yo tengo kilo y cuarto de carbono en casa tena... destinado a la rigida... te gustara... ya os podeis meter conmigo con razon... que chuches doradas estan camino de torrejon? y son para alguien de torrejon que monta xtr... y es material dorado y exclusivo para pulsadores xtr... y solo hecho por y para shimano... y tiene un nombre feo de coj**** y me ha salido 4 articulos por menos de lo que valen solo2 online... puestos en casa... :babas
los encontre en el compraventa... es poco lo que he pillado, solo lo mas vistoso, los soportes de los pulsadores y los reguladores de cambio de las manetas... acompañados de unos acoples kcnc a juego con la rigida y la horquilla sid de tubo y puente de carbono (1260 gramos) que esta en el garage esperando a ser montada... si... es que no recordaba el nombre... :meparto
****!!!!!!!!!dame esa horquilla y yo te doy a cambio mi reba superligera y molona. Nuestros cuerpos no seran dignos de tu exquisita presencia,en los que dias soleados,los rayos impactaran sobre el dorado color,y cegaran nuestros pequeños ojos...
tena el objetivo es dejar una rigida ligerita (por debajo de 9 kilos, se considera ligera) :meparto a ver os pongo unos minutos musicales para quitar el susto y/o impresion causados... [YOUTUBE]oxHkWE6MrTw[/YOUTUBE]
ya pero si comparamos los 60 kilos de contador conmigo tampoco... pero si hacemos una relacion de pesos, seguro que mi bici es mas ligera que la suya... :meparto
yo el domingo si no llueve he quedado en hacer el anillo con unos amigos... el sabado me parece que lo gastare acumulando bonobici...
El Domingo a Coslada a ver si lo saco en unos 35-36 minutos y la semana que viene estare fuera de ocbertura, me reclaman otros asuntos. En cuanto pase la que viene ya empieza la fiesta! Ruloss al final vas por alli?!
jorgrt . Pues no lo se por que tengo el sabado curro y encima al enano malo....osea qeu ni idea.. de todas formas a que hora es la salida de la carrera???? pero vamos si es en el recinto ferial..me imagino que desde el puente se verá todo... llevaré un bocata.... lo que pasa es qeu los qeu van a esas carreras van muy finolis tambien....