Si aqui siempre hay paz, esto pasa porque en el fondo echamos de menos a Tenazillas... o no???, pero si tú quieres yo te acompaño hacer esa ruta de 500 km y si de paso tienes que arreglar algún ascensor por la zona te ayudo.
Que pereza esta mañana y eso que no llovía, seguro que Mario ha salido, yo esta tarde tendré sesión de bici-wii para rentabilizar el rodillo.
Yo tenia pensado salir un rato despues de comer si no llueve, a darle un poco al asfalto.Pero algo sencillo q no estamos para muchas locuras.Hay q quitarse el oxido. Torrejon del Rey,Cabanillas del campo, Alovera,Azuqueca,Villanueva y de Vuelta a Torrejon.Pero todo depende si hago las tareas pendientes q me quedan, que si no la "jefa" no me deja. Alguno s anima?
***** que birria la legua, me han ******! Pues no resulta que hemos ido tras coche hast alos ultimos 150m?? Pero esto que es? Una banda de tiraos que eramos de la ******, se quita el coche en la recta de la plaza y pega uno un tiron como si fuera a ganar algo, miro a los 2 que tengo al lao y les digo que porque no le tocamos las narices, no me contestan, salto, le cojo, me dejo caer 5m y ala se lo lleva, me daba vergüenza! Me confundi, era una marcha tranquila y familiar pero pense que nos soltarian por delante. Bueno, un ratito con la chavala al menos. Ah y si quereis hago cronica de anoche que me fui en bici a currar y meti un cristal en la cubierta, justo a las 12.05 para empezar los 32 de buenas. De **** madre arreglando el pinchazo, que rabia! Alguno no creo que este con la bici sino que tiene visita!
¿porqué no cambias el sentido y me recoges en la pistas depotvas de azuqueca? De aquí a Cabanillas y el resto... Yo tengo previsto salir hacia las 15:30. Alguien más se apunta?
ok, no me tiempo a ir n bici hasta azuqueca para las 15.30,pero me bajo en coche.dime mejor la calle y el numero y meto el gps.Todabia me queda un pelin, pero a las 15.30 si estoy listo en azuqueca,(no se donde estan las pistas deportivas). Podemos quedar lo q era el antiguo Caprabo, q creo q ahora s un eroski :baile
ufff que pena... acabo de ver esa miniquedada en azuqueca pero es que aun ni tengo la comida hecha... otro dia sera... ahora voy a romper mi promesa de no hablar del soplao hasta mayo, pero es por obligacion: a ver noticias a jorgt (felicidades compi) y dazi: he hablado esta mañana con el hotel de cantabria y he confirmado la reserva para las noches del 21 y 22 de mayo, me han dado precios por noche y precios de desayunos (bufett y continental). si quereis mas info os la paso por MP. tema soplao 2010.... FIN!!!
No quiero bajar tan tarde,x q tengo al peque en la siesta y quiero aprovechar este rato, luego s m hace mas tarde, x q tengo cositas en casa pendientes aun.yo voy a salir ya.
Que bien me conoces Dazi...pues claro que sali , ya sabes que me cuesta estar en casa 3 dias sin salir y hoy el dia ha sido muy propicio ... No madrugamos mucho hoy en mi casa , asi que a eso de las 0930 estabamos desayunando y no tenia intencion ninguna de salir porque me esperaba lluvia incesante...pero me asome y vi que estaba todo seco!!!! Asi que a las 1015 salgo de casa con idea de soltar las piernas si la lluvia me deja...nada mas salir en los primeros 100m empieza a caer agua , que mala suerte!!!, asi que desisto de llamar a nadie (me dijo Tena que si salia ,le avisase...el tio lleva toda la semana en Malaga y estaba que se subia por las paredes...).Como vi que nadie ponia nada en el foro...pues no avise a nadi no vaya a ser que despertara a alguno... La idea era hacer 40 kms como mucho y soltar las piernas...deja de llover y decido ir hasta Fontanar y media vuelta y para casa.Ya en Fontanar a punto de darme la vuelta , miro para atras y veo a uno de azul....si es Motormerino!!!! hala...la liamos , pues lo que iban a ser 40 kms se convertiran en mas ...porque tenia muchas ganas de hacer la que hicimos el domingo pasado pero con variantes...asi que nos animamos y hay que ver como va el tio con la xclusive...y lo del otro dia fue un pajaron , porque hoy no paramos ni a comer...la cuestion fue que en el cruce de la carretera de Usanos , en vez de ir hacia Valdenuño , fuimos hacia Usanos.Yo pense que esa ruta era mas blandita...pero me equivocaba porque son casi 100 m mas de desnivel y casi la misma distancia que la del DOmingo pasado. Total 74 kms (no pase or Quer , sino serian 77km igual que la del otro dia) y una rutilla muy maja.Hoy por fin poquito viento y la semana se acabo superando los 200kms. Los que salen por la tarde:aprovechar que el dia es propicio , con un poco de frio pero nada mas. Para los de la biciwii y los demas , lo mismo:aprovechar la tarde y salir aunque sea un poco...que hay que hacer pulmones y no hay nada de trafico hoy...que esta semana ha sido poco propicia y hoy podeis quitaros el gusanillo...
Pues estaba a punto de cambiarme para estirar también y mira por donde, me toca bici wii... la madre que parió al agua. Merino nos vas a dar unas lijadas con la Xclusive!!!
Jorge, felicidades, compi, esta mañana te busque por la casa de campo, habia un duathlon pero me di cuenta que tenias algo por Alcala, te lo habrías pasado mejor aqui, así que cogi la bici y viendo que hacia buen dia, aunque amenazaba lluvia, despues de dar unas vueltas por allí y ver el ambiente que habia, me fui hasta más allá de colmenar por el carril bici, muchos km´s pero con pocas subidas, algo parecido a lo de la semana pasada pero más largo, al final me han salido más de 100 km. Por aqui no ha llovido nada esta mañana y estuve a punto de llamarte Mario, pero no sabia el dia que hacía allí y tampoco vi nada en el foro así que sali solo, si llego a saber que está aqui Tenazillas le habia llamado. Ahora está diluviando no se por allí pero aqui llueve mucho. A ver que tal va la semana y ya nos veremos para el sábado.