Dentro del grupo Campiña bike, esta el enlace a normas del club, creado por ti creo, lo he leido esta mañana. No tendria q tener acceso? o por que lo dices?
Mañana he quedado con Tenazillas en el cruce de la carretera de Valdeavero-Villanueva con la de Villanueva-Meco (la carretera ilegal) a las 0830...siempre y cuando el tiempo lo permita.Vuelta corta y tranquila...a las 10 estare en casa de vuelta.
Ese post en teoria es para los miembros del club...crei que el acceso estaba restringido , pero quizas lo que no puedas hacer es escribir.No lo digo por ti (me parece bien que lo leas porque eres un futurible) , pero otra gente puede copiar las normas para sus clubs...
Hombre se da por hecho , sino para que pongo lugar y hora??? jajajajaja...quien quiera menos Rafa m que luego gruñe....jajajaja
Rafa tiene que pasar la aspiradora,ir a por el pan,limpiar el pescado para comer,bañar a la niña...que si no su mujer le canea
Me imaginaba por eso t lo he dicho.Escribir no lo h e intentando pero yo creo q no puedo, es solo lectura. mña me apuntaria pero he visto ahora el post, y como he visto ya x ahy tengo yo tambien a la jefe dormida y cualquiera la despierta ahora para decirla q mña me levanto temprano para montar en bici.
Duda consulta.? Llevo mirando un tiempo atras los rodillos para darle un poco cuando s imposible salir x el tiempo.pero solo lo he mirado en el decathon y en ebay, sabeis donde hay a buen precio y q esten bien. o q tiendas me recomendais mirar.En el decathon estan x 175€ 200€ y 300€
Esos señores de los rodillos que ayuden al pobre Migue,que hase mucho que no sale,que le estara pasando al pobre Migue. Que sepas que los rodillos son de madiquitas
lo de que los rodillos son mariquitas es mentira... porque sino tenazillas tendria al menos uno!!!! yo seguramente salga un rato por la tarde si es que deja de llover en algun momento... cada dia madrugais mas ****!!!!!
Yo no tengo uno,tengo un armario entero... Si es que deja de llover???????????? Kasper tu no eres madiquiita eres Sr.Madiquita que el Yumi te otorga un nuevo nivel
si, si es que deja de llover y mañana me entederas... ****** de prescripcion medica... no puedo ni levantar el p*** brazo.... mario sabra de lo que hablo.... respecto al yumi... eres un envidioso... es que la ****** de sram no tiene cosas exclusivas? por cierto, que tal los puños? te haces a ellos o no?
Holaaaaaa!!! Venga por secciones. Seccion salida mañanera: Buen madrugon para un paseito entretenido, a pesar d eser carretera. La noticia del dia es la de Dazi: Es papa de un cuadro Giant de plastico muy chulo! Llegamos casi todos a la hora y es que el sheriff ademas de mandar hace de mecanico-practico para el gruñon. No sera el unico incidente d ela mañana, asi que ya tenemos un aviso. Hace bastante frio y como es llano hasta Cabanillas no entramos en calor. Poquito antes de llegar al sitio acordado aparece Merino, tapado hasta los dientes y se dispone a dirigirnos para cruzar Guada en un recorrido por lo mas granado dle carril bici de su localidad. Ya slaimos la cementerio despues de cruzarnos con varias grupetas carreteras de verdad y empieza la subida al Clavin directos para Chiloeches. Parece que el frio afloja: ¿o nos estamos calentando? Rampas suaves de un 4-5% que sin matar dejan recadito. Ya en Chiloeches tras cruzar el pueblo ese par de km durillos que empiezan en el curvon agarran mas, tampoco es brutal sera un 6 a lo sumo un 7 y al poco de inicarse le repecho Tenazillas y Rafa se largan sin esperar a nadie con que me quedo atras tranquilito y reservon que con lo de mañana hay tareita Llaneamos a buen paso hasta EL Pozo y vuelve la tranquilidad en la bajada a Aranzueque, paradita, aperitivo, chachareja y fotos y seguimos de mecanica con los super cambios de Tenazillas. Que latosa es la mecanica Nada mas salir tengo la fortuna de el primer pinchazo. *****! Cabreo gordo y es que el anterior estaba muy cerca, cambio d ecamara y calenton de cabreo hasta el Ventorro, desde donde enganchamos para subir a Pioz en un tendido y muy largo repecho en el que nos desperdigamos y aparecen las primeras fatigas, afortunadamente lo mas duro ya paso y enseguida aunque Merino pena engancha para Guada desde El Pozo con viento favorable. Nosotros continuamos hacia Los Santos para buscar la bajada que nos pone a correr como motos. ¿¿Cuanto habeis cogido eh?? Y ya en Meco con otro pinchazo mas a la saca me bajo en tren a Alcala porque no tenia ni camaras ni pegamento el jodio tubo estaba vacio. AAAAAAAAAAHHHH!! Hoy no puedo poner fotos me voy al catre, conque aguantaros un ratejo a que mañana vuelva rengo de correr. Gracias a todos que sois la leche, y a ver que haceis mañana Ruloss vi tu mensaje a ver si nos vemos lo malo es que mi acompañante lleva prisa pero le puteare que es familia
El tacx del decathlon es un gran rodillo, te sobra, porque es regulable con 10 intensidades. Edito el de 150 (valía el mes pasado, ahora no se como andan) http://www.decathlon.es/ES/satori-pro-tour-t-1859-29314692/
Ya estamos faltando. Si hay algo eXXclusivo te parece poco cambios de 200 euros,desviadores de 80,bielas de 400... Me molan los puños,pero todavia tengo que acostumbrarme,pero bueno hoy he tenido los tipicos problemas de cables nuevos y desajustes,pero nada que Mariete no pueda resolver. Creo que te has confundido de nombres, han sido Jorge y 48 dientes,no te jode,chato que nos has llevado con toda la tela metida. Tu hoy has sudado o has ido a pasearte. ******,**** y mala
Lo que pasa es que Rafa ve a carreteros y le pone mucho ir a por ellos en las subidas...ese es el quiz de la cuestion....jajajajaja Oye Jorgt , unos ALbano kosovares han entrado en tu casa y te han robado varios dientes de tu megaplato y ahora solo te quedan 25 dientes...eso si , te han dejado unm bote de latex... Tena estoy donde te dije ayer (y a quien venga alas 0845).