***** MArio que mala suerte cago en la leche ****, y eso que son unos buenos XT pues vaya mierdangana nos colocan de pedalier. Yo hasta ahora toco madera y sigue ahi, ya caera cuando le toque. Lo de Tena con la cubierta es por la envidia que le tiene a Dazi seguro porque le paso algo parecido. Que cubierta ha rajao el Tena las Bontrager o las fichaje? Si es asi que le apliquen garantia o al menos de la chapa
Ahhh!!! sistema del nuevo, pues ya sabes a Alcalá con las medidas a la tienda de rodamientos. No jodas que se ha cargado la Nevegal!!! eso es imposible!!! Yo necesito un cierre que apriete de ******* ya que la tija no hace más que bajarse, hoy la he vuelto a subir y la muy guarra se va bajando, mañana iré a ver al Magrin para ver que tiene potente.
Pues se ha rajado la bontrager por suerte las volvi a cambiar este finde con el tema del clima. He pillado en quer un cuchilla de un cuter,vamos que un segundo estaba la llanta en el suelo...
mario el press fit te va a obligar a pasar por tienda, ya que de momento no suelen vender la "embutidora" del rodamiento. tena con unas ruedas de verdad no te hubiese pasado eso :meparto jorgt, aun no... pero quedan horas la dazi.... prueba un poco de pasta para tijas/cuadros de carbono, es una grasa con grumos que hacen que no se bajen las tijas en contacto plastico/plastico o plastico/alu...
hola Kasper: ya veo que casi eres papa, tranquilo y disfruta de ese momento con tu mujer, ahora vas a estar un tiempo en el dique seco dandolo a los pañales , bibis y a la biciwii como mucho, pero no te acomodes mucho que el 22-05 esta cerca. un saludo Aurelio
Ya he probado, es cuestión del cierre ese fino Kcnc que tengo, no aprieta nada, pero lo volveré a intentar, ya que la pasta la tengo para montar el cuadro nuevo.
La embutidora la vende bike discount por 29,95...lo que pasa que para usarla4 veces en la vida de la bici con un tornillo grande , 2 tuercas y 2 arandelas grandes me fabrico la prensa yo.Es lo mismo que meter una direccion. A mi me paso lo mismo con un cierre que le termine regalando a Kasper...al final sumale 15grms mas y le pones uno gordo y se acabo el problema (eso es lo que hice yo) , sino acabaras reventando el tornillo o cosas peores...otra cosa es que con casquillos la tija no se suele bajar.
Qué pasa Kasper! Ya toca? La próxima que nos veamos me cuentas, tu experiencia puede ser importante, por lo que nos toca... Suerte!
Es la tija de la GT que no tiene casquillo ni posibilidad, la Giant va con casquillo y tija 27,2, además tanto casquillo como tija son estriados con lo que limitaremos la posibilidad de bajada a cero patatero. Ya te aviso y me ayudas a montarla la semana que viene, en cuanto me llegue el manillar. Por cierto, el que quiera analizar su subconsciente aquí tiene una página que le ayuda: http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm
Animo kasper q ya te queda menos para ser papi!!! Para este domingo teneis alguna rutita prevista o solo vais a salir a darle caña el sabado?
Hoy tuve visita algun jodebielas que anda por estos lares..... y esta tarde otra visitita, toi relacionado con las altas esferas. Me comentaron algo de la ruta de RAfa y tiene muy buena pinta. Lo que me jode es uqe es asfaltica pero es lo que hay aun no??
Yo creo q el campo todabia anda un poco chungo.Hay tramos q estan medianamente practicable pero hay muchas balsas de agua aun, y zonas intratables
y en Cantabria no hacen mas que decirme que hace muuuuuuuchos dias que no llueve....en el puente me voy a poner Morao a rutas... Jorgt , me temo carretera...un finde mas y puede que sea el ultimo...
O el penúltimo, porque con este tiempo nunca se sabe, si ves el tiempo en la pagina de el pais te dice que mañana y el viernes va a nevar, si lo miras en los demás sitios ves sol, a ver a quien haces caso. Lo del sábado ya lo pone Mario, que le gusta mucho
Rafa añade esto "Lo del Sabado ya lo pone Mario , que le gusta mucho , ademas tengo mucho que trabajar y no puedo poner dos parrafos de ruta...y encima si pongo yo la descripcion se me gastan las pilas del teclado..." Te vas a cagar Rafa...eso si la ruta en plan tranqui que Rafa tiene TODO el dia libre ...verdad???
Me parece que en plan tranqui no va a poder ser, tú tienes bastante prisa tienes que estar a la 1 en Torrejón.
Bueno pues ahi va la historia para este Sabado. La ruta sera carreteril 100% y esperemos que sea la ultima , lo cual querra decir que dejara de llover... El recorrido sera:El Casar-Valdepielagos-Uceda-Ascension ala presa de El Atazar (por la inmediaciones del Ponton ...para que Rafa no proteste)-Bajada a Torrelaguna-El Vellon-El Casar. La ruta es acortable de la siguiente manera: 1 - Descartando la subida a El Vellon (Se restan 10kms) 2 - Descartando la subida a El Atazar y la del Vellon (se restan 30kms) La ruta es exigente y estos son los datos: Distancia total:90kms Dificultad fisica:medio-alta/alta Desnivel acumulado: entre 1100 y 1200 metros Lugar de Salida : El Casar en el cruce de la carretera a Mesones. Hora de salida:0800 ya montados Importante:A las 1300 hay que estar en el Casar por exigencias del guion (para dudas Rafa).Por lo tanto tenemos 5 horas para completar los 90kms incluyendo paradas... Importante 2 parte:las quejas de la ruta a RAfa que es el inventor y RESPONSABLE de esta ruta...asi que quejaros mucho para que sepa que se siente al oir tantas quejas... Lista: 1 -Mario (espero tener la bici). 2 - Rafa