CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

    1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

    3 voto(s)
    75,0%
  1. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Aguantaremos a la predicción pero puede ser buena idea, donde podemos mirárla? hay web?
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    para mirar prediciciones mirar en aemet...si loque buscais es web de las rutas ni idea...
    eso si esperare a ver tracks de las mismas que hace demasiado que no cojo la bicha y no creo que aguantase el ritmo (ademas que me llevo muy mal con el frio...)
     
  3. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del 14 de diciembre...si quieres mas informacion pincha en
    CAMINOS DE LA SIERRA
    cuesta 12 euros hasta el dia 13 de diciembre (muy barato en comparacion con otras que pasan de 20 euros) y 15 el dia de la marcha.
    Lo bueno que tiene es que te puedes inscribir hasta el dia de antes y eso os da tiempo para ver las predicciones...en otros sitios cierran las inscripcion 1 semana antes y con ese tiempo no sabes la meteorologia que hara...de todas formas yo siempre voy salvo hecatombe.Merece la pena.Ademas es marcha no competitiva apta para todos los publicos y estados de forma.
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola compañeros, yo soy un vaique de la zona, vivo en Daganzo, pero digamos que me he "criado" desde pequeño en las Castillas al ladito de Torrejon.

    Intentaré apuntarme a alguna de vuestras rutas y enseñaros la zona, que un "poquito" la conozco.

    Un consejo si me lo permitis, huir de estos caminos, en cuanto haya la minima posibilidad de que haya barro, es infernal y acabareis todos los dias como las fotos que he visto. Merece la pena coger el coche y acercarse a la zona de torrelaguna patones o a sanse tres cantos colmenar.

    Saludos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  5. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    OK pinillaken...es buena idea aunque habra que esperar a que amaine el tema del agua y podremos salir por la zona como he salido siempre.Lo unico que el viernes llovio bastante a la noche...porque el jueves hice parte de esa ruta y estaba muy seca.Esta semana me ire por la zona de usanos que estara bastante mejor a ver que tal....
    La zona de patones me atrae mucho y no la conozco...asi que estamos en contacto.
    Por cierto chicos esta tarde compro el plato de 32 ya que en Rodriguez Magro lo tienen y solo falta ir a recogerlo.
     
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    mariomtb, gracias por la informacion pero no veo en condicion fisica de afrontarla...por cierto habra que ver como funciona rodriguez magro, que me lo recomendo raulillo...esta semana me paso por alli a echarle un ojo.
     
    Última edición: 1 Dic 2008
  7. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    **** kasper...pues aprovecha el invierno!!!!
    En invierno se pone uno como un toro...porque ya sabes...para paliar el frio hay que llegar antes a casa y eso significa correr mas y mas...no???
    Tampoco te pienses que el que habla es un portento...yo solo soy un dominguero mas.
     
  8. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    La verdad es que la rutilla está wapa. Sólo me preocupa el desnivel, aunque en grupo siempre se lleva mejor. Habrá que aguantar al tiempo pero parece buena idea.

    Y Kasper, yo tampoco soy un portento, cojo la bici y hago mis 30 km sin ponerme objetivos, además yo creo que al salir en grupo mejoras.
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    como sigais asi acabais convenciendome...lo que pasa es que me corta mucho lo de dificultad fisica: media-alta

    os cuento: este verano estuve en una quedada que se hizo en alovera por parte del club "montaenbici", y se comento por el foro que la dificultad fisica era baja, pues alli salieron como posesos!!!!la ruta no estaba mal para mi nivel, se podia hacer bastante bien, de hceho me tuve que retirar porque a mi compañero le doy un pajaron y no podia mas...yo me quede con las ganas, pero el nivel fisico que habia alli no era para nada bajo o es que yo no tengo nivel ni INFRA_BAJO porque tela lo que se corrio...alguno fuisteis por alli? sabeis de lo que os hablo?

    http://www.foromtb.com/f47/31-de-agosto-v-marcha-popular-bicicleta-todo-terreno-en-alovera-339869.html
     
    Última edición: 1 Dic 2008
  10. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Hay mucho flipao por ahí suelto. Lo ideal es que si se sale en grupo se mantiene el grupo o al menos dos equipos: liebres y tortugas.


    ¡¡¡ME PIDO TORTUGA!!!
     
