CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Upsss y por que venden las bicis con 175mm????????????????? Así llevo yo la tija de bajita:meparto

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso ha sonado a mofa???????????

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    porque hacen tallas para adulto no para niño... que es lo que medimos.... :eek:ops

no.. te recuerdo que soy tu mas acerrimo defensor en el 2x9 (y tambien el unico)...
    a ti te gusta subir por potencia con un 2x9 y a dazi y a mi, desarrollar mas palanca con unas bielas de 175mm...

si ahora me se la respuesta de: "pero a ti 175mm te hara daño fisico en la cadera y ami el 2x9 no"...
    a mi los 175mm no me duelen, en cambio los 170mm si... me hacen dar un giro de cadera....raro, raro ,raro....

[YOUTUBE]60drq09VPZE[/YOUTUBE]

4. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Mangarana yo no he dicho que no puedas ir con 175mm ni que no vayas comodo,si con esa medida vas agusto pues ole ay,pero en teoria esa biela seria para mas adecuada para mi que mido 1,83 no para vosotros. Tu tienes que seguir siendo mi defensor de doble plato que si te pierdo ya me quedo solo.

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    2x9=29 no?

175mm no es la medida normal? Yo la llevo y soy normal. Que os den me voy al catre.

Gracias por las felicitaciones a todos, se que no son sentidas pero os quiero igual. Me han regalao mas cositas para no parecer un mendigo en la bici y no lo entiendo, el look sintecho esta de moda yo soy un Grunge de la mtb, el Kurt Cobain dle molinillo y me he sentido ofendido tantas veces por vosotros.....

Hasta pronto!

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola panda de mariquitas:

1.- El sábado al fin parece que no va a llover, no creo que este finde los caminos den de si, pero... hacemos algo largo carreteril???

2.- Cuando vamos a repetir la Guadajara, sheriff, el finde que viene con tres días puede ser bueno???

3.- Yo prefiero biela larga:meparto

7. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    el fin de semana de los tres dias no contar conmigo... ya sabeis.,... dia de fiesta,, viajecito a Murcia a la playita...

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Tio con suerte Merino...

Vamos a ver Tena, yo también defiendo el 2x9 pero siempre que ajustes el tema de piñones, es decir, necesitarás un 34-36 de piñon grande para no sufrir en determinados momentos. A mi la duda que me surje con ese desarrollo es cuando los kilómetros avancen y alguna cuesta se haga dura de verdad, pero creo que el 36 puede salvarlo, eso si pierdes peso en los platos pero ganas un poco en el piñon.

Última edición: 8 Mar 2010
  9. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    **** que parió al slime...

Yo que me las prometia feliz en una rutita y pincho con el **** líquido y no sella una ******, me voy a cagar en su...

Hace aire, pero el día acompañaba, jodienda de no llevar parches, otra vez será...

10. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    [YOUTUBE]8HVJwsMV2Kc[/YOUTUBE]

aun no aprendiste despues del paseito por talavera?

[YOUTUBE]aVVT3EGsMLs[/YOUTUBE]

EN BREVE DEJARE DE ESTAR DISPONIBLE UNOS DIAS... :eek:la2

11. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Jorge que bonita la pelu!!! Mucha suerte a la Noe!!!

12. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola ratas!!!
    Bielas??? Para nuestra altura segun los estudios 170mm (en mi epoca de competir con bicis de equipo , es decir ,no mias la mia llevaba 170mm
    Pero digo lo que insinue ayer:si los que estamos haciendo miles de kms con 175 , nos pasamos a 170...va a ser un cambio bestial al que no creo que alguno se aconstumbre ya que cambia totalmente el concepto y como no se tome con calma el cambio y se pretenda seguir a la misma velocidad , acabamos con sobrecargas.

Bielas cortas: mas aceleracion y sobre todo mas cadencia , pero pedaleo mas costoso.

Bielas largas:menos aceleracion , mas palanca y por lo tanto perdida de cadencia...por eso estan tan extendidas las de 175 y se consideran estandar...pero segun tablas de medicion , estas bielas son para gente de mas de 1,83.

Con el 2X9 idem de idem , fantastico para competicion por tema peso , se gana muchos grms , pero yo a dia de hoy para los dias de paseo y sosiego en bici me quedo con el triple ya que tengo mas posibilidades de desmultiplicacion y ante un dia malo so se sufre tanto.Reconozco que hay dias que me gustaria tener un 2X9 , dias que me encuentro bien y quiero correr...(te acuerdas tena en la avutardas el cueston que subi con el mediano....)...pero al igual que las bielas de 170 requiere un tono muscular bueno y estamos expuestos a mas lesiones o sobrecargas musculares.

13. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Si con lo de la altura será correcto las de 170mm, pero para que marear la perdiz si ya estamos acostumbrados a una cosa que nos va bien.

14. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues gracias a dios no fue reventón y no me puse como los lagartos de V, el cabreo más grande porque crees llevar algo que te va a librar de un ridículo pinchazo y mira... encima sin parches y con bombonas de CO2 para hinchar, vamos, de película de indios, me pilló cerca y decidí volver y esperar un momento mejor.

Por cierto ya tengo eso XTR que te comenté:meparto... va tomando color la cosa, si me llega el manillar esta semana, la brillitos hará la última salida este finde.

Lo que me está porculando es la tija en la GT que aún con cierre de tornillo no deja de bajarse.

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    lo siento pero ya te ha poseido el espiirtu del xtr... lo de la peluqueria de noe, que tal ha ido? como va el empresario?

a mi me deberian traer mañana el nuevo manillar, tija, tornilleria de la potencia y pedales de la rigida... si es que hay alguien en casa... :meparto

Última edición: 8 Mar 2010
  16. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    he pasado a verles ya que estaba en Alcalá, chula, allí estaba la family y jorge de anfitrión

17. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** como rula el XTR por aqui

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que son unas fundas hombre, que te habías pensado...

19. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Asi se empieza y se acaba con el dorado,no te digo mas...

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    dorado? xtr dorado? donde?... ah!!! si!!!! en kasperCRC... :meparto
    si mañana me llega el paquete que espero y puedo sacar algo de tiempo (lo dudo porque le han programadoa cris el parto e ingresa mañana por la noche como muy tarde), la semana que viene montare unos detallitos dorados en la rigida....

Compartir esta página