CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    envidiosos!

Cago en l aputa esto va a ser LAsarte o Amorebieta!

2. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi te refrescas...un poquito.....luego haber si nos vemos...

Mario lo del Grupo que se pueda ver tiene que se alguna opcion.. si no haz la prueba.. hay alguno que se pueden ver y otros qeu te dice que esta restringido..
    me imagino que te saldra a ti como creador del grupo

Última edición: 21 Feb 2010
  3. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Suerte jorget. Eres mi ídolo....

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues al final , tras dudarlo esta mañana , me aventure a darme una vueltecilla .En principio habia quedado con Tenazillas y no sabia si vendria Dazi (aqyer no me quedo claro).Asi que tras varios SMS , me decido a salir e ir al punto de encuentro para estar alli a las 0845.
    Eran las 0815 en Torrejon del Rey y llovia...ligeramente.Hacia bastante frio , pero eso no era un problema ...de momento , ya que iba abrigadito.La cosa es que habia algo raro en la lluvia...y es que parecia que las gotas flotaban en el aire hasta que subiendo el alto de valdeavero empieza a nevar y con ganas (otro premio para AEMET) .Menuda nevada , como caia; a pesar de todo decido seguir hasta Villanueva , pero cuando llego al punto de encuentro y no hay nadie , tengo 2 opciones:
    1 - Seguir a Quer y volver por la nacional

2 - Darme la vuelta por donde vine y regresar.

Escojo la opcion 2 porque , esto se ha convertido en un dia de furia , ahora cae agua nieve en abundancia y el chubasquero hace resbalar el agua que me empapa las mallas y se me mete en los cubrebotas...total , tengo la parte inferior de mi cuerpo en remojo e hice bien en volver por donde vine porque ahrora tengo el viento en contra y eso mas la mojadura=frio de pelotas en las piernas , manos y pies.
    Subo el interminable alto de valdeavero y el agua nieve me golpea la cara...ufff que frio.Por fin corono y no puedo bajar a mas de 15 km/h porque la rueda delantera levanta agua y se me mete el agua/barro/nieve en los ojos y eso lo hace peligroso...
    Tras 17 kms estoy de vuelta en casa , no esta mal sufrir las inclemencias alguna vez , mas que nada por aconstumbrarse si algun dia nos pilla muy lejos de casa algo parecido...pèro hoy es un dia para estar en casa...menos mal que soy del norte.
    Suerte con tu visita a la fabrica de chocolate Jorgt

5. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena Mario, no has podido ver a Tenazillas y pasear juntitos bajo la lluvia por el paseo que me enseñasteis ayer en Villanueva.

6. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya llego la alegria de la huerta!!!!
    Oye por que no sales un rato y con la mojadura y el frio:

1 - Te haces un hombre

2 - Se te endulza el caracter

3 - Se te quitan esos celos y esa pelusilla que tienes.Esta semana vente alguna tarde y sales conmigo y asi quitamos esos celos tan malos que te corroen.

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala pudiera, sabes que te echo mucho de menos entre semana, pero no puede ser.

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo me he vuelto al sobre después de dos sms de Tena, quita, quita, que fea estaba la cosa...

9. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú has sido más listo Dazi, yo hubiera hecho lo mismo, según estaba el día. Pero es que tú no eres del norte

10. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Te podias ir al lago de la casa de campo y buscar tesoros en el fondo y ya el mes que viene nos cuentas que has encontrado.

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ya hi vuelto!

12. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Tenazillas, sabes que no podrias estar un mes sin verme.

Que tal Jorge???

13. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese runner biker. Espero que los pro runner´s te hayan dado la misma pomada que nos diste tu ayer

14. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Venga Jorge, maestro, cuentanos algo

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    eso no es exclusivo... es caro.
    ya has entendido mi frase de ayer? la de "si es que deja de llover"...

16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que frio mas grande dios mio! Hemos llegado tempranito tempranito y es que mi tio es un poco fatigas. Mira que caia agua y fria como su **** madre, recala los huesos fino.

Tras un buen almuerzo, con su zumo de naranja, una pera, cafe con miel, tostadas, galletas y una barrita, preparo la canastilla con las zapas cerradas y la ropita larga, que no esta el dia para alardes. Corre un viento qeu corta y a las 9, ya no le esperaba esta mi tio abajo asi que no tengo huida. Los dos en la fregoneta para Coslada y como llegamos pronto ratito de charla y claefaccion a todo meter.

Por fin a las 9.45 bajamos para las inscripciones, no esta aquello muy bien organizado. Primera ojeada al patio: barro pringoso chocolatoso en gran parte del circuito, otro con charcos, algun monticulo embarrao y practicamente lisito. Buf que peligro. Toca estirar y calentar: la amenaza de pinchazo esta latente. Por otra parte las piernas no estan muy castigadas de ayer, de hecho estan cuasi al 100% y me llevo un alegron

Puntuales dan la salida, es cuesta abajo y los primeros 500m son barrizal a tope. Veo mucho resbalon aunque nadie se cae, mi tio le coge canguele y yo veo una oportunidad: estiron al primer km y para alante, recojo a los miedosos, hay gente que se le ve corre bastante pero en liso. Yo no se por que pero tengo 2 vueltas de lujo, lleno de gasolina y bien asentado casi no resbalo hay algo de suerte o esas viejas Nike las pongo en un altar. Luego ya llega la 3ª y ultima vuelta y ay amigo, que mal!! Se nubla un poquito la vista, se cargan los cuadriceps y tengo que bajar el ritmo casi durante media vuelta a recomponerme para una ultima parte que corri con lo poquito que quedaba hasta le ultimo repecho llegando a meta que era por un barrizal del que se pega zarpa en las zapas, y desafortunadamente no remonto a los dos tipos que estaban toda la vuelta a 10m delante. Oigo a uno decir que nos han recortado terreno que no fueron 8600 porque se pasaba por un lodazal. Ya me parecia que el tiempo para 8600 era estratosferico. Cuando me entere de cuanto ha sido lo digo. Tiempo final: 30m20s no tengo idea del puesto. Que pasada eh?? Si hasta me reia corriendo metiendome en los charcos es divertido a mas no poder

Ruloss no te vi!!

18. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
  19. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Me lo pienso y te digo algo, porque si pongo esa tengo que meterla reductor. De todas fromas que mire la gente que hay muchas cositas...

20. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Que medida lleva tu cuadro??????????

Compartir esta página