Tenazillas, no seas tan envidioso, que ha dicho la mia. Dazi, a ver si lo vemos, porque hace mucho ruido, y seguro que es del buje. La semana que viene si me llega el pedido voy a montar un disco de 180 en la rueda de la trek y se la voy a poner en la merida a ver si así no hace ruido.
Ohhhhh Gracias Tenaaaaa ohhhh que bien...y eso que va con segundas??? jajajajaja Menuda indirecta , para un dia al año qu no voy a andar en bici......gracias tena por acompañarme , a pesar de ir cargado de kms , no como el gay de Mario...blablbabla jajajajaja
Cuanta acritud!!! Necesito ayuda: Tengo un colega que quiere iniciarse en esto y no gastarse más de 350€ Por si veis algo intresante por ahí.
*****,que perrita en celo,eso te pasa por no querer ir a su preciado ponton,que por cierto vaya desilusion,yo que pensaba que eso era como los jardines de Alejandria y es un murete de lo mas gay
A mi egocentrismo , le encanta que hableis de mi...siempre. COn ese dinero no se la alquilo ni 2 horas... Dazi si es nueva , esa pregunta es obvia:deca 5.2 y si es de segunda el negociador KAsper es el orientador oficial del club...
vaya lío.lo que está claro es que Rafa se ha pillado otra rígida... hay que ver lo que os gusta subir
nuevas hay varias opciones pero la mejor sin duda es la 5.2... luego ya sabemos conor, bpro y bh, alguna orbea y alguna gt estare al tanto de la oferta de 2ª mano... que talla necesita?
eso rondara la 18-19 si no quiere parecer un saltamontes encima una chapa cerveza. Buenos dias me voy a quemar el parque!
Dazi eres un crack...me ha encantado tu afirmacion "mide 1,75 de LARGO y no LLEGA a 1,80" Logico no???? y de ancho????
3 dedos y medio, **** que no tengo el metro para medirle... Mira que laperra le he encontrado: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9180 Con ese presupuesto hay que hacer maravillas.
Tavo deja de hacer sangre... Y te recuerdo que partes fundamentales de tu bici estan en casa de un Atletico...no digo mas...