Tu mejor no hables de cojines , edredones y demas ropa del hogar...que no hay mas que mirar la foto de tu avatar...
Uy uy uy uy ...como vamos a salir este año , cantidad de kilometros...la ropa gusta y los pedidos van a buen ritmo!!! Si seguimos asi , vamos a ser un cliente Vip de Roger Sport a este paso. Dazi , ya mire la tienda y no hay nada de lo que busco.
Tu no tienes ni idea de combinar colores,cojines de varios rosas y funda color crema. Avatar no es una pelicula?????? Por supuesto yo quiero cosas de bike discount y de mtbikers,aunque ahora que lo pienso yo quiero cosas de todos los sitios
Wueno, wueno, pues si q le estais vistiendo bien.Espero ir cojiendo el hilo a cada uno poco a poco (o eso espero) la pagina q dices habeis echo alguna compra ya,es de fiar
Luego en el fondo,pero muy en el fondo me quieren. Pero ya veras como somos cada uno,de todas formas si lees ya puedes comprobar el cachondeito que tenemos. Son tiendas fiables 110%
Tu seguro,menos mal que hay photoshop y podemos borrarte. Que bici tenias Migueleunico?????no sera una Lapi y una Merida???
Pues una Specialized ...no iba a tener una trek!!! pd:antes de preguntar lee un poco...que pone que bici tiene...Te digo cual tengo yo??? L - A - P - I -E -R - R- E.....ya sabes , cuadros con estilo , calidad europea , tallaje correcto y ... soldaduras pulidas ...por eso te has pillado un de carbono , para que no se vean las soldaduras tamaño XL...
No,no, ni es Lapi ni Merida. S una Specialized pera d las baratas.No habia mas presupuesto.Ya estoy viendo q teneis Ferraris d bicis x aky.
Ahhh no de Ferraris nada..que hasta hace poco andabamos con Rockriders,,,(aun la uso por cantabria) y demas bicis normales.Yo tambien tengo un cuadro Specialized Hard Rock que compre de segunda mano y le montare en breve las piezas de la Rockrider y otras que tengo por ahi...veremos que sale.
Es que yo fui solidario con los chinorris y elegi el cuadro que menos trabajo les diera,por que eso de repasar las soldaduras,buffff que rollo,porbres chinicos. Aunque ahora que lo pienso las soldaduras ya no se llevan. Si las lapis tienen tallaje correcto el que no lo tienes eres tu. Ande estan esos ferraris??????????espero que no lo digas por el de la bici poligonera,por que si no estamos apañaos,que el otro nos paro la guardia civil por su culpa para que soplara
en la posguerra habia un peridoico que en su cabecera ponia una regla de tres muy simple: "Bombin es a bombom, como cojin es a X, y nos importa 3 X que nos censuren la edicion"... pues eso, tena, no me toques las X.... ferraris? eso lo dices por las bicis rojas de mariomtb, no? (rockrider y specialgays) seguro que por lo que yo se un engendro... rapido y cañero eso si... ya hay ganas de verlo y probarlo... no lo diras por mi, no?
Wueno wueno, tampoco queria crear un debate.Teneis buenos pepinos.Me parece cuando me apunte a una salida voy a tener q llevarme el gps por q solo voy a ver las huellas de las cubiertas
****** se me habia pasado ocmo solo fueron 2.... ale hasta luego! :cuñao Ah, necesito el nº para ingresar el billetaje de la ropa
*****,mirad a Rafa parece un porteraco de discoteca en la primera foto. Dazi parece que esta diciendo "magra ven pa´ca que voy a comer to el papazo" Y Mario en la segunda se ha quedado como abducido por los ovnis