Te puedo asegurar que hay rutas de 600 m acumulados mucho mas duras que algunas de 1000 m....y tiene logicauedes meterte un puertcao de muerte en una ruta y en otra subir mucho pero con poco porcentaje...pero sumando y sumando llegas a cifras altas.Tienes razon lo importante es subir. Ya te conteste , ansioso.
Buenos dias!! Puese que el track sea dibujado y no el real del track log?? Es que me da que ese perfil no es normal, no cuadra por ningun sitio. Seguro que es eso
Yo creo que lo importante es sumar, bien en puertos bien en cuestas cortas. De todas formas, hace un mes yo no me imaginaba estar en este ritmo, y en esta forma, puede ser demasiado, no lo se...
Merino te aseguro que seguimos siendo los de siempre, solo que hacemos rutas mas duras en las que echamos mas tiempo para hacer en proporcion lo mismo!! Que tal por Murcia?
por Murcia, bien sobre todo por el buen tiempo... una pequeña ruta de 35 km por sierra espuña de la que no os puedo poner nada ya que me deje en casa el GPS y el movil, asi que ni fotos, ni perfil, ni na de na... Pero segun veo que entrenais y que vais sumando kilometros.... me vais a fundir cuando nos veamos..... Yo me tengo que conformar con 3 horas a la semana como mucho de rodillos.... Ah... la bici nueva,,,, pefecta..... Por cierto, aqui teneis una de TT ligeros http://www.guadalajaradigital.es/?option=Motor
Quereis alguno mi horquilla Marzocchi la vieja, la MX Pro de 100mm con ETA?? Febrero 2008 y unos 7000km. No pierde aceite ni nada, sus rayones de uso, no se el peso, creo que era sobre 2.100 vi por ahi, va fenomenal el bloqueo. Mu rica, adjunto la factura !! Y no me creo que tu bici vaya perfecta XD XD
te lo juro... funciono a la perfeccion... bueno, miento,... tuve que reapretar un poco la tija del sillin.... Ten en cuenta que todo son piezas "Ex-kasper"... con lo que la calidad esta más que asegurada...... No, en serio,,, funciono a la perfección todo.
Javi, ayer vi un niño que quería darme un S-works para ti... la pena es que el niño tendría 60 años y estrenaba la bici. Qué máquina dios mio, y el hombre apenas sabía darle a los pedales. Aquí me surge una pregunta tonta, independientemente del persupuesto de la bici, que seguro que ese hombre no habrá tenido problemas en pagar semejante maquinón... mi pregunta es, no le ha engañado el tendero???, esa bici está acorde con lo que realmente necesita???
no lo necesita seguro.... pero y lo bien que esta la caja del señor tendero? pues yo como siempre por aqui, mirando un cuadro nuevo (por lo que pueda pasar)
esta vez no es por vicio... me quedaba gustoso mi cuadro rigido... pero si se ha ****** el enganche del freno y siendo imposible poner discos, como que no me mola ir con un solo freno... aunque ahora que lo pienso eso lo hace mas ligero... :meparto dazi, gracias por el ofrecimiento pero me limita el uso de frenos v (y no voy a poner discos)... de momento he encontrado un plasticorro (muy a mi pesar) producto "nacional" que siempre me habia gustado y encima NOS (solo tengo que confirmar la medida del tubo horizontal)
esa es la otra opcion... uno del chino que lleva Vs... ya veremos a ver... porque el cambio de cuadro tambien implicaria el cambio de horquilla (por geometria) y hace unos dias compre una de 80mm para la rigida... :wall
que feos se van a poner los caminos Siempre te queda la opción de soldadura y repintado. Tranquilo y observa bien. Merino, está muy guapa, críticas, si hicieramos un listado nos chillarían los oídos de todas nuestras bicis.
sigue lloviendo? :crybaby estoy un poco harto de lluvia... dazi, no se puede soldar tan facilmente... es escandio y casi nadie lo hace... que te parece como opcion A?