CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    No pasa nada, todos hemos liado alguna parda... un latiguillo se arregla

2. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    tienes razon.... Ya esta arreglado y los frenos sangrados y todo. A partir de ahora, el latiguillo cosido con bridas desde abajo hasta arriba......

3. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
  4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Si vas a pedir a Fizzbikes, venden unos soportes de Jagwire para evitar las bridas, míralos.

5. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Llevo toda la mañana buscando eso y el latiguillo... y no lo encuentro.... mandame el enlace...

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  7. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
  8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Recibido

9. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    bufff que parado teneis estoy hoy.... yo que pense que os ibais a meter conmigo y con mi averia.... se nota que hoy el jefe no esta trabajando

10. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigo!!!
    Buen articulo del RS y contigo no se mete nadie...porque ya se da por hecho que eres Motorcenizo el "gafe" :eres un crack , pero a pesar de todo sigues con el tema y no decaes...

Hoy el jefe , perdon lo jefes han estado de tourne toda la mañana...etapon de los buenos , al final fue un recorrido "made in Jorgt" con numerosas trampas y cuetones varios , eso si 100% asfaltica pero muy disfrutable.
    Otra vez solos Jorgt y yo , hacia mucho que no nos juntabamos mi primer amigo que hice en este mundo del mtb y como siempre Jorgt significa ciclismo y solo ciclismo.AUn recuerdo lo que nos hemos reido de otros con nuestros antiguos hierros.he disfrutado como un niño y nos hemos reido muchisimo...un placer hermano juntarme contigo de nuevo!!!! COntigo siempre llego a casa sonriente y cansadillo , pero tus rutas como siempre son fantasticas y exigentes...excelente para medir la forma y ha sido fantastico ver que no hemos flojeado en ningun momento.
    Sali desde casa rumbo a Azuqueca donde habiamos quedado.Como de constumbre sali montado y al contrario que mis intenciones , tuve que apretar porque sali 10 minutos tarde y llegue 2 minutos tarde y alli estaba el amigo...Pues nada pusimos rumbo a Chiloeches y empezamos la primera y mas larga subida del dia...a mitad de subida nos cruzamos con un carretero que al vernos se da la vuelta y se junta con nosotros...menudo personaje , un alcalaino de calculo + de 65 tacos muy menudo antiguo competidor y que habia que verle como iba.Compartimos ruta con él unos kilometros y charlamos de bicis , de rutas y de zonas...a 30 ibamos por la recta rumbo a El Pozo y el tio con su plato pequeño y el ****** de Jorgt ...ah!!! que se me olvido deciros que Jorgt aparecio con solo 2 platos : uno de 48 y otro de 32...y el 48 , la horquilla rigida y por supuesto el jinete hace que la conor vuele bajo..asi que yo alli estaba , rodeado de dos figuras aguantando el tipo sin esconderme.Al final antes de llegar a Loranca el paisano nos deja tirados (no habia manera de seguirle...se canso de nosotros el señor Andres) y nosotros nos desviamos a la derecha para hacer la subida mas dura del dia que es la que nos lleva a la Urbanizacion el Olmillo tras unos buenos rampones...despues de esto un continuo sube y baja y rumbo a El pozo otra vez.Desde alli seguimos a buen ritmo hasta Santorcaz y alli ya nos separamos...Jorgt hacia el gurugu y a Alcala (todo para abajo..que suerte!!!) y yo aun con 2 o 3 sorpresas mas , asi que nada la primera fue subir a Los Santos de la Humosa por detras (otra mas para las piernas) y depsues bajar desde alli a la A2 (Kasper con las ruedas estas coji los mismos 70kms , eso si a vela , que con las llantas que te vendi a ti por lo tanto estos bujes no son muy alla....como bien decias) para poner rumbo a Meco y desde alli a villanueva y la ultima del dia:subir a Valdeaveruelo , todo esto con un "vientecillo" de cara.
    En resumen: Fantastica ruta , fantastica compañia , ni una nube , eso si mucho frio (sali de casa a -3 y no pasamos de 4) y 93,5 kms de ruta.
    Ya se que me vas a decir Tenazillas que menos de 106 es de pavas...pero en los 106 del otro dia tuvimos una ascension acumulada de 940 y en esta de 93 han sido 1000 justos.Es la ruta de asfalto con mas desnivel que he hecho (o eso creo).
    Pongo una foto del perfil y ya sabeis cuando querais castigaros a fondo aqui teneis una buena ruta para ello y como es constumbre con zonas de nulo trafico.

Adjuntos:

• Perfil.jpg
      Perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,6 KB
      Visitas:
      23
    Última edición: 28 Ene 2010
  11. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto , mi Specialized va tomando forma.Hoy me han llegado de Hong Kong , en solo 12 dias!!!! , mis frenos de disco completos para ella.

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Suerte que has tenido, a mi se me ha ****** el día y acabo de llegar a casa, así que de salir hoy nada de nada.

13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mario cuando sales conmigo no me dices nada bonito y eso,que si con Jorge llego con una sonrisa y cansadillo,que si con Jorge por aqui que si Jorge por alla.
    Mañana por el mediodia tarde voy hacer una furtiva,quien se apunta????????

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A qué hora

15. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    No lo se muy bien pero tengo pensado salir a eso de las 3

16. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    No vayas a poner alguna foto,no veamos que estas montando,por que nuestras compras rebosan ocultismo por los cuatro costados

17. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    que envidia me dais,,, yo os dejo a tres niños con alguno y asi puedo montar en bici un rato...

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo creo que me da tiempo, si es a y cuarto mejor, cuenta conmigo

19. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Unos los buscan y otros los regalan,que mal repartido...
    Yo mañana te aviso,por que no se a que hora voy acabar de trabajar,si se me da bien igual salgo hasta antes,pero haga lo que haga te aviso

20. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    y ahora el celoso se enfada y queda a las 3....jajajajaja que perra celosa eres.

Yo saldre mañana para investigar pistas por la zona de meco , pero sera a las 1600 o 1630 mas bien...Kasper te vienes????
    Asi veras mis nuevas y flmantes llantas tu primero....te las queria enseñar a ti antes ,Tenazillas ...para que luego digas , pero como no vienes conmigo mañana...

Compartir esta página