Mira que eres bocachancla...no digas que la haces en coche y luego nos pones la media con el track para que flipemos...
las recon en coche no valen :burladia: tena, no hace falta que vendas la tija para comprarme un par de ruedas...
***** ej que he pensao,la tija y el sillin para que valen,para nada,pues las vendo,el cambio si dejo la cadena en un piñon fijo,tampoco vale para nada,lo vendo,y al final poquito a poquito llego a los 500. Ademas no tenemos ni ofertas para el club ni na de na,vaya castaña de fabricante de ruedas
Tranqui q todo llega,bateria a tope y ademas el cargador q en medio dia d hospital te has comido 2 baterias seguro.Bueno nos vemos a tu vuelta.
Gracias pero ya tengo una...y es que lo bueno que tienen la tija de serie de la Lapi es que es muy ligera...algun dia te contare cuanto pesa...es lo que tienen las marcas de calidad que no necesitan plan renove.
Si ya me dijiste el otro dia que pesaba 180 gr,lo que no dijiste es que era de 200 mm. No se llama plan renove se llama tuneo poligonero
Mira q sois pingajosos y capullos, si pongo el track y la media ya hubierais estado criticando mi gps varios dias. Que os den !!!!
no hombre no... en tu caso te las llevo a casa :meparto yo se lo que pesa... la2 no, se llama ritchey....
uaaaaaah! Lo mejor de haber tenido que currar a las 7.30 es que me he podido ir en bici en modo mensajero, con la Conor pa arriba, pa abajo, entre coches, aceras..... espidico!
Esta semana está esto muy parado, no hay ganas de escribir. Dazi donde está la recon que has hecho hoy en coche???
Estoy viéndola ahora mismo, encima ya sabeis que estoy pato con el GPS y me cuesta. He pedido ayuda al sheriff
Es que algunos entrenan en secreto...y no miro a nadie... Yo aproveche a tope las horas de luz y me di un pirulo... Dazi , estuviste en mi casa , pense que vendrias mas tarde...una lastima.Gracias por la visita de los 2!! Este finde hay expectacion con la puñetera borrasca que viene y se acerca....