Pues ni la lluvia deja ir a la playa ni llevo la bici,ademas yo he venido a trabajar,no todo el mundo es como Rafa que tienes dos trabajos y curra menos que los que estan en el paro.
Espera a ver el tiempo, yo de todas formas sigo apostando por carretera, las pistas se han vuelto a ***** incluso en la Sierra. Mariquitas me voy a Barcelona, si puedo conectarme os leo, sino... sino que os den mucho. Mañana veo los planes y si puedo me apunto.
Pero que llorón eres, no eres tú el que dices que se quiere buscar otro curro los fines de semana???. Pues ahora trabaja y no llores tanto.
Habeis si dejais de hablar y salis mas...con lo tranquilo que esto estaba , ya volvemos a marujear.. Bueno pues esta mañana toco conocer la Guadajara Asfaltica. La hora prevista de salida era sobre las 0830 , pero hubo que demorar debido a la intensa niebla que hacia la carretera ser mas peligrosa de lo que es ya. Al final sali pasadas las 0945 y aun con niebla fui hasta las Castillas , donde desaparecio la niebla para poco despues , llegando al Casar , convertirse en un chaparron de lo que mojan bastante , asi que toco parar y ponerse el chubasquero y recordar la ****** de invierno que estamos pasando. La lluvia siguio hasta practicamente Valdepielagos , donde por fin me pude quitar el chubasquero.Afortunadamente no hacia nada de frio y se abrieron claros , pero por la zona de la sierra y mas alla de Guadalajara estaba las nubes tirando agua de lo lindo.Se ve que la noche habia sido complicada porque todos los campos y pistas estaban repletas de agua. Poco a poco me iba acercando a la Puebla de Beleña y las nube negras se iban acercando , pare a comer un poco y de paso reposar algo .Ya habia pasado el km 50 y practicamente se iban a acabar las subidas hasta los ultimos 15.En La Puebla amenazaba lluvia , me habia metido en las nubes negras , pero afortunadamente habia que girar a la derecha direccion Guadalajara y tras un descenso volvi a ver el sol. Es decepcionante ver como cuando llegas a la zona llana , despues de estar cargando las piernas con subidas durante todo el dia , llega el puñetero viento y lo tienes de cara...asi que no hay nada comodo hoy y toca esforzarse , hasta llegar a Marchamalo tras unos interminables kms bastante aburridos...alli en una rotonda veo a un carretero...uff no fuese malo coger una rueda tras ir todo el dia solo...pero el carretero es carretero y no esta el tema para pomerse a 30 km/h en contra del viento ...asi que toca seguir solo (ni lo intente).A pesar del viento consigo mantener un ritmo bastante bueno.Al fin llego a Cabanillas y desde el circuito de Karts toca los ultimos y pestosos kms con sus subidas y su viento. Al final llegue a casa antes de las 1430...y unas lentejas me estaban esperando y una buena ducha ...como la que se dio la Lapierre para quitar ese efecto barro que tanto gusta a Tenazillas. Resumen: cuanto eche de menos un compañero ...para dejar de padecer solo las subidas y sobre todo...este viento tan asqueroso...y es que ir fugado es insufrible!! Viva el peloton!!!! Datos: Distancia:102kms Asfalto 100% Trafico:nulo en buena parte y lo demas escaso , salvo desde Cabanillas , pero soportable. Altura minima:654m Altura maxima:952m Pendiente max:12,03% Desnivel acumulado:806m Dificultad fisica:medio-alta/alta Ahi queda eso por si un dia se quiere hacer... Perfil:
eres mi idolo una vez mas.... una maquina,, me conformaba con tener la mitad de fuerza de voluntad que tú
anda que exagerado eres.....La verdad es esa... jorget y tu... quien pudiera.... o tuviera fuerza de voluntad
mario, no tiene pinta de "muy dura"... me equivoco o la original tiene mas desnivel acumulado? :melopien: tena, aprovecha y date una vuelta por "el malaguita"
La original tiene 949m y la de carretera 806m. La de carretera tiene 3 kms menos. La de carretera tarde 1h 10 min menos (comparando la Guadajara que hice en solitario) y pare 15 minutos menos que en la original. Hombre eso que no es muy dura...habria que probrarlo.Las rutas de carretera tienen por lo normal menos desnivel , pero se corre mas y se va mas quieto en la bici ...es decir el ojete sufre mas y hay menos respiro jajaja...por lo menos a mi me ha parecido durilla porque mas de 80kms se hace largo y son casi 5 horas encima de la bici...tambien he de decir que el dia de la original no tuve viento ni lluvia y hoy he tenido ambas cosas.
Merino especifica,no hay que tener la fuerza de voluntad de Mario y Jorge,lo que hay que tener es su horario,que ****.
no me has entendido... si te fijas lo tengo entre comillas... evidentemente una ruta de mas de 80 km es dura aunque sean 80 km cuesta abajo... lo que queria saber (y ya me has aclarado) es la comparacion de una y otra, y definitivamente esta comparada con la original no es muy dura... solo te ha faltado poner pendiente maxima y ya lo habias clavado... :meparto
Si señor enhorabuena!! Pedazo de cronica en la que sigues sin poner un jodio punto y aparte. Felicidades, 102km y solo se hacen duros nos tiene que gustar esto por *******, aqui por la mañana nos libramos de agua pero amigo, no se si el viento seria muy fuerte pero de sobra sabes que es el mayor enemigo del carretero, peor qu el frio y la lluvia. Bueno si que lo sabes y mejor que yo..que te den! De verdad estamos enfermos. Sinceramente creo que la dureza tan alta la pones porque ibas solo jodio, sumando el viento y tal, que son 3 repechos gordos y tu no eras tan blandito estas perdiendo facultades norteñas. Que es coña pero insisto: tu en tu fuero interno sabras que lo que te mato fueron los condicionantes eso de toda la vida es una etapa "llana" El sabado al fin que haremos que veo poca gana d emonte, monte o sacamos un tappone carretero rompepiernas?? estoy con muuuchas ganas del tappone avisao quedas, y con subidas ineditas para ti todo comarcal!
si nos os pasais mucho y no madrugais mucho... el sabado me puedo animar... Pero si os pasais,,el domingo intentare hacer algo cerca de casa si se anima alguien conmigo.... POr supuesto con permiso del jefe si es que él no se quiere venir.....
Bueno que no os veo animaos, yo no se que hacer, tengo la de Colmenar por mtb y otra por carretera de unos 120km con mucha cuesta aqui por Alcala, si os interesa decirlo y la pongo
hola a todos! que parado está hoy esto, no puedo creer que esteis currando....... yo no, así de chunga está la cosa, no sé yo cómo acabaremos... ayer también tuve el día libre, y ya no podía más. en Alcalá sol, y en Torrejón niebla. la bici ya está a punto, y me fuí a lo marrón, a pillar barro, muchísimo barro, pero cuanto lo echaba de menos. luego un poquito de gris para acumular kilómetros y soltar el barro que pude y después para casa, hasta el próximo día que pueda salir, no sé cuando porque parece que seguirá lloviendo... nos vemos...