bueno que parado esta esto.... estais todos montando en bici? yo ya he vuelto con mi maravilloso freno trasero nuevo que por mas que aprietes no frena una ******... menos mal que ya he apalabrado un avid sl en el foro... :wall ruta de hoy cortita pero durilla (y mas que la he hecho): segun wikiloc 31 km en 3 horas... segun mi gps los mismos 31 km en 2:42... casi me da algo subiendo!!! menos mal que ha aparecido un perro con malas pulgas en medio de la peor subida y he tenido que echar pie a tierra para que se fuera, porque sino se me sale el corrazon por la boca seguido de sus amigos los pulmones... lo mejor es el solecito que hacia, casi se me habia olvidado que existe... ya pondre fotos cuando llegue a casa mañana...
Ese kasper,sufridor de la colina... Vaya rutita ,me ha preparado Rafa 69 km (90% marron - 10% gris),cuestones a granel,barro,caminos nuevos,y si algo me ha quedado claro hoy,es que para ir solo con Rafa y aguantarle,esta prohibido montar como minimo dos dias antes,vaya animal esta hecho. Eso si con su nueva bici cada vez baja mas rapido y subir el dice que tambien,lo que nos faltaba ya. Voy a soldarle una anilla en la tija para que podamos ponerle mosquetones con cuerdas como si fuese un husky y tire de nosotros.
Hola chicos , pues yo tambien me lo he pasado pipa . Habian quedado los del forocantabria hoy en Polanco para hacer una rutilla , varios bikers , la mayoria del club cumbrales y el organizador que es el presi de ese club , debutaba despues de 7 meses de baja por una caida bajando (cuidado que una caida en trialeras puede tener estas consecuencias...) y aun tiene el pie para 2 meses mas...un placer conocerte y rutear contigo, Duran!!!! Como ultimamente estoy haciendo , fui montado a la kedada.Opte por hacer los 21 kms hasta el lugar por la carretera , ya que esas pistas de esa zona son muy propensas al barro y del malo , porque suelen ser colinas donde talan arboles y la maquinaria pesada de estos lugares , destrozan las pistas. Asi que llegue al cotarro , llegue un pelin tarde , les conte una excusa como la que le di a Jorgt aquel dia , y como éste , se la creyeron (mucho viento hacia y algo de lluvia...mal comienzo).Seriamos unos 18 mas o menos , me reecontre con gente a la que no veia hace meses y empezamos con lo de siempre:barro , barro , mas barro y cuestas para arriba y para abajo.La bici hasta arriba de barro , pero ese barro que mancha y mucho , pero no daña patillas ni nada...vadeos de charcos donde metimos media rueda...es decir uno de esos dias que compensas cuando tu madre no te dejaba meter los pies en los charcos...dia de engorrinarse como ***** crios jejejeje. Total 71 kms , de los cuales 42 fui solo y los demas acompañados... Muy buenas sensaciones , uqe hicieron que ni siquiera comiera durante la ruta...esto sigue marchando bien. Os pongo el perfil de la historia..para acojonaros...ya me estoy curando y me alegra saber de que Tena sigues tambien y Rafa cada dia esta mas bestia...como siempre , pero algun dia flaquearas y todos estaremos al acecho...y saldras mañana , aprovechate mañana que estara resacoso de las fiestas taurinas de su pueblo... Kasper me alegro de que te lo pases pipa por el pueblo ese tan bonito y hagas amigos en el bosque (perrillos y demas animalitos...). Datos: 71,1 kms totales 1027 m de desnivel acumulado (*****!!! pense que era menos y no me duelen las piernas ni la garganta , ni la cabeza , ni los oidos!!!jajaja) Pendiente max 12,7% Mucho barro!!! 60% asfalto 40% barro PD:Jorgt esperamos noticias tuyas!!!!
Eso haber que hace el Jorge hoy, yo he tenido día relax... después del aire de ayer no convenía forzar. Ya veremos que pie tengo mañana.
