Se puede hacer en varios fines de semana. ¿donde esta la rotonda azaña? solo encuentro una calle que esta al lado de san isidro
Mañana me da que seguiremos igual...como mucho salir algo sin alejarse de casa por si las moscas. Jorgt la semana que viene tiene un preparada el señor Rafa que nos va a gustar ...y cansar...ademas es acortable en 2 fases para los que no la terminen por falta de tiempo o ganas... Teniais que haber visto el canal que cruza Cabanillas que lleva seco o con pocquisima agua todo el año y esta mañana bajaba por alli cantidades ingentes de agua marron con una mala leche que daba miedo...Estan las pistas que dan miedo...y esta lleno de grpetes de 4X4 que estan haciendo su agosto con el tema del barro...suerte para ellos y para nosotros de momento no nos comemos nada. CORREN TIEMPOS DIFICILES PARA EL MTB...
Que bien! Rafa no cansa tanto como el Tenazillas eso esta claro. Los 4x4... como ponen la carretera cuando salen que susto me pegue! ahora les toca que jodios Proco, la rotonda de Azaña esta al lado del Parque MAnuel Azaña, en el PAseo Pastrana, saliendo para el cementerio nuevo. No me digas que no lo sabes?!!?!?!
Ya esta el pelotilla,ay Rafa es muy bueno,ay Rafa es muy agradable,ay Rafa es muy risueño,ay Rafa tiene un gran corazon,Rafa lo que es un mameluco y he mandado un correo al Sr.Ikea para que le pongan uno al lado del parque de atracciones,para que pueda ir las tardes de los sabados y pueda realizar sus dos pasiones,ir montado en bici cogiendo la estanteria billy
Una Billy me tuve que colocar esta semana. Y que sepas que te dejo venir a la inauguracion d ela pelu, los demas estaban invitados por privado, nadie te aviso? Mira que dije que lo pasasen a sus amigos. Ven anda que te comas unas kikos y Risketos y Tang dle rojo En serio pasaros el Lunes a partir de las 20, es aca en Complutum, en la calle Juan de Guzman 6, que s eme hace la chica empresaria!! XD
Eres un **** celoso, te voy a mandar yo a ti a reparar ascensores lo más lejos posible. Jorge no seas tan loco que como vaya este jode el negocio a tu mujer antes de abrirlo, yo te lo agradezco, pero sabes que no puedo.
Haya paz...oye porque no os vais los 2 (tena y Rafa) a hacer esa ruta de 500kms que dice proco y asi teneis unas jornadas de convivencia...y os perdemos de vista. Proco bonito proyecto , pero si miras la pagina 1 , tenemos un calendario de proyectos algo cargado en nuestro club.
Pero Rafa y yo nos hacemos esos 500 en un dia,con una jornada no nos vale,bueno Rafa tendremos que hacer otra jornada tu y yo por el Ponton. Mario seguro que nos vamos hacer jornadas de convivencia y luego nos llamas para venirte,que te conozco bacalao.
Habrá que darse una vuelta y hacerte el feo:meparto Yo voto por eso Que panda de envidiosas estais hechas todas. Bueno mañana quedamos a las 8:00 si no llueve??? o pongo un muñeco de estos de me parto porque hay que llevar zodiac. Mario, no hace falta ir a Cabanillas el Camarmilla (si esa ******) estaba desbordado en El Practicante y en Camarma.
Hombre no esperaba menos,se podia ver la manera de poner dos escapatorias,una en el km 282 y otra en el 397,pero yo creo que estamos en optimas facultades para hacer los 500 del tiron y sin parar a comer Ya esta el otro dando opciones para nominarme,dame la tija y cierra el boquino
tena no te pases que te leo desde aqui.... desde el lado oculto de la fuerza... jorgt yo el lunes no se si podre a darte una colleja y comerme los panchitos... depende de un cacho de carne con ojos!!!! :meparto
Claro que hace falta ir a cabanillas para hacer negocios...Camarma y "Camarma del Caño" son vulgares pueblos sin el cache de Cabanillas del Campo... Oye si tantas tijas teneis darme una...