CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    chicos,,, la bici y los amigos son para disfrutarlos... no para sufrirlos....ya sufrimos bastante en el curro y en la vida normal.
    Kasper,,,, emocionantisimo....
    Bueno, para daros un poco de envidia, estoy en la playa, en Barcelona a 21º......

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    se te puede insultar por ponernos los dientes largos?????????????????????????

3. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasper.... sin palabras.... vaya crack... creia que me habia emocionado yo ... por q estoy muy sensible...pero va a ser que no...
    Me tengo que pensar lo de salir de Torrelaguna la verdad es que me apetece un monton pero estoy a la espera de evolucion del pequeño Oli-Wan y de su mami que estan pachuchos...

Última edición: 21 Ene 2010
  4. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vamos a jugar a poner los dientes largos,os gano por goleada. Ibiza,manga corta,ya os podeis imaginar el clima y lo que no es el clima.

5. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Raul,tu lugar esta en torrelaguna,con el resto de nosotros. El pequeño Oliwan Kenobi,ya tiene los huevillos negros,no necesita al padre.
    Al final esto va a ser como en verano azul,primero iba uno por el paseo y luego se le iba sumando el piraña,rosita,quique...
    Rafa si vas a prepararnos en tu terrenillo un poco de careta o morro,decirte que me dan ardores.

6. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No.. si el es un campeon..
    pero yo no me puedo ir de casa si sigue vomitando como lleva dos dias y que la madre se como todo el domingo con el solo.....
    ganas no me falta... ademas con esa de torrelaguna sumaria mucho puntos para la ktm.... jejejejejej

Edit. Poner un poco mas de informacion de la Ruta o mandar track... gracias

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    la del sabado esta en la pagina 665 que le jefe no me la ha puesto me ningunea :(

Kasper tu tranqui, yo pienso que si no se lo pasa uno bien pronto lo deja. Asi que a divertirse.

Hoy ni los de Ibiza ni los Barcelonicos me dan ninguna envidia. He salido esta mañana tempranito con un dia de solecillo de invierno espectacular a dar un paseito carretero que me ha gustado un monton, 71 km deluxe con el problema del trafico en los primeros 15 eso si lo que pasa es que ya esta controlao y no paso tanto miedo.... Si hubiese venio el consorte se me pone palo. Subidita dle Gurugu hasta Villalbilla, subida al Robledal, subida a Corpa, llegar a Pezuela y bajar al Ventorro, SUBIDA increiblemente bonita a Olmeda y repechazo para Nuevo Baztan. Que alegron para el cuerpo y que soltura de piernas, ni siquiera me molesto pinchar. Viento suave, buena temperatura....... perfecto!!

Cooooomo mola montar en bici ;)

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno, pues despues de tener el dia ñoño y dejar al jefe colgado esta tarde por falta de informacion... el sabado he decidido darme una vuelta por el anillo ciclista "solipandi" y despejarme el coco... y el domingo a pegarme unas risas desde torrelaguna.

por cierto, esta tarde cuando sacaba a los perros me deje caer por la zona del colegio y al volver por la gasolinera, me encontre a 3 chavalillos hinchando las ruedas de sus flamantes bicis dobles de carrefour de 100 euros, para salir a montar que "hacia mucho que no salian"...
    su mayor preocupacion era que uno de ellos llevaba la potencia un poco floja (se lo solucione con una allen que llevaban)... ni cambios xtr, ni ajustes finos, ni elegir entre ruedas gordas o slick, ni si hoy llevo el 32 o el 28, ni si las ruedas de "mario" o las de 600 pavos, ni si he hecho una media mas alta que tu, y ni si he ganado el maillot de puntos hoy...
    solo buscaban un sitio por donde salir y pasarselo bien... me han dado envidia, la verdad... si en ese momento hubiese podido, me habia ido con ellos...

rulosss, el domingo es un buen dia para salir, pero lo primero es lo primero, ok? si vienes, bien... si no, la semana que viene...

a los de la playa y temperaturas guays... a mamarla por ahi (a mi si me dais envidia)

Última edición: 21 Ene 2010
  9. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Kasper besitos!!

Motormerino que te den por el ñakis , cuando vengas te vao mos a hacer la vida imposible , ojala que todas tus fundas te jodan el cambio invertido que te ha vendido uno que yo me se...hala a pelarla por monserrat!!!!

Tenazillas que te den piruletas y que pongas muchos pistones tamaño entra-culo ...a ti tambien que te den y ya vendras...

Jorgt : que bien te lo has pasado , que bonito todo...no te jode!!!! me alegro de que pinches...no digo mas.

Ruloss animo con el chavalote y ya vendras otro dia.

Kasper no te ha dado sarpullido de arreglar bicis de menos de 300 pavos??? Ahhhh no que como tienes llantas de bicis de 349 euros ya eres un hombre.

Lo de esta mañana solo ha sido un megacalenton de todo el mundo y reafirma mi teoria de no hablar de :

Soplao

Medias

Fechorias

tamaño de miembros...

Luego pongo la info , ya lo dije esta mañana y ahora la de jorgt tambien...

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Tengo un problemilla mecánico en el mando de cambio de los piñones, si intento bajarle tensión no gira... Me toca desmontar todo el cable y aflojarlo???

11. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pero que payaso eres... :burladia:
    no me han salido sarpullidos y no le desees a nadie que se le estropee algo que kasperCRC le ha vendido... te recuerdo que alguien quiere unas manetas sd7 de kasperCRC, que como se jodan bajando, puede ser divertido verle... y no se quien sera... :whistle

ala, a cascarla.... por cierto este miembro (o miembra) tiene un tamaño de 1,70... :meparto

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a qe te refieres dazi? a la rultea de la maneta del cambio? :melopien:

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo lo tienes que contar...que portera eres!!!!!

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yes!!!

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    portera yo?

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Explicate un poco mas...no entender...

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tienes que soltar el cable y volver a ponerlo con esa ruleta en su punto medio.. aflojada hasta la mitad para darle juego y posibilidad de ajuste tanto para tensar como para destensar...

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre caundo bajas tension , la pieza interior no sobresale es decir se mete para adentro...no estara metida a tope???
    Si es asi te toca aflojar el cable donde el desviador y dejarle con un poco menos de tension...le das cuatro vueltas para poder en un futuro tensar y destensar , digo 4 vueltas porque es mas posible que tengas que tensar.Eso es lo bueno que tenian los cambio hasta hace un año , como mi lx (antiguo slx) que venian con tensor detras tambien..

19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Me explico.

cambié el cable el otro día para ajustarlo al 34. El cambio quedó medianamente bien, pero si quiero reducir tensión en la ruleta del mando, es decir girar hacia mi la ruleta, está totalmente bloqueada, en cambio si giro hacia delante todo ok.

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    haz lo que te hemos dicho mario y yo que tienes la ruleta apretada a tope... 4 vueltas izquierdas y ya la tienes en la mitad... luego pon el cable en el prisionero del cambio y ajusta

Compartir esta página