La cagamos... Dazi , ahora ni siquiera me deja abrirlo ni con el Mapsource , ni con el compe. Me rindo.
cambia el track en gpsies.com o mandamelo a mi! 1000m es mucho desnivel para hacerle por aca, aunque no te preocupes, que lo que mata no es la bala sino la tralla a la que viene. 28% en carretera? Donde? Lo unico que conozco por aca que se acerca al 20 esta en Horche, esa me la tienes que decir tu pajaro
Debe de estar corrupto el mail o algo... YA lo has abierto con al compe ...propiedades de track y lo tienes todo... De todas formas estudia los primeros puntos del track , ya que a veces los gps se vuelven locos al principio antes de situarse...lo digo porque en el peril se aprecian al principio muchos altibajos y Azu es casi llana (suele pasar alguna vez que si por ejemplo el punto 1 tiene 830 m el punto 2 tiene 1600 (error del gps). Me alegro de que manejes el compe...
No hagais caso a Dazi que va mamao,que el 28% lo ha sacado de un video de Tacx.Hay rampas de garages de chalets que si tienen un 28%
La primera parte es cierto que no tiene sentido, en todo caso ligera subida. Pero lo de 691m si que cuadra más. Y la rampa se llama Cuesta de San Miguel, son 150 metros escasos pero brutos.
de guadalajara tenia que ser! Bueno mañana tampoco puedo salir business is business que coñazo a ver si saco un rato pa trotar!
si al final os voy a tener que enseñar a usar el gps... cuando yo aprenda a usarlo!!! :meparto merino, cuanto cobras por dar clases de gps a un grupo?
Esa es la ruta que váis a hacer el Domingo? Carretera o montaña? No me entero.. Creo que el fin de semana va a ser un infierno de clima, de ahí lo de "váis" Lo de "raro" no implica malo; simplemente, "fuera de lo normal". Teniendo en cuenta los gustos del piloto, no me cabe duda de su calidad, pero ¿es que soy el único que le parece que su pintura es fea de *******? (perdona, Kasper)
Parece que las noches van a estar frías, no tanto los días: http://www.accuweather.com/world-fo...ode=EUR|ES|SP006|AZUQUECA DE HENARES&metric=1 Aemet, como seimpre más benevolo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/azuqueca-de-henares-19120
Tu sigue asi que lo estas arreglando,guapo. Que no te extrañe que en la siguiente salida,veas que tengas las cubierta llena de pinchitos y el de la bici "rara" se este descojonando de ti desde la lejania
Ademas Kasper es como un **** ninja,te llega en sigilo por detras y no te enteras,te clava un arbusto en la espalda y no te das cuenta hasta que te desangras,lo unico que le delatan son los bujes,que como dice supercinco "ese ruido es normal" jajajajajajajajajajaaja,me descojono. Kasper pichita brava
Np te preocupes que en ese momento usará el supercambio XTR que no hace ruido:meparto Mira lo que te había encontrado por si acaso: http://cgi.ebay.es/New-Giant-ATX-8-...ZViewItemQQptZDesktop_PCs?hash=item19b986551f
Por no hablar de cuando necesites algo de él ...porque alguna vez necesitaras una pieza de urgencia y recuerda que Kasperchain es el suministrador 24 horas del club...y ese dia te mandara a freir esparragos...Si algo existe , esta en casa de Kasper....jajajaja
!qué acojone¡ Esto último me preocupa de verdad, con lo patán que soy yo para las compras! Perder el asesoramiento técnico sería como hundirme en la más absoluta de las miserias ciclistas. Siempre me quedará Tenazillas...