Detallitos dorados??? A modo de flecos , como la Merida de Rafa??? con su manillar custom??? jajajaja Cuida de Cris y dale un beso de parte de los de mi casa...
Joderrrrrrrrrrrrrr llamas doradas!!!!!!!!!!!!!!!! Que heavyyyyyyyyyyy!!! Besos idem desde mi casa y paciencia!!!
hola a todos! por lo que he visto por aquí, ha sido el cumpleaños de jorge hace muy poco y además su chica ya abrió su negocio. felicidades y enhorabuena. y además a kasper le quedan horas para ser padre, se acabó el dormir del tirón.... aunque hay excepciones, pero vaya que no es mi caso.... pues nada, esta semana parece que no va a llover, no sé si este fin de semana podré salir, espero que sí, que ganas de ir por las pistas.......
Besos desde casa????????????que comodos que sois,ese pequeño eneko,tiririri tititiririririri,pequeñooooooooooooo
gracias por los besos animos y todo lo demas chicos... ya haremos la presentacion en sociedad de... la rigida yumeya!!!! (bueno, de eneko tambien) :burladia: me llevare el portatil pero conectare poco (me temo)
Kasper Suerte y paciencia para estos dias qeu te vienen y dejate de montar cositas doradas y vete pensando en montar y desmontar pañales... y a darle mucho cariño al niño y a la madre que lo necesitaran un Abrazo tio Jorgt Felicidades y suerte para la jefa en su nuevo reto.
Hola! Gracias a todos por los animos, ya volvimos, tood muy bien par ami chica, estamos llenos de noticias! Que si cumples, que si aperturas que si niñitos que si estrenos de bicis... y lo que os callais pajaros. Muuuuchas gracias a todos especialmente a esa parejita guapa de Tesorero&consorte que pasaron por alli, siento no haberos atendido mejor y que os quedaseis mas, de todas maneras detallazo! Mil abrazos maestros. Por el otro lado paso la primera dama asi que entre unos y otros las esferas representativas del poder Campiñero anduvieron por alli. No dejais de dar alegrias como el otro capullo que tiene a la chica para soltar ya la carga: que todo os salga d eputa madre me alegrare mucho cuando vea que llevas 3 horas desconectado es que estais al lio! Y toods los demas igual: Gracias !!! Esperemos que este finde echemos un ratejo con las ruedas gorditas, que ojo cuanto las echo de menos a las pobres. Hasta mañana!!
No se yo como andarán las pistas el sábado, al menos nuestra zona, jorge se podría hacer la ruta de los cuatro embalses???
enhorabuena por tu apertura...... de peluqueria.... espero que todo os salga bien y tireis pa´lante. Un abrazo
Pero no te conectas porque no te deja el servidor:meparto Mario, ya sabes que las comparaciones son odiosas y no quiero comparar, esta carrera la había visto también pero no me acordaba del nombre: http://www.eigerbike.ch/profil.php Para pensársela... a que sí (y no pienses que me estoy metiendo con las tierras cantabras)
La de los embalses (si es la que te refieres) la conozco bien y tiene una zona propensa al barro , la disfrutaremos mas un poco mas adelante...asi que si os parece Rafa me ha pasado una ruta con zonas como Vellon , Atazar...algo cañero y apto para todos los publicos ya que se puede acortar y tener 2 puntos de inicio. Mañana hare recon de la zona y calculo las horas para quedar.
No es el Rally, es otra que conoce Jorge en la zona del Atazar que se llama 4 embalses o pantanos, pero esta mañana me ha dicho que idem y que hay mucho barro. Si vas a salir esta tarde agárrate, que yo llego ahora de una contrareloj y sopla que no veas.
enas! Como va eso, yo hoy martes soy partidario de la que dice Rafa (si me la explica o algo asi) o la de La Trampa, si la que dice Rafa es mtb mejor, sino la Trampa es buena ocasion. Dazi la de 4 embalses no te preocupes que yo tambien ando detras de ella, eso si, mas adelante yo creo que tienen hasta nieve. Viste como esta la sierra?? Y vaya lo tuyo con el viejuno, que tio mas tozudo.! Y muuuuchas gracias por aquello eres un detallista pillin. Como mola tu xtr te va a quedar la Giant chula chula banda de plastiqueros ! Kasper es papa ya? MArio ocmo est ael tema, saliste hoy a sufrir con el viento?? El Dazi y yo si salimos el Proco el tio es una ****** enciclopedia da gusto escucharle sabe muchas cosas, y ojito que avispa se maneja de categoria con su Vitus-Colnago
Yo cierro por reformas... Salimos esta tarde Tena y yo (quedamos a mitad de ruta) y a falta de 30 kms para cumplir la Laperra los 5000kms , volvemos a romper un pedalier shimano (van 2 en la Rr y 1 en la Lapi)...menuda ****** y al parecer de camino a casa Tena pincho o mas bien rajo una rueda...asi que un dia para olvidar. Tengo un cabreo monumental con los rodamientos de shimano...estos al ir ocultos y embutidos en el cuadro me han durado mas de 3000kms , pero de momento estare unos dias en el dique seco... Lo de Rafa es subir al Atazar (carretera) y despues el vellon...es durilla pero tiene que ser bonita...
Te lo agradezco , pero los shimano press fit son diferentes ... y no son como los de cazoletas externas (los rodamientos son mas pequeños). Gracias!!