Es solo para saber que tiempo tengo para mirar. Uhhhhhhh,ya tengo varias cositas que pedir,chuchecillas,chuchecillas
Estoy perdiendo la práctica, aquí tengo a la Mclaren detrás mia pidiendo agritos cerita y estoy perreando.
hola!! Que bonito sel amol! como andais de perrunos, cada no lo que puede. A mi me toca amñana como ultimo dia antes de la gran putada. Que le vamos a hacer, voy a ver si me hago una grupeta alcalaina!
Dazi te gusta el reggaeton????????perrea,perrea. Dime cuando tienes un rato esta semana y te llevo tus chuches
Cuando quieras,te lo decia por lo del GPS,yo esta semana estoy aqui,asi que si lo quieres me lo dices y te lo acerco .
OKis Kasper, ya han vuelto ha sonar mis Fulcrum!!! ****** de grasa cerámica solidificada, la vendo!!!
Ok, me pongo a mirar a ver si veo lo que necesito en esa tienda. Nos mantenemos en contacto. El coche lo recogí ayer por la noche, parece ser que los torrejonenses (así os llamáis?) no robáis los coches ajenos.O también puede ser que no os gustan los Ibizas,jeje Un saludo.
Hola a todos/as. Un año más el Comando Lechuzos celebra su 2º Aniversario por los caminos de los alrededores de Loeches. Todos los Bikers que deseen asistir están invitados. se trata de una KDD entre amigos y no una carrera. os animo a todos a asistir, sobre todo a los Bikers que no conocen la zona porque vamos hacer una ruta muy, muy bonita y adsequible para todo el mundo.
http://www.bike-discount.de/shop/k480/a24897/deore-kassette-cs-hg61-12-36.html Qué interesante! Me he puesto a mirar lo de las piñas y he visto esta combinación que no sabía qué existía. ¿qué os parece? Una lástima que en esta página no tengan los discos Ashima, que también necesito. Esto lo buscaré por otro lado.
Está pensada para transmisiones 2x9, si te cuesta mucho subir te va genial, porque el 11 pocas veces lo utilizamos. A mi me aconsejo Mario el 11-34 y me va bien.
esa es la idea, hacer rutitas buenas en distancia pero cerca de casa (ya sabes lo que pasa si te alejas mucho) no pienso dejar de salir con vosotros (bueno, el fin de semana que viene quizas si) y la idea que me rondaba era esa, hacer parte de las rutas y buscarme alternativas por si hayq ue salir corriendo o para no alejarme mucho... para ello necesito tu inestimable colaboracion con los tracks de las salidas (como siempre) lo de levantar acta por desfallecimiento, se puede dejar el tio ahi tirado y ya ire, como hacen los jueces, al levantamiento del biker... :meparto a ese pedido me apunto que quiero pedir un par de tonterias que no me compensa pedir solo... lo del sonido era lo esperado.. demasiado frio ayer... eso si, ahora que lo pienso, los chris king NUNCA dejaron de sonar.... :melopien: pues yo pienso montar otra combinacion... 13-34 :alloreto
Dazi+Ropa+Tenazillas+Transparencias=uffff que miedo Quien te va a querer mas que los de Torrejon (del Rey)??? Si es que no hay nada como la clasica grasa , de las maquinas de coser , ese aceitillo fino y limpio Yo te recomiedo el 11-34 , no por el 34 , sino por el 30 que es un piñon que a mi personalmente me gusta mucho y es muy comodo para subir puertos con el plato mediano. El 36 es demasiado y su penultimo piñon es un 32 que ya lo tienes ahora , asi que no lo veo muy logico salvo , como te dicen para los puñeteros 2X9 (antes los 2 platos eran de carretera , despues en carretera meten 3 platos y ahora en montaña meten 2...de locos). y para subidas tipo senderos o parque natural el 34 esta muy bien ,pero el 32 tambien lo que pasa que es que el 28 es algo justo y vas trancado en cambio con el 30 (del 11-34) aun vas bien de soltura. Al final , por fin lave la bici despues de mis correspondientes kilometrillos de esta tarde . He estado explorando territorio por Quer -Villanueva -Meco y es que las pistas no se me acaban.Ha estado bien y me he encontrado muy bien , lo unico la explendida tarde era de nuevo muy , pero que muy fria.
Anda envidiosin, si se que te animas. Le he cambiado la cerámica que se hacia pastosa por la clásica shimano para bujes y rodamientos. Es más líquida. P.D. Kasper tus bujes juegan en otra división.
Ruloss!!! la página de los cube era esta a la que estos compulsivos quieren comprar algo: http://www.bike-discount.de/shop/k325/cuadros-mtb.html
no es que mis bujes jueguen en otra disvision.... la grasa de mis bujes es de champions league... deberias probarla: grasa PHIL WOOD (de uso frecuente en kibikes) :meparto http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=WG0000&Category_Code=PWLUBE voy a ver si monto un freno de verdad a la rigida (avid sl) y el casette 13-34 a ver que resultado da en el potro de torturas y el rodillo... :melopien:
Que te iba a decir Mario.... no ha pensado nadie en la alternativa al 2x9 sencilla, facil y para toda la familia? Mucho mas economica.... tus 3 platos y un piñon de carretera!! Hay muchas variantes, se ahorra tambien peso y sobre todo pasta. Cosa de echar numeros! Rula tu llanta!