ay que malito me he puesto al acabar, que mal me han caido los donettes! Esa ****** la carga el diablo. La ****** que prueba mas dura, se mea al de Toledo por los 4 costados en dureza. No tengo aun tiempos oficiales, parece ser que quede el 94 de 380 y 1h34.54s que pedazo de recorrido bonito, ratonero lleno de trampas y duro duro y mas duro. Divertidisimo! un lujo la verdad es que se lo han currao y montao muy muy bien, si tienes fuerzas da gusto. Encima tienes un paisaje tremendo pegado al Soto de Viñuelas, con el Cerro de San Pedro y la Pedriza al fondo. Orgasmico Como no tengo costumbre de correr campo a traves toma viajecito. Si yo salgo poquito y ultimamente ademas por tartan! Pues un circuito de 2600m para empezar, lleno de sube y bajas, agujeros en el suelo y cesped mullidito. Dolooooor mucho dolor!! Habia mucha gente y muy muy buen ambiente. Tanto gente seria del open de Madrid como familiar, todo el mundo muy bien!! Empiezo a correr y me noto fuerte, muy fuerte. Paso a mucha gente en la primera vuelta, y de paso voy animando a las chicas y abueletes a los que adelanto. Que sueltecito! Comienza la segunda vuelta y sigo adelantando... Los animos ya son solo para chicas. Mejor dicho:: para las que estan buenas. El corazon trabaja ya a ritmo de poca broma. Cuando llego a la transicion y veo 19.50 o asi en el reloj me acojono. He ido demasiado rapido para 5200 de cross realmente petantes y me iba riendo, con lo que queda! Asi llega la transicion, respiro hondo y tranquilo un par de veces mientras la gente avispea los oidos correteando con sus bicis. Esas 4 bocanadas me dan bastante vidilla lo que no evita que salga bloqueado. Nada mas salir hay una bajada con un escalon y son muchos los que se paran . Son peligrosos, y cuesta trabajo esquivarles. Se nota que no monta la gente tanto en bici a nivel popular. Somos tantos que es facil encasquillarse detras de alguien en los senderos, y te arriesgas fuera de la traza donde hay agujeros, cardos y suciedad. No hay otra manera asi que ¡jeronimo! y a por ellos. Sigo viendo el recorrido en esa primera vuelta y hay 3 repechos muy duros en los que se baja la gente y recuperas mucho si lo haces subido. Los dos primeros rondan el 15% en un terreno herboso que agarra. El duro de verdad es el tercero que no subi montado, superaba el 20% y estaba suelto y con barrillo. Como cada uno se bajaba donde le brotaba se trataba de esquivarlos y apretar: mision imposible en un subidon con 1m de trazada . Pues en la segunda vuelta ya me estabilizo la patata, sigo pasando gente a menor ritmo, me permito tocarles los huevos y animarles, segun me parece. Estoy con el dia ********** y asi desde que naci. Disfruto cada rinconcillo, bajada, apreto las bielas subiendo, me rio mucho....****** que estoy muy feliz! Y ya para la ultima el acido lactico se asoma con el tio del Mazo. Regula Jorge o te fries. Hay petadas de escandalo, esa vuelta es eterna. Rodillas, cuello y espalda avisan. La gente baja mucho peor y se ve como se encasquillan. Y eso que estoy entre los preparadillos. Me siento un pro, preveo el cambio tras cada curva, anticipo el bajar platos, bloqueo de horquilla y escucho a las bicis de la gente refunfuñar, rechistar, encabritarse. Las cadenas se piran, van cruzados de *******. La mala suerte al fin se me ceba y tengo que parar 15 segunditos a ajustar la tija, que al limpiarla la deje mal cerrada y notaba que bajaba. No me molesta mucho porque es un dia de autentico disfrute. Y por fin la ultima transicion. Mas tranquila, coloco la bici, vuelvo a respirar despacio un par de veces, me calzo las de correr y rezo para que no me acalambre. Esta ultima vuelta por suerte me llevo la alegria de que se hace en sentido inverso y me libro de un fuerte cuestorro en bajada que prefiero subir, ya que al reves con la flojera de patas me habria dejado 2 o 3000 leuros en dentista. Aun alcanzo a pasar a 6 u 8 mas y a media vuelta se acabo el fuelle, mantenerse como sea es la premisa cuando queda poquita gasofa. Mido distancia con el de atras que queria recuperarme y le siento respirar. Por mis huevos no me pasa, le llevo 12 o 15 m que al final no me remonta. OLE mis ******* !! Y asi acaba la cronica de un duatlon sencillamente precioso, como critica puede que fueramos demasiados solo que no me senti muy molesto ni molestado. Los primeros buenso me doblaron como no, y desde aca disculpas al nº5 por joderle el repecho. Lo siento, te lo dije en carrera! es que me tiraron si ya estaba arriba. Criticas.... la bolsa de corredor es un poco pobre tras soltar 20 euros. una botella de agua, una de nestea, una fanta y una barrita. Poca chicha. La organizacion por su parte muy muy buena, asi que espero repetir y superarme! En la salida no se corrio mucho la verdad Asi que ahi lo daba todo el hijo dle viento Luego ya enganche la burricleta para fundir bielas Paisaje chulo eh? Me gusta esa foto Ahora las cuestas de la penuria Y acabo la bici hecho una **** braga Preparado para el apreton final, la velocidad y el repris me tiran del cuello patras. ¿O la cabeza pesa un quintal? Ala con fotos y todo pa que os quejeis, y ahora para Tenazillas: Zapas adidas Corte Ingles 45 € Calcetines de la mammoth, precio de la inscripcion Camiseta m/larga de hiper textil. 6 € Maillot Aldi 6€ Guantes rockrider: 15 € Ver la cara de la gente cuando les paso no tiene precio!! Un abrazo peña! Que bien me lo paso
si si, eso es lo que me van a hacer las rodillas, mañana tengo show con el de la Giant, pero el Lunes no pego palo! Esto es muy duro Dazi, pero hay que hacerlo alguna vez para saber lo que es. Escandalo
No me gusta el cross.....terreno amohadillado , curvas ratoneras , piso deslizante , piso irregular , subidones que parece que hay que subirlos a gatas...en resumen Sufrir y sufrir. Enhorabuena amigo!!!! Ya tienes una mas...hace una media??? jejeje
**** si lo que describes parece terreno Mountain. Yo siempre he preferido el cross (y he hecho hace años bastantes) al asfalto
que buena cronica, que buenas fotos y que buen tiempo jorgt!!! mucha envidia me das... pero mi rodilla maltrecha no aguantaria una de esas y me tengo prometido que he de hacer un duatlon algun dia... el año pasado la talajara, este lo que sabeis... el duatlon para 2011? :melopien: quien sabe...
