Ehhhh , estamos hablando de puertos de carretera...porque en mtb aun os crujo mas... Si Dazi 23% , ya me se yo tus porcentajes farenheit...jajajaja
Si es de carretera Madrid es a Cantabria lo que Cantabria a Suiza.... no hay color! En Madrid de verdad solo hay 3 puertos: Navacerrada, Morcuera y Malagon
para cuando tengais tiempos muertos y gans de rellenarlo, ayer me acompaño mucho. Un hilo muy bonito http://www.foromtb.com/showthread.php?t=565198
Eso es lo que yo queria decir...a eso me referia yo...y **** cuando decia y sacaba este tema a relucir , solo era para decir que Suiza esta muy bien y tal , pero en España tambien tenemos miga y en el norte mucha , pero cuando digo norte , me refiero norte geografico...es decir Galicia, Asturias , CAntabria , Euskadi , Aragon y Cataluña (Pirineos..ufff que bonito y que duro!!) .Pero en toda España hay muchas trampas , vale no hay puertos de 30 kms , pero hay puertos de 10 con porcentajes que en pocos sitios de europa hay... VIVA ESPAÑA!!!!
anda motivaos con esto... Hoy va de Jaguar, Mercedes y BMW http://www.guadalajaradigital.es/?option=Motor
haber para el que le interese... as va a sacar una camarita pra hacer deporte... me parece que en un par de semanas cuesta 50 euros mas lo que sea la cartilla que no tengo ni idea... y la camara es de prixton.. no creo que sea la leche pero por 50 y pocos euros....
Mario te referiras a 75 de ida y 75 de vuelta??????Yo para 75 a secas no me levanto de la cama. Dazi me parecio leer que hay pedido a Bike components???????no doy de si para ver tantas webs,en tan poco tiempo.
Venga señores , ya queda menos , casi tengo todas las hojas de pedidos...en cuanto esten todas, pedimos la ropa ya!!!!!!! Mandarmelas los que falten y en cuanto tenga todas se procedera al pago y en 4 semanas vamos todos uniformados.
Vete a escardar cebollinos!!! Busca en foros y lo ves, yo lo voy a comprobar por si es interesante y potable. Dazi me parecio leer que hay pedido a Bike components???????no doy de si para ver tantas webs,en tan poco tiempo. Confirmado, si a alguien le interesa ya sabe.
Pero que es como esas cuestas que hay en Azuqueca de 28% que miden 200 metros y subes en 30 segundos????? jajajajajaja Ya en serio: es una subida que empieza en la nacional pasado torrelaguna y la une con la cabrera??? SI es esa , era un antiguo tramo del rally salymar (este año no hubo pasada por ahi)..la conozco de subirla en coche para evitar atascazos por la A1 y es peligrosa por las curvas ciegas para los bikers...