CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu hermano pone de Nick LUis Figo????????
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    El de la empresa de piscinas....jajajajja

Ya en serio, Figo me cae fatal , pero tu me caeras muy bien...a ver si te vienes pronto y te conocemos en persona.
    Bienvenido al redil!!!!

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola! Figo? Pero el tio aquel que....... (3 libros de insultos) y tal tal y cual. Bienvenido! Con ese nick espero que estes poco tiempo con nosotros y vayas pasando de grupeta en grupeta cada 15 dias!

No que es coña, es por el nick. A ver si nos vemos y damos pedalillos.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chavales , ante la incertidumbre de el estado de las pistas y del estado de la meteorologia...todo ello mezclado con las ganas que tenemos de pistear y NO olvidando que hay rutas pendientes del año pasado:pido que atraseis la ruta de Patones para la semana que viene para asegurarnos que este en condiciones de un disfrute total...y por ello tanto Tenazillas como Jorgt van a hacer reconocimientos de 2 zonas para si estan potables hacer nuestra ruta alli el Sabado y poder ir sobre seguro , ya que donde este una ruta reconocida que se quiten las exploraciones , sobre todo en dias donde no se puede llegar tarde...que al final las Santas de nuestras esposas son las que nos esperan pacientemente en casa.
    Con todo ello , quiero dar 2 opciones:

1 - La primera es la ruta que tiene pendiente el señor Tenazillas por la zona de Chiloeches ...la cual esta tarde o mañan reconocera por si se puede sacar algo de ella...

2 - La segunda es por la zona de Alcala (sin pisar el Parque) pistear por Villalvilla y alrededores y de paso acercarnos a la zona donde se mueve nuestro amigo Jorgt y hacerla una visita que creo que se la debemos al bueno de Jorgt...esta como segunda opcion.

Tanto la opcion 1 como la 2 se saldria de Azuqueca y estariamos no muy tarde en casita , incluso si las cosas se ponen feas hay alternativas carreteriles con casi nulo trafico y tambien se puede hacer mezcla entre opcion 1 y 2.

Esperaremos pues a sus respectivas recon y hacemos una de las 2.

Nota:la de Patones ponemos o poneis la info el lunes o martes de la semana siguiente y hacemos las cosas con tiempo que asi salen mejor aun y casi nos aseguramos un buen firme.
    Otra de las pendientes del 2009 es la de Rafa , pero habra que esperar que caliente un poco por ser por la sierra por la parte alta...

En resumen mas o menos quedaria asi:

Sabado 30 :Chiloeches o Villalvilla

Sabado 6:patones

Sabado 13:La de Tavo o la de Jorgt del sabado pasado

Sabado 20:Guadajara (la original) para que los que no pudieron, la hagan (nuestro querido motormerino por ejmplo...)

Sabado 27:La de Jorgt o la de Tavo (mejor la de Jorgt porque mas se podra madrugar , ya que amanecera antes y aprovecharemos mejor las horas , aparte de estar mejor fisicamente para esta durilla ruta).

Los Domingos pondre rutas de unos 30-40 kms para que los que no estan rodados se vengan y se animen tambien (este domingo la primera) .Estas rutas seran madrugadoras para conservar bonobici y para que LOS QUE NUNCA VENIS VENGAIS...y los que siempre vienen que vengan tambien!!!

Hala, me piro a seguir currando.

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis Figo, bienvenido, tu no tendrás o habrás tenido un bar en guadalajara, yo conocia a uno al que también le llamaban Luis Figo.
    Tavo lo de Tenazillas ya es muy crónico, pero le hemos aceptado y ahora tenemos que aguantarnos.
    Mario para seguir currando primero tienes que empezar.

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    con ese nick y siendo tocayo mio, no me puedes caer mal NUNCA....bienvenido y ya era hora que aparecieses por aqui... desde septiembre que te ibas a venir con tu hermano y conmigo... que solos nos dejaste en talavera...

a mi me parece perfecto todo... excepto que sigas currando... he de recordarte que los funcionarios no curramos...

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente aparecen muchos Rubenes, no se si será bueno.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    envidia cochina.... lo de patones no se puede modificar? estare fuera esa semana y ya que soy el unico que la ha hecho...

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo es modificable , menos la Guadajara que ha habido que cuadrar fechas para que el amigo Motormerino pueda ir.
    Perdonar pero yo soy el motor de mi empresa...
    Ya estas en casa kasper???

10. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    ****, si ha escrito!!!, por partes:

1.- Hacer que se trabaja no vale como profesión. Los que beben tienen el hígado graso, los que se tocan las pelotas suelen tenerlas cuadradas... Mario, cómo las tienes????

2.- Las rutas todas ok, a mi me cuadran todas y las fechas, pero yo también tengo una pendiente, a la que pediré fecha en marzo que ya me habrá dado tiempo a investigarla. La llamaremos Viaje a la Alcarria :meparto... Si Merino saca un café conmigo prometo intentar cambiarla de los gris a lo marrón para que todos esteis más contentos.

3.- Rafa, mi hermano es de los que frecuenta los bares, no los posee...

Hala soplagaitas voy a seguir currando para ver si levantamos el país:meparto

Última edición: 26 Ene 2010
  11. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    gracias Mario por contar conmigo. De todas formas si hay más gente interesada en hacerla y no le pilla bien esa fecha, no hay problema, yo soy uno más de todos.
    Si al final es ese dia espero que no me salga algun inconveniente de ultima hora.,......

12. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Merino si lo que queremos es que vengas,pero solo si dejas el manillar rosa en casa

13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
  14. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    ya sabes que lo que tiene solera al final "vale"mas... Ni te imaginas la de kilometros que tiene ese manillar.....

15. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese manillar es como el vinazo,pero es que es rosa tioooooo. Kilometros no se pero que le ha pegado el sol un buen rato...

16. josete57

josete57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    yo sigo lellendo de vez en cuando
    el domingo estuvimos el chache y yo desde torrejon a valdenuño y no nos quedamos atascados en ningun sitio
    el poco barro que habia no era muy pegajoso y se podia rodar bastante bien ahuque estaba un`poco pesado
    esto es por si sirviera para algo a la hora de preparar alguna ruta

un saludo a todos a los nuevos tambien

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno al final vueltuca bajo el viento acechante con el señor Tenazillas (con el viento al menos no le oia la mitad de lo que escupia por la boca).Lo hemos pasado teta ...intente localizar a mas gente , pero estais tan ocupados y trabajando tanto.
    Los ******* cuadrados los tengo por ser del norte , no por otra cosa...hala siga usted trabajando señor Tesorero , que para un dia que trabajas no pasa nada (a los Botines estos no hay Dios quien les aguante).
    Ojo!!! me refiero al trabajo diario tuyo , no al trabajo del club...donde cumples con creces...

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No me hables que ha sido un día perro, con explicaciones absurdas para lo que es absurdo pero bueno ces´t la vie...

Mañana haré una ilegal desde Guadalajara ya que tengo que llevar a la jefa a Rehabilitación, cómo andan los caminos???

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    No jodas que la llevas en bici a Guada y luego tu te haces la ilegal....

20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** pues si que va a ir incomoda en la bici.
    Mario eres mu tontaco.

Compartir esta página