mario... ya sabes que el que frena antes de llegar a las curvas, normalmente es capaz de salir más rapido....
A mi me gusta bastante mas que la Thomson Online .... Si si y lo de que hay que sacrificar la 1ª para salir mejor de la 2ª y todo eso....pero una cosa es frenar y otra cosa es echar el ancla....es decir yo no pedaleo en los descensos casi , llego mas despacio a la curva y no me hace falta frenar tanto , tengo mas margen para no matarme...y lo mejor:tengo las pastillas delanteras con mas de 4400 kms...ahi va eso!!!! Clase practica...para comprobar eso dejame una y la llevo al rally de los embalses a homologarla...
y .....Dazi porque te compras tijas??? La tuya que la paso??? Me lo podias haber dicho antes y te compraba la tuya...(aunque con la jugada de ebay , me ha salido por 0,99 $)
y ademas de ensanchar....alguien ya le habia hecho una oferta previa por su tija y fue rechazada.... :meparto
A la parejita: Iros a freir esparragos ambos dos y despues a tomar cafeses al bar ese de Rbatejada que tanto os gusta Tanta y risa y vacile....jajajajaja
:meparto:meparto:meparto Por una tija, como te pones:meparto Cuando te enteres de mi fuga con la pasta del Club:meparto cómo te vas a poner???
Se os ve muy animados, a pesar de la lluvia Habrá que ir preparando algo para el sábado, que parece que no va a llover. Mario ya sabes que hoy no puedo ir.
Pues no se donde habras mirado que el sabado no llueve , porque hay quien dice , que no , que no llueve sino que nieva...Me da que hasta la semana que viene no tendremos tregua . De todas formas no hay que especular y pondre algo por carretera , aunque no creo que sea muy largo por lo malo que hace.
MUY IMPORTANTE Lo digo por si alguno no ha entendido los mensajes del Sheriff... Esta tarde hay que llevar bulto al Ayuntamiento, lo digo porque todos sabeis que cuanta más gente se vea mejor por: 1.- Nos dará dinero 2.- Verá interés 3.- Verá gente, que al fin y al cabo es lo más importante