Confirmado, pertenecen a la serie XTC: http://www.giant-bicycles.com/en-IN/bikes/model/atx.7.frame/5457/39791/ Modelazo el de 2010
Que pasa Kasper, pon orden y a esta gente firme que se están pasando un poco. Mario todavia no me ha llegado el pedido de Kompressor, me estoy mosqueando un poco.
No se habran pasado por tu casa los de la agencia y no estabas? Para una vez que compras en internet....no te preocupes , mandales un correo e informales del tema.
Alguien tiene una tija de 30,9??? (segundo ntento...las Lapierre suelen tener esa medida...y pagare buen precio!!!)
Ahora les mando un correo, si se hubiesen pasado por casa me hubiesen dejado una notar para ir a recogerlo a correos . No???
Es lo que tiene ser del Sporting....hablando de futbol...echareis de menos a Ablanedo porque menudo "golito" jajajaja
no????!!!!! Pues si no la tienes tu , lo doy por imposible en el post!!! Pense que tenias la de la doble... Si os enterais de alguna de 30,9 decirmelo. Gracias!!!
http://www.xataka.com/gps/twonav-sportiva-te-animara-a-salir-a-la-montana Echarle un ojo, parece interesante. Merino, ¿qué te parece?
Vaya cantamañanas de portero, un desastre, a ver si le damos al Valencia el sábado. Es lo que tiene ser de un "grande"... ¿Con quién vas el jueves? Esa final tiene sabor rojiblanco.
supercinco... ese gps tiene una pinta buenisima.... mario el viernes tienes a tavo en casa montando cosillas, ya le he dado su horquilla hoy
Buenos es que vaya saliendo competencia a Garmin P.D. Kasper oído cocina, que tu y yo lo necesitaremos
Yo en GPS , soy muy clasista y tradicional:Garmin y no te compliques y me imagino que Motormerino te diga lo mismo. Ademas tienen un servicio post venta acojonante...con garantias finalizadas han enviado gps nuevos. Asi que salvo ofertones , yo me pillaria Garmin y aun con ofertones , ahorraria un poco mas y garmin al canto! Respecto a lo de la tija , como tengo una ritchey de 27,2 , quizas me pille un cascquillo reductor y la use...auqneu Jose Andres a lo mejor tiene una. El vienes toca taller mtb. Pues esta claro que el Atletico pasara.En copa prefiero que gane el Racing porque es el debil , pero en liga que gane el Atletico sin duda y que el Racing no baje. Ya estoy mirando en compra venta , pero de momento nada...pero si veis algo que a mi se me escape decrimelo porfa....