Es otra historia, el asfalto tiene un sonido mas caracteristico, mas trepidante y marabunta. Suenan las zapas "plan plan plan plan" y auqi van como enguantadas. Los subidones dan mucho juego, ya sabes: acortas paso, aumentas cadencia y to tieso pa arriba! Se sufre y se disfruta o no lo haces en lo gris? Lo mismo rodeao de mas jadeos. Y yo pa medias creo que no llego ni a un triste 10000 como pa enredarme mas!
Aunque lo hagas en 2 horas no seras el ultimo, pruebalo y pasatelo bien, es muy exigente all menos este pero te lo pasas de lujo Tenzillas no decias que querias hacer alguno? Tardas ya! te habria gustado. Ruloss te digo lo mismo, en cuanto prosperes un poquito a por ello no por quedar bien o mal solo por no pasarlas canutas qeu asi no se disfruta, vino mucha gente por hacr deporte y te aseguro que estaran contentos aun tardando mucho mas que los primeros
sabes que mi filosofia de hacer deporte es para pasarmelo bien... lo digo muchas veces: si quisiera seguir compitiendo, seguiria jugando al futbol. me da "miedo" meterme en una de esas, por el hecho de que tengo una rodilla (ya sabes, de la que me quejo a veces) que lleva 4 artroscopias y un numero desconocido de esguinces de ligamentos, por lo que para correr una de esas, deberia muscular mas la zona de la rodilla y eso implica correr a menudo.... y ya acabe harto de correr durante 2 años (verdad jefe?)... pero ya he dicho que al menos una vez tengo que probarlo, pero me buscare uno muy popular, para disfrutar de el....
jo, vaya putada, asi pasa que hay que ir poco a poco. Pero sobre todo pasandolo bien. Este como popular lo era, y divertido, solo que durillo. Buscaremos otor mas asequible para ti! Toma ya clasificaciones. http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/6cfcfdc0f28a4ce1305376f252b24fd0.pdf Muy bien *****, mas que nada corriendo.... como mejore! Y hoy ha sido una slaida corta, 30 km's con un par de amigachos que hay que ver! El de la Giant Pablito, al final no me calento mucho, solo algun apretoncete pero tiene un nivel bastante aceptable apesar de que un perro le haya meado la bici. El otro chaval es Jesus, un chico que venia conmigo al colegio, coincidimos en un equipo de futbol el tiempo paso.... y ahora tiene una tienda de bicis!! Que alegria, se le ve de esa gente que disfruta con su trabajo, hemos estado hablando de millon y medio de cosas y jo, que recuerdos...... menudo alegron!! Ya le pillare por banda, mu buena gente si señor y de esto sabe un rato largo!
87 kilómetros me han salido por lo gris, iba con idea de pasar los 100 pero al final me he hecho la picha un lio con los cálculos de la ruta y encima me he dormido por la mañana. Así que hasta las 9 no estaba montado. Sigo buscando dureza y afinar patas... P.D. A una duatlon yo fijo que me apunto, así que Kasper, si quieres alguien para sufrir atrás ya sabes.
Duro con ello Dazi, poquito a poco se va haciendo camino, 87 kms no estan nada mal, toca aprovechar los dias buenos que ya mismo el tiempo se jode. Por donde fuiste pajarraco?
pues yo hoy imposible el salir... no ha hecho nada bueno, asi que hemos cambiado la bici por un chocolate con churros.... :meparto dazi, ya haremos un duatlon, no lo dudes....
queeeee1? Que no ha hecho bueno!! Que pocas ganas! Que te levantas a las 9 y pegas 2 horitas y vienes mas relajao que la virgen! Quejica! Churrero! Fenomeno! A ver cuando nos pillamos! Bueno que, hay animo?? http://nuke.unionatleticacoslada.com/