Voy voy,wait a moment please Ey ey ya he pasado a ser señor del carbono,tomaaaaaaaaaaa,ya no voy a escribir mas mensajes para poder quedarme ya con semejante titulo
Oye, alguien conoce al entretablas este que quiere unirse al grupo Campiña de Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000202454266
a las 4 ymedia si me da tiempo, antes no... ruedas gordas porque he oido no se que de pistas, no? dios, ese quien es? por cierto merino, andabamos parados porque en el curro no nos carga el foro en toda la mañana, no se.... solo conecta a ratos (2 o 3 minutos)
Pues para quedar con estos yo creo que quedando a las 15:45 en el camino que sale de Azuqueca a Quer nos valdría
Hola a todos y saludos! Tengo una duda a ver si alguien me ayuda! Tengo el amortiguador bastante tocado y me ofrecen un amortiguador manitou stype srl con bloqueo. Alguno lo conoce y sabe que tal funcionan? Gracias de antemano y saludos.
rechazado... no quiero mas gays en el grupo que los que ya estamos reconocidos... por politica del club, no pasamos nunca los tracks, pero POR SUPUESTO eres bienvenido... y todo el mundo se amolda al mas lento (yo) asi que tranquilo ni idea oscar
Oscar, no me suena, urga por internet que hay cosas wapas a buen precio. Kasper, Mario, teneis un mail... Os voy a pasar una factura que sus vais a cagar:meparto Firmado Emilio Botín
Va de **** madre,es el que llevo yo en mi bici,no me gusta mucho el sistema del bloqueo,pero por ponerle alguna pega
Tienes una doble??????? Lo digo porque te preguntan sobre un amortiguador... Oscar yo de amortiguadores no entiendo. Tenazillas , Kasper y Dazi.Tengo que ir a casa de Tavo a desmontarle la horquilla (no creo que me lleve mas de 5 minutos...) y despues salir con vosotros...por la mañana os confirmo si puedo ir , espero que si , pero por si acaso voy a decir que quedariamos a las 1630...en la peluqueria de mi barrio...ok????
Vale a mi me parece bien quedar a esa hora en la pelu. Alvaro nosotros seguimos quedando en Azu a las 15:45,no?????