  11. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    El caso es pasarlo bien...se pasa mas bien en grupo que solo a toda caña...pero bueno para gustos los colores...ademas si vas con alguien a una marcha y ese alguien esta mas fuerte que tú...pues muy facil ya encontraras algun grupo de tu ritmo (hay decenas) y el hara lo mismo y luego en meta ya se veran todos.
    Acabo de terminar de montar la bici, ya monte el plato...por cierto la tienda de Rodriguez Magro:vaya tio mas majo y de precio cojonuda y lo mejor...entro en la tienda y la primera bici que voe (toda embarrada claro) LA DE JORGT jajaja de 4 tios de la ruta 2 acabamos en la tienda...aunq jorgt mi bici ya esta ajustadita entera.
     
  12. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Te tomamos la palabra. a ver cuando nos enseñas rutas por la zona de Torrejon, Torrelaguna o donde sea. Creo que no soy el único que se apunta a un bombardeo :cool:



    Sobre lo que comentas, creo que es más importante el ritmo que quiera/pueda llevar cada uno que el propio perfil de la ruta. Creo que esa ruta si nos la tomamos a ritmo tranquilo puede ser muy divertida (igual que la carrera de Navaluenga). Yo tengo poca experiencia en salidas de grupo y las experiencias que he tenido han sido muy buenas, pues por el momento en todos los grupetos que he salido ha habido muy buen rollo y cada uno ha ido a su ritmo, tirando o esperando en los cruces cuando ha sido necesario, pero siempre con buen humor y buena cara. Yo desde luego te animo a que te vengas y apuesto a que no te vas a arrepentir.

    Nos vemos!!!
     
  13. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    la verdad q si q es un tio super majo me dejo la cubierta continental a 14 cuando costaba 16. la verdad es que no hay color con bike racing y con heredia. salu2
     
  14. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    La diferencia es que este tio necesita la tienda para vivir y Heredia para no aburrirse. Es muy majete y hace por vender y mantener el cliente. De los otros no sé que decirte, cuando intenté comprame la bici me querían colar la de los componente peores... Hay otro en Alcalá que le intenté llevar la burra a arreglar y no quiso porque le llevaba dos piezas d fuera. En fín serafín...
     
  15. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    q tienda era? yo antes iba a alcala racing y muy bien pero el chico cerro. lo del heredia si q es asi me lo dijo mi novia que su padre era amigo de heredia y pasa de los clientes nuevos pone precios desorbitados porque no tiene mecanicos y no quiere que le dejen bicis y si la dejas pues hombre con lo que se va a lleavr te la arregla. salu2
     
  16. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    La tienda es Bici Alcalá está el Alfonso Dávalo detrás de Marques de alonso Mtnez por dónde estaba la plaza de toros. Tiene buena fama pero a mi me jodio que no quisiera coger la bici...
     
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    pues con bici alcala estoy yo en negociaciones para una revision a la horquilla y de momento el chaval que me ha atendido por telefono muy bien. de hecho le he dicho que la horquilla estaba comprada por internet (en realidad la bici completa...) y no me ha puesto ningun problema... de todas formas me pasare por la tienda de rodriguez magro esta semana si puedo escaparme algun dia por la tarde...
    lo de la ruta no se si lo podre confirmar porque tengo una quedada planteada para el mismo fin de semana...pero intentare hacer algo....
     
  18. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    ****** Mario esa marcha de Alpedrete se ve muy pero que muy bien...... modo atento on. Y no tengais miedo esa ruta tiene "poco" desnivel hasta para un novato. Son dos repechillos

    Y por cierto me alegro de que Magro se haya portado asi con vosotors, ya se lo comentare que se estire aun mas XD; merece la pena aunque a veces te la lia en la cola de un tabano. El chico de Bici Alcala no tiene mala fama, Bike Racing dicen que es el mejor aunque algo mas caro y de Heredia no tengo muy buenas referencias.

    Pinillaken, lo del barro yo creo que lo sabiamos todos pero nos podian las ganas y paso lo que paso. Ya no hay vuelta atras.
     
  19. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    5.099
    Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto 2 repechillos y sino mirar las fotos del 2007 y no se ve mucho sufrimiento que digamos.Jorgt a ver si lavas la bici antes de llevarla a Magro!!!:limpiadi:
    Por cierto Magro dijo que los teniamos cuadrados...jeje no le falta razon pero como bien dices sabiamos lo que habia...pero las ganas nos pueden.
    Estamos en contacto para lo de la marcha.Estoy intentando convencer en el curro a un par de tios que andan en bici tambien.
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ok compañeros, en cuanto amaine el barro hacemos una quedada.

    Yo tambien soy del club de Daganzo, BIKE AVENTURA DAGANZO, salen todos los domingos y hay gente de todos los niveles y cojonuda. Os podeis apuntar cuando querais.

    Saludos,

    Juanma "Pinillaken"
     

Compartir esta página