pues yo me lo estoy pensando.... me venia muy bien dormir un rato, pero todo sea por darte unas cosillas (ademas de darte un poco por culillo, eso si, con mucho cariño).... :meparto pasaras lista? LISTA DE ASISTENTES SABADETE RUTA DE JORGETE 1. Jorgt 2. Mariomtb 3. Dazi 4. Kasper 5. Supercinco (aunque tambien puedes ser superseis u hombre del tiempo,no te acostumbres) 6. Tenazillas 7. Ruloss
Repito : algun despistao o alguien en muy baja forma y lo del otro dia no dejan de ser jubilados que como bien decian llevaban sin salir desde navidades...asi que hasta mi mama les ganaria. Y eso que solo Rafa pillo a todos , los demas pillamos a alguno pero no a todos...y salimos muy a menudo.
****** es verdad que te iba a buitrear unas gomillas para cables!! Mario que el awelo si se acuerda y mete el grande ni lo vemos, bendito alzheimer!
Oye Dazi , podrias abrir el paquete y traerme esta tarde (si vienes o si voy yo que aun esta por ver) la camara que hay (solo hay una)?? Es que no tengo camaras de repuesto... Por cierto , Kasper , Las continental supersonic se les desmonta la valvula fina...asi que otra marca que tambien tiene esa ventaja (los alemanes son muy practicos).Lo se porque ayer meti el latex.
Pues ahora mismo estoy igual que tú, no sé si voy a poder ir esta tarde, ya que como todos los puñeteros viernes se está complicando la cosa y necesito unos papeles que no me dan para mándarlos a Barcelona... vamos una putada. Os digo algo según avance la mañana.
vamos que me voy solo... porque a tenazillas no le aguanto yo solo ni de coña a ver, que os parece que cancelemos esta tarde? asi podria ir a hacer la compra.... y la jefa no me pone la mala cara que me puso anoche, cuando le dije que habia quedado con vosotros... :meparto
Pobre Tenazillas!! No te preocupes Tena que hare todo lo posible por salir yo...y te aguantare (tampoco sera tanto rato porque se hace de noche...)