CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a nosotros nos han salido sobre los 50...

se te olvida decir que tambien ponian cafes calentitos muy agradecidos para los dos que nos lo tomamos....
    se me acaban las rutas largas y/o lejos de casa, asi que tendre que empezar a buscarme rutas cerca de casa o hacerme algun circuitillo de 20 km y dar 2 o 3 vueltas a el...

bienvenido, al fondo hay sitio...
    sobe el nivel usuario de mas o menos 40km, no te preocupes, no hacemos mucho mas (normalmente) asi que animate y unete a nosotros cuando quieras.
    por la dureza de las rutas, no te preocupes, dazibao y yo siempre vamos detras a nuestro ritmo y la gente espera, asi que no estaria mal aumentar el tren de cola a 3 miembros... ademas hay una idea de montar rutas los fines de semana para todos los niveles, un dia para nivel alto (para los maquinillas) y otra de nivel bajo, para todo el mundo, ya que si no, hay gente que nunca saldria con nosotros... de todas formas te puedo decir que no tengas miedo a los kilometros, que con tiempo se hacen...
    sobre la bici... solo decirte que una bici mala (del carrefour, por ejemplo) rueda igual que una buena...

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Bienvenido Miguelunico, apúntate que aquí somos figuras de todo menos de los pedales:meparto

Por partes:

Jorge, madrugo más que tu todos los días:meparto y sabes que no me arrugo con el frío

Lo de pollones mu grande!!!!

A nosotros nos salieron 50 km con un poco de barro y quads en la parte final jodiendo o abriendo para ellos el sendero de la laguna, pero vamos nada que no solucione un euro de agua.

La ruta ha estado bien, creo que menos frío no hubiera ido mejor y se hubiera andado más, pero bueno estamos en febrero y no hay que ansiarse. No iremos muy rápido???, es una reflexión...

3. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa ratas,vaya moquera que tengo,vaya como tenia las canicas,vaya senda para acabar,vaya culote guapo de Jorge,vaya supercinco que va a ser la primer vez que no le veo bajando a tope (ultimo tramo),vaya tutecillo que nos hemos dado de viento,vaya gozada no escuchar a Rafa,vaya toalla.

Mario a mi me dice un menda pasame el track para cuando me aburra,y le mando un track pero de Nepal,para que se pire y no vuelva. Ay mi sobrino que majete esta!!!!!!!!!!!!

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4

Te refieres a cuando vamos todos juntos o cuando salimos nosotros por nuestra cuenta?

5. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Ummmmmmmmm,te refieres al ritmo de las rutas????????????o a la cantidad de kilometros??????????????

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    ***** la polémica que genero con una reflexión que no espera respuesta... He pensado en voz alta, ya está, me veo hace una año y me veo ahora y ya está, nada más

7. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lo que tiene pensar en voz alta,si es que eres un polemico,conflictivo y problematico padawan. Evindetemente si hace un año montabas poco (que no lo se) y ahora montas mas,logicamente correras mas rapido,aguantaras mejor,haras mas kilometros... Aqui va mi reflexion,es malo ir rapido o lo rapido que pueda cada uno??????

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale , recibido , zanjado el tema ( lanzas una reflexion en publico ... lo vemos todos y hablamos , no creamos polemica , solo es que la afirmacion no se a que se refiere).
    Ahhh!! se me olvidaba, ya lei lo de tu mail por fin...y lo entiendo (hace años me enseñaron contabilidad...pero se me ha olvidado casi todo y no me gusta nada de nada).

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Dazi a estos 2 ni caso!

Hace un frio de la rehostia, sali un rato a la calle y los pingüinos van con chaqueta. Que jodienda, la semana que viene va a estar de calentita la bici en casa que no es normal. Alaaaaaaa

10. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto quien se ha quedado hoy sin chuches???????????

11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu calla puton. Espero que en tu cubo de basura haya un nuevo inquilino

12. supercinco

supercinco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa amigos,

Buena ruta la que nos ha marcado el Mario,eh?Lo mejor, la última senda, en Camarma. Lo que pasa es que al final iba muy pasado de vueltas, así que en las bajadas lo único que procuraba era ahorrar energías. A tí, Tenacillas,el próximo día te haré un par de interiores más, de esos tipo Valentino que tanto te gustan.

Jorgt, Tenacillas y Mario son incontestables (incluso con el plato grande) para mí, así que agradezco a Miguelunico su incorporación. Cuento contigo.

Kasper y Daci, para la próxima intentaré seguiros el ritmo: voy a tener que paasr dos semanas completas sin tocar la bici.

Muy bonita tu Specialized, Tavo. Os acordáis de Ned Overend? Siempre me gustaron eses rojassssss. Quiero comprar unos piñones como los que llevaste hoy así que, si compráis algo por ahí os ruego me lo digáis.

Un saludete

13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Recoge el coche supercinco que se lo lleva la grua,que esta prohibido tirar escombro en la via publica. No seas llorica que tienes cuerda para rato,siempre y cuando no metas el plato grande cuando te faltan todavia 30 km. En lo de los interiores y las bajadas si que te llevas el premio gordo,estamos a años luz de ti

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahhhhhh se siente,el camino largo era el que tenia la recompensa...jajajajajajajaja

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Kasper tu no puedes dejar de venir a nuestras rutas , eres imprescindible porque como secretario del club...si alguno la espiña de agotamiento debes de hacer el certificado de espicha jajajajajajaja
    Tranquilo que no te dejaremos solo ... y aunque sea vendras a parte de las rutas (como ayer)...ok???

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya has venido a por el Ibiza???
    Me alegro de que lo pasaras bien y por lo del piñon , yo a finales de este mes voy a pedir a bike discount (abro la veda!!!!!!) y alli es muy barato ese piñon que tu quieres.

Alguien a salido hoy???
    Yo al final me levante a las 1030 y Marcos tambien , asi que dia de relax con visita al mercado del pueblo para cumprar frutas y verduras para hacerme mis comiditas favoritas...

Esta tarde quizas me anime y de paso le quito el efecto barro a la Lapi ...ya que Dazi no me la limpia...lo hare yo.

18. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues claro que hemos salido,rata (no paraba de ver el movil por si me llamabas). Vueltecita por Azu,Meco,Camarma,Villanueva... (50 km) con el amigo Ruloss,para que vaya cogiendo tono. Hay gente que los domingos tiene por costumbre ir a por el periodico y yo no puedo faltar a mi cita para desentumecer musculos y relajarme un poco.
    Mario el efecto barro se quita??????no decias que venia de serie,me tienes engañado...

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    No todos lo dias tu sobri se levanta a las 1030 de la mañana y eso hay que aprovecharlo...
    En un rato me animare para hacer lo mismo que tu...ire solo pero ya hablare con mi amigo imaginario.

20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Uhhhh si si dejale que duerma,que tiene que pegar el estiron.
    Lo que si puedes hacer es cantar,o conatrte chistes y reirte tu solo,esta muy bien. Yo voy a ponerme a jugar a los mecanicos que ya es hora.
    Para que fecha es mas o menos el pedido de bike?????????

Compartir esta página