Alvaro pero hay muchos tipos de plastico,esta el plastico de mi cuadro y el plastico de las botellas de coca cola
Si pero salgo por la mañana temprano , ya que tengi mi merecido dia libre semanal. Oye Tenazillas , cedele a supercinco el numero 5...no??? Dazi que pedales tienes tu ahora?? No tenias unos shimano 520??? Pero si son indestructibles , que mania os dio por quitar pedales shimano de vuestras bicis...si los quitas damelos a mi que son cojonudos y mantenimiento 0. *****!!!! (lo que hace querer ver las piezas del Action....jajajaja) Mucho plastico , pero donde este el elegante aluminio frances y por ende Europeo que se quiten los Obama-yankis. El del gasoil estaba muy cascaso ya .... Segun mis informaciones el señor Motormerino ha tenido una averia a cusa del barro...
LISTA DE ASISTENTES SABADETE RUTA DE JORGETE 1. Jorgt 2. Mariomtb 3. Dazi 4. Kasper 5. Supercinco (aunque tambien puedes ser superseis u hombre del tiempo,no te acostumbres) 6. Tenazillas 7. Ruloss Si Merino ha tenido problemas con el barro tiene dos lecturas que su Lapi evidentemente es un truño (como las del resto) y que la transmision que lleva no vale ni para tomar por culo. Yo tambien he ido con barrico y mi plastico y mi potente SLX se ensucian,pero no se estropea
Tengo unos 540, pero empiezan a tener holgura lateral. Por eso estoy mirando ya que en estos es incorregible. Cuéntame mañana que barro hay, ya que libro por la tarde y tengo la opción de excursión gris o marrón.
haber los listillos... si no quedo mas con vosotros es 1 por que sois un poco mulas y paso de ir marcando el ritmo...ejejejejej 2 si la cosa se pone chunga el camino de vuelta me lo conozco.... o puedo ir a casa de mami a por un buen desayuno.... 3 lo mismo engaño a mi hermano.. y a el si que puedo engancharle la cuerda...para que me cueste menos....
Yo tengo los 520 y a los 300 kms cogieron una holgura lateral (la unica holgura que pueden tener) y tienen 8000 y siguen con la misma holgura ...es decir no pasan de ahi. Ya te cuento si hay barro.
1 Intentaremos seguirte,pero repito intentaremos. 2 Seguro que te da aunque sea un cachillo de pan 3 le engañas si le dices que hay remontes,si no lo veo dificil,pero estaria bien que hiciera una toma de contacto con gente
Que te calles carmele!!!! Otro que se trae a su hermano... Ya en serio , traete a tu hermano , me ha hablado bien de él tenazillas. saludos!!!!
No será por que lo hemos intentado lo de la bici..pero no hay forma.... haber si por el foro le encontramos una chica que monte en bici y matamos dos pajaros de un tiro...ejjejejeejej ..esta un poco cargado me dice....osea que mal empezamos...
Pobre Tavo!!! Me pongo en tu lugar y me dan sudores frios...no poder salir por tener la bici en boxes!!!!! Animo amigo que para el proximo finde quizas la tengas...
vamos tavo, que veras la diferencia.... no te vas a acordar de los boxes... lo de merino, tiene tela.... mucha tela en un "profesional" de las motos.... ahora, destapo la exclusiva y digo que me han prometido fotos de tan magna averia/evento
aqui fue donde me di la vuelta. Y la averia ha sido una cagada de inexperto y por ir escuchando musica en vez de escuchar el "roce" del latiguillo delantero del freno en la cubierta, empujado por un poco de barro... "Jo....." menos mal que no cuento todas mis averias si no esta iba a ser el cachondeo diario....