear...porque ya vendran tiempos mejores para pistear... LO UNICO VOTAR CUAL QUEREIS!!!! Motormerino , Kasper y cia si vais a venir votar y que se os oiga!!!! Jorgt , si el sabado se te complica te puedes venir...cualquiera de las 2 rutas te va a gustar..