bueno parece ser que yo soy el primero que ha llegado,,, pero no puedo contar lo que ha pasado porque todo lo he visto desde detras.... El dia fantastico, la compañia estupenda y la ruta,,, coj...uda pero a mi se me ha hecho un pocquito cuesta arriba. Menos mal que iba con el freno de mano puesto ya que hacia muchos años que no hacia 90 km y ademas los ultimos 20 sabia que tenia que hacerlos solo.... Pero he llegado como un machote y me ha dado tiempo casi a preparar la comida antes de que llegara la "jefa"... asi que perfecto.. Alguno se estara echando una siesta del carajo porque todos son muy machotes y al finall todos sufrimos encima de la bici, la diferencia es la velocidad a la que lo hacemos cada uno...... Bueno a ver lo que cuentan los demas,...... Kasper.... amigo.... que "yumeya" me das....... quiero decir envidia.....
Eres un crack , amigo , de hoy solo he estado pendiente de uno y ese has sido tú , no por nada ni porque seas menos, sino porque todos los demas estamos acostumbrados a kilometradas y no hacen falta que estemos pendientes los unos de los otros , pero tu llevas muy poquitos kms estas semanas y has sido todo un jabato. Te salieron al final 90? Ya sabes que ese es tu record , asi que este año rompiendo barreras estas en esto de la bici.Me alegro de que lo hayas pasado bien. La ruta cojonuda , eso si durilla y con el viento a veces incomoda. La cronica para Jorgt que para eso es su ruta. Solo digo que llegue a casa con un hambre negra justo para comer y Rafa y yo sacamos 108,3 kms y 995 m de desnivel, al final tenia miedo por las cuestecillas de Valdeavero , pero a pesar del viento no hubo problema y se hicieron a ritmo aceptable con la pesadez de patas.Promedio por encima de 20 y todo fantastico.Esa zona donde nos lleva Jorgt ultimamente esta bastante bien. La proxima semana si esto sigue igual de mal , ponemos una por este lado de la comarca. Mañana mas pero mas tranqui para soltar la "musculatura" , si el tiempo lo permite. Chicos , ir rellenando el pedido y KAsper tienes un correo. Jorgt suerte mañana ...como no bajes de 40 minutos te requiso la bici de carretera esa que tienes...y que tanta mania la estamos cogiendo...jajaja
Para aumentar poco a poco tu limite,el que monta en bici y no sufre es como un jardin con flores. Hay que darlo todo en cada "ruta buena"
Muy pero que muy bonito el cuadro Dazi,tienes un poquito de pintura y un poquito de carbono descubierto,uffff que bici mas combinable
Jooder q envidia me dais.(pero sana).Menuda mañanita chula q os habeis marcado.El dia os a medio acompañada, acostumbrado a los ultimos dias de lluvia bastante bien x lo menos habeis visto el sol.Yo en el parque con el peque haber si aprendia a montar en bici q ya va siendo hora d q aprenda.me he leido toda la normativa del club, os lo habeis currado bastante.Wueno en el mes d marzo tengo bastantes dias d turno d trade, asi q aprovechare muchas mañanas para salir x los alrededores d torrejon, x q si os haceis rutas d 100km me tengo q poner fino, por lo menos para poder terminarlas, comno motormerino. Haber si nos conocemos q eso significara q tendre q sufrir..
¡Cómo se os hecha de menos! PArece ser que os lo habéis pasado bien, espero volver lo antes posible. He estado hechando un vistazo a los correos que ha mandado"el jefe": vamos a ir guapos, guapos. En este sentido, una pregunta que se comentó en la reunión: a algunos de nosotros nos parecía más interesante el maillot exitex que el normal, de ahí que como prenda obligatoria pudiera ser una opción mejor. ¿es posible?
Se contemplo...pero esta todo firmado y votado , asi que se deja como esta. Para compensar el maillot exitex esta solo a 30 euros (creo que ese era el precio)...todo un chollo y es que la ropa de invierno esta muy pero que muy bien de precio... Tambien te echamos de menos...donde te metes???? jajajaja El proximo finde espero que te vengas...
Ok, entonces pediremos uno de cada. Me tuve que marchar de viaje; la putada es que el próximo también salgo y por tanto, serán en total tres semanas en barbecho. No lo quiero ni pensar, cuando vuelva a poner mis posaderas en el sillin...
Mario lo del pedido te refieres al de bike-discount???? jorgt mañana nos veremos en coslada de todas formas te he mandado un privado