MArio acabo de hablar con Jesus y tu pedalier va pa algo de tiempo, y es que es una medida "rarita" le daban una solucion los del pedalier y era limar el cuadro pero de eso nanai, vaya tela. Hoy estrene la cadena en una salida y me he comido 3 piñones, el 15, el 23 y el 26 no los puedo poner 3000km me han durao cadena y casette. Y vuelvo al 32 veo el 34 una borricada y el piñon de 30 pues para el mediano si no platillo y a chutar con los intermedios no es un drama
Como va a ser rarita si es un modelo de Shimano, me da a mi que no lo tienen en stock y es la excusa típica. Limar un cuadro, serán absurdos y capullos, y con qué con la punta de.... Mario quieres que hagamos búsqueda de urgencia???
nono, aparte o no del stock son unos pedalieres raritos, de verdad aun siendo Shimano Lo de limar el cuadro se puede hacer pero es una cutrez y no es bueno para el pobre. Tu que tal la mano? Mario si quieres dimelo y e cambio las cubiertas a la Merida, una 20" te puede venir un poco grande pero te queda mas racing Ea me piro a currar
Mi mano de pu... madre, yo creo que para lijar vale:meparto Mario, llama a Sanferbike o al Heredia que también es impresentable pero tiene Lapierre y tal vez tengan el repuesto
Chicos no os preocupeis. Jorgt:si hablas con Magro lo dices que ya no quiero el pedalier...lo de las medidas raras , solo hay 2 medidas en mtb y son el mismo , ya que es poner o no poner una arandela.Otra cosa es querer poner un modelo de carretera. Dazi ...esta tarde/noche pido a Bike discount...y para el jueves que viene , tengo la pieza ...que es una pieza no muy usual pero perfectamente estandar en shimano...y es que las bicis que tienen el pedalier integrado llevan huecos o de 92mm o de 89,5mm y si tienes este ultimo le pones una arandela que viene con el pedalier de 2,5mm ....asi que ...Limar el cuadro???? Menuda comedia...no son mecanicos ...son herreros...
Herreros y de los malos, porque limarlo, si es algo factible en todo caso habrá que hacerlo con CNC para dejarlo perfecto, por que si te pasas limando, Lapierre te cambia el cuadro???? modo ironia tope on
Hay uno que se le ha olvidado poner en el titulo del post la info de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!sera que esta liado con otras cosas...
Calla!! Mañana creo que sera un gran dia...lo pasaremos bien. Menudo dia de stress que he tenido , pero al fin despues de ir a carreras por todos los sitios ,ya me he sentado. Luego pongo la info , pero ya estamos los que somos asi que no pasa nada...ademas Rafa tiene prisa asi que la haremos a modo de marcha del club...solo para abonados...jeje
Ja ja! Tengo permiso parquero dominical corto! y un piñon de 32-11 montado que me viene de categoria. Hoy hemos pesado la bici con bascula en la tienda, con botellero y porta bomba, cuentakm y claro sus pedales con algun pegote.... 12050g esta la pobre un poco gordita aun asi la quiero mucho mucho
carreras? uy uy uy Merino tengo lo tuyo a ver si apareces a por ello o lo monto en mi bici! http://www.youkioske.com/index.php?category=skate-ciclismo ale ilustraros perrunos
Jorge tu bici comparado con alguna maquina de algun forero de campiña ese peso es muchissssssiiiiiiiisssssiiiiimo
mi gustar gurdis no la rebajare mucho que asi me pongo cachas al subirla a casa. Hablas de la fiebre del plastico que os esta entrando?
Jajajajajaajajajajajajajajajaj,que bobo,es lo mismo dar un bofeton con 5000 newtons que mil bofetones de esos que das tu,que tontaco eres,jajajajajajaajajaja