LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. Pablo petaca 3. Tenazillas Yo el sabado tengo algo de prisa,osea que necesito que el ritmo sea vivo,ni paradas a comer extra largas,que ademas son 100 km.
Eres un crack , socio , asi se hace , si se complica una cosa , rapidamente tienes alternativas...pasarlo bien!!! Lo del regalo no lo digo porque aun no se lo di... Voy a hacer la maleta y a mirar la lista de las piezas que tengo que llevar para montar la roja...espero que sno se me olvida nada.
Pequeruta para mañana: QUEDADA 9:30 en el cementerio de Torrejón Ruta a definir, plan globero para recuperar a algunos y probar cosas. Lista: 1.- Dazi 2.- Figo
Brillitos ha dejado de lucir por el momento, a falta de detallitos que llegarán en breve, mañana la Giant hará su primer paseo... ya contaremos
Esa rutica la hizimos los Ilegales la semana pasada, lo unico que saliendo de Tres Cantos, si puedo me apunto con vosotros. Saludos!
Hombreeee Robercos!!!! Que tal te va , cuanto me alegro de verte por aqui. Espero verte pronto darte una vuelta con nosotros...yo este finde no estoy disponible. Saludos!!!
Hombreeee Robercos!!!! Que tal te va , cuanto me alegro de verte por aqui. Espero verte pronto darte una vuelta con nosotros...yo este finde estoy disponible. Saludos!!!
**** los hermanos montando juntos,yo creo que os deberiais comprar un tandem,que por lo visto se lleva mucho ahora. Os mando la geometria para ver si os va bien con vuestros cuerpos
Anda majete que no me has hechado de menos hoy,ehhhh!!!!!!!!!!seguro que te ibas direccion A1 con los ojos llorosos...me ha mandado un smsjito Marcos y me ha dicho que las meriendas no van a ser lo mismo sin mi.
Yo mañana saldre mas tarde y voy a ir de recon que estoy preparando una cosita larga y no me refiero a la manguera de Rafa.
EL Secretario del club ...ya no nos quiere ...no nos escribe ... no nos hace caso ...donde estara???...di algo que nos tienes en ascuas!!!
Estara celebrandolo con su amada HAY UN PEDIDO A KOMPRESSOR EN MARCHA,DARSUS PRISA QUE SE ACABAN LAS OFERTAS
3.- kasper estaba preparandole unas superchuches a tena.... he estado liadillo con el tema ruedas y lo que me queda... acabo de terminar de montar las cubiertas para la rigida mañana.... la doble la tengo de recon en el taller de la tienda merida de guada... ya os contare que tal...
PAsatelo bien y trae fotos, te echaremos d emenos el sabado Mas te vale porque como la estrenes el sabado pa 100km y vaya mal tienes al lado a unos mecanicos basura.... Pues ya sabes, apuntate, es manga a los Valtueña
bien figura... por aqui escribiendo a una mano con la fiera en la otra y la mami durmiendo... ya sabes, celebrando por todo lo alto mis primeras horas de mi primer dia del padre... :meparto