Tengo un problema con la bici, haber si me podeis ayudar. Ya tengo el vambio, desviador etc etc puesto pero al montar la cadena en los piñones más pequeños cuelga en plato mediano, pequeño, vamos como que no cogiera tensión, se arrastraría por el suelo. Al no ser shadow el nuevo cambio la longitud de la cadena es la misma o hay que acortar
a mi m ala cadena me quitaron creo que 5 eslabones y lo normal es quitarle 3 me han dicho algunos expertos, yo cuando la puse no corte ninguno y colgoneaba Ya confirme la inscripcion para Colme, este alo voy a darle que me conozco el recorrido, cuchillo!! Y a ver si el sabado respeta el tiempo que ya estamos con la borrica a vueltas. Merino el freno de momento volvio a casa cuando quedemos te lo doy
La cadena es nueva? Las cadenas nuevas viene preparadas para platos de 46 dientes y piñones grandes...asi que por lo menos tendras que cortar 3 eslabones...mas bien cortaras 5 , pero eso tu lo vas viendo.Tambien vigila el tornillo del muelle...para eso pones el piñon de 34 y miras si la roldana superior toca directamente con el piñon , eso querra decri que el muelle esta mal ajustado...
Lo del piñón 34 ya está ajustado, me falta el largo de cadena y afinar el desviador. Mañana purgo los frenos y corto cables y bici lista para probar este finde. A falta de detallitos que no han llegado esta semana.
Mañana las ves que ahora la tengo ya colocadita, además al 100% estará la semana que viene. Por cierto he pintado la horquilla estilo herrero:meparto Picelito y ya están cubiertos los rozones, si seguro que vale más pintarla que ir ahorrando para cuando pete esta.
dazi, truco rapido. cadena pasando por el plato y piñon grande sin pasar por las roldanas. la unes y sumas 2 eslabones, de esa forma tienes la medida correcta de la cadena
Felicidades para una que cumple hoy los años....... Que le has regalao pajaro!? Me voya hacer 2 horitas de carretera suaves que se me ha arreglao el cuerpo
***** que nunca puedo salir a dar un paseo tranquilo? Otra vez agua por las costillas, es para exiliarse. Y la ruta del Saabdo va a cancelarse por otra en kayak, estoy mirando un track de 100km pistas asfaltadas que pueded servir
A ver cambio de planes. SIEMPRE QUE NO DILUVIE! RUTA: ALCOBENDAS-CARRIL COLMENAR-PISTAS DEL CANAL HASTA EL VELLON Y VUELTA Lugar de Kdd: Estacion FFCC de Valdelasfuentes Hora de KDD: 7.30 am montados Recorrido: 101 km y 1600m de desnivel acumulado Dificultad: Fisica Alta Tecnica Baja Bonita vuelta por monte bajo en zonas de pista para no embarrarnos y seguir calentando las patas para lo que se acerca, la idea esta en volver al coche antes de las 14. Si alguien se ve muy mal en Colmenar puede dar vuelta de otro modo no ocnozco mas escapatoria. Las pistas del Canal son la mejor opcion para estos dias tan malos. LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Pablo petaca
Pero para el sábado???? Miedo me ha dado el accuweather, pero casi al 80% que podré ir, si la bici no da más pol culo esta tarde.