Jajajajajajajajaajajj,seguro que has dejado a Rafa con las ganillas de tener un privi,mandale algo para que no este triste.
Luego soy yo la perraca celosa, VOZ DE ENFURRUÑADO "te habras confudido y se lo has mandado a Tenazillas,jo,yo tambien quiero" Rafa eres como un **** gusiluz si no te dan cariño no luces. Rafilla estoy en Barcelona pasando mas frio que los pingüinos
Mario te lo he dicho mil veces, no salgas mucho con Tenazillas que se te está pegando su tonteria y vas acabar como él.
***** me ha mandado un privado Mariete,que divertido y dicharachero es este chico,me esta amenizando la tarde. Y encima me ha contado un bombazo
Ya me ha llegado otro privado, y te he contestado. No sientes como que te estamos ignorando Tenazillas.
Rafa no tienes que ir a revisar ninguna alarma por la uni???????El sabado nos vemos no Rafa,ahhhh no que es que no puedes,por que eres un calzonazos y tienes que limpiar la casa,venga tio otro dia nos vemos
jjajajajaja que ****** , yo no lo hubiese hecho mejor (tocarle los huevos asi ) y luego tendra que volver al Ikea otra vez