Mario bonico,te vale ese?????Comprate un traje de neopreno para ese tipo de eventos. Kasper por supuesto que son las paredes negativas,las otras las subimos con el grande y haciendo caballito. Rafa que yo soy ******????tu sabes como estan las águilas acechando a los pobres ratoncillos???pues asi estoy yo esperando que llegue tu día o días quien sabe...
si aprecias los dientes titanio... si quieres te explico porque... ahora me voya ver a uno de nuestros patros... la2 no esperaba menos... :meparto
Oye Tena , lo de las torres KIO se subiran mejor con el tubeless??? GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** como esta la cosa de mala es horrible.... lo que tu cuentas me ayuda a recordar que en dias tan de perros es mejor guardarse. Tienes mucha razon y la descripcion y el cuidao del sudar es un clasico jodio por culo como se nota que has salido con agua muchas veces..... Si sigue asi yo tampoco pensaba salir el Sabado y me duele decirtelo y es uqe una bajada en grupo, un frenazo o cualquier cosa en grupo la ****** es morrocotuda unido a la poca visibilidad de los coches hacia el cilcista que van con los limpias y cristales empañados. Es un cumulo de circunstancias muy peligrosas y yo salgo por carretera pero no a jugarmela a lo loco. Si quereis rodar el Sabado por asfalto podemos hacer 100 km en la via verde del Tajuña. Se que es llano y monotono pero al menos noi hay trafico. Y me jode porque parece que fastidio todo tu esfuerzo en la recon que merece un aplauso y que salgamos, solo que de mejor clima. Te parece? Un abrazo grandisimo y cuidate del frio. Con respecto a las super rutas: a mi como a todos me parecen preciosas. Pero hemos de medir mucho y sobre todo en las de monte vigilar el frio. Tras una subida de 45-50 minutos cuando bajas a 60-70 por hora te quedas pasmao de querer morirte y las patas son granito. Mucho cuidao porque un etapon es muy bonito pero no puede acarrear una semana penando en casa. Eso sin hablar de la dureza en si que es otro cantar. La d ela trampa y Canencia la considero "asequible" poruqe no pasa de 80 km aun asi es dura de pelotas, los primeros repechos de Canencia al salir de Miraflores son de aguita Y no se que mas decir.... que odio el mal tiempo?!?!?!?
Jorgt , tienes toda la razon y me jode por el esfuerzo y sacrificio de hoy (hasta me han tenido que echar pomada en el culito por el roce del culote mojado). La aemet , nunca acierta , pero en el tema de vientos son muy faciles de predecir y tenemos alerta naranja de vientos de hasta 100km/h tanto en la serrania de guada como en la de Madrid...asi que con toda la pena del mundo..no pongo nada porque no me hago responsable de un grupo en estas circunstancias...y lo delos descensos tienes toda la razon , lo unico que lloviendo no paso de bajar de 30 km/h para no helarme y ...para poder ver algo...pero yo respondo por mi ya que me crie bajando puertos mojados y resbaladizos...esos que tanto odiaba Alex Zuelle... Veremos como evoluciona esto y ponemos algo sobre la marcha. Sobre lo de las etapas de montaña...solo espero que haga buen tiempo y nos dediquemos a dar pedales...que es de lo que se trata.
Ese Atleti!!! Hala a por el Everton!!! La verdad es que lo del sabado es preocupante: http://www.accuweather.com/world-fo...|ES|SP006|AZUQUECA DE HENARES&metric=1&fday=3 Si vamos a intentar mojarnos, la idea de Jorge en la vía verde es la menos peligrosa ya que aunque haya aire no hay coches y vamos mucho tiempo resguardados. Hasta Estremera son 100 km acortables si se pone muy feo.
******* que cosas mas modernas de moderacion Toi viendo el Atleti en diferido a ver si tambien gana Dazi, Mario, compañeros.... el viento es lo malo ahora. Hasta mañana!!
Quién sale esta tarde.............???????? estoy que me subo por las paredes........... No llueve!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a ver como avanza el aire, pero mi idea es montarme entre 15:30 y 16:00, alguien se anima????
chicos disfrutar del calorcito que hoy no va a llover... yo este fin de semana estoy de "guardia y custodia"
Voy a hacer lo del cambio de zona a Castilla La mancha , pero no me gusta ya que nos perjudica porque nos sacan de la zona de Madrid ...es decir la gente de Camarma-Alcala...etc no mirara la zona de Castilla la Mancha...
hola majetes! os cuento mi situación: no curro, hace sol no llueve, día perfecto para salir a que te de el aire un poco y se te pase los malos humos, pero tengo la bici ******, aún... y además hoy tengo guardia con la peque y la mujer me ha puesto una gran lista de tareas. soy una pena......
para todos, que se que os mola..... mi mujer me ha regalado lo último de "el gran maestro Joaquin Sabina" -Vinagre y Rosas", el que lo quiera que me lo pida, que bueno es..... ah, y enhorabuena a todos los "indios"
http://www.elpais.com/articulo/espa...rca/Espana/elpepuesp/20100226elpepinac_15/Tes ***** tenemos película mañana!!!
pues hace un sol como hacía un montón de días... mi hermano encontró una página metereológica en internet bastante fiable, además da las precipitaciones por tramos horarios, con la cantidad de lluvias y esas cosas... es yr.no es noruega, pero está en inglés y se entiende bastante bien. echarla un vistazo, porque la ha seguido durante esta semana y dice que acierta bastante
Kasper ...has visto alguna vez a los aviones comerciales a 610 nudos???? fijate el viento que hace!!!! Para los demas , eso es como ver a un Seat Panda por la A1 a 250 km/h. IMPORTANTE: la salida prevista para este sabado de 75kms , queda aplazada por las previsiones de alerta por viento para el sabado siguiente