Si, antenitas... le llaman Este finde definitivamente sólo puedo viernes tarde y domingo. Dado que voy a andar justo si veo algo a lo que pueda apuntarme lo hago, sino haré ilegales para no perder forma. Os echaré de menos wapas:meparto
Creo que te equivovas son 25+10 del chip y esos 10 se devuelven al final de la prueba tras entregar el susodicho chip.Este precio es estando federado.Si no lo estas otros 15 euros.
eso era lo que me sonaba a mi.... 25 mas chip (yo ya tengo el carnet de federado en mi poder)... mario, yo tengo un extractor en casa de cuadradillo, al cual con la ayuda de una moneda de 2 centimos de euro se puede convertir en un extractor octalink...
si pero ya te lo llevo yo, no te preocupes... ademas de las bielas tienes una camara maxxis flyweight esperandote...
2 mil lo que? de km en la laperro o de que? Como andais que os tengo mu dejaos hoy. Buena noticia lo de la reserva sheriff, este finde tengo un compromiso entre el duatlon y una farfollada que me he marcao anti doble con un amigote y me va a encender el pelo el domingo! Lo mismo hast a pruebo una Anthem asi que....chungo salir, chungo petaca. Ya contare cositas que mira que me ponen las Giant pero eso no se lo digo a el!
Hola! Que te has pedio Tao? Estais todos venga a de comprar! Que sacacuartos la burricleta. Una pregunta para el sheriff, si quieres contesta por mp. ¿Cuanto te soplan por el mantenimiento de la horquilla? No es para mi Me piro a arder las piennas tengo una cuenta pendiente con el pinar de Villalbilla y sus 3 cuestarrones de hoy no pasa, bajare medio kilo el aire pa que agarre como un demonio.
jorgt ya te lo cuento yo... para los del club mas barato (siempre que estemos hablando de mantenimiento en kibikes)... para los foraneos, dependiendo de lo que se le quiera hacer: precio horquillas kibikes