CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ah y que sepais que me apunto en Abril a un chorro marchas y rutas

empieza la cosa el dia 11 en Valmojado

http://www.mtbcasualsport.blogspot.com/

Seguimos el 18 en Colme,

y el 25 que es gratuita los Peirones en Villarejo, otra zona cercana muy divertida y aprovechable

y luego ya empieza mayo. hay que quitarle el polvo a la tarjeta de la federacion

Y mañana quede a las 9 con pablo y un colega para hacer 3 horitas a ver como se portan

Lo del Sabado sigue en pie y calentito

Y los duatlones y acuatlones que en mayo hay algo por ahi

2. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    y que se me ocurre salir por monte y empezar a llover es todo uno. 50km mu majos en 3 horitas, 650 m de acumulado, no era dura, senderitos, pista, carretera... bien menos por el barro que empezaba a salir d enuevo

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues nos ha pasado lo mismo a mi hermano, a Kasper y a mi, prometía la ruta ralajada para hacer piernas y pasado Ribatejada dirección El Casar ha empezado a llover así que carretera y pa´bajo. Yo he tirado hasta Azuqueca más mojado que nada con avería en el cambio incluida, así que divertido. Me habrán salido unos 50km porque no llevaba cuenta.

4. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    uffff menudo calendario....yo tendre que sacar fechas para al menos 1 o 2 ensayos mas para el soplao...

RECORDAR:EL DIA 27 DE MARZO 1ER ENSAYO GENERAL!!!!

Sera una ruta con 2 o 3 puntos de escape ...y asi la gente que no le interese hacer 120-140 kms, nos podra acompañar y asi juntarnos unos cuantos.
    Id pidiendo permiso a las mujeres o planificando ya que sera una ruta de dia y parte de la tarde ...aparte de cuidaros esta semana.

Saludos desde cantabria....

5. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lo que tiene el Xtr que si al pobre no le manchas mucho funciona,pero si le cae alguna micra de suciedad,dicese barro de hoy,pues no funciona. Sram y yo te hacemos hueco en nuestro club

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    27 marzo.... ay, proponme cosas chulas bonico. No se que hare aun. Estoy enredao en mil cosas

Oye Dazi que tal la Gisant! de gisante??

Mañana a las 6.45 vienen a buscarme, estais todos con todo ok?? Cuidado que se hara larga

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

No os confirmais ninguno??

8. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Anticipo....ahi teneis el mapita.

Seran 135-140 kms de rodaje para El Soplao.

Ya explicare la ruta con detenimiento , el 80% la conozco y el 20% es territorio a explorar.Espero poder hacer recon y sino habra que arriesgarse (son pistas faciles aparentemente , lo unico espero no encontrarme con caminos privados).

Empezaremos a las 0800 y terminaremos a las 1800 como muy tarde , esto significa un promedio de algo mas de 13km/h incluyendo paradas para comer...(el promedio real estara entonces sobre los 15km/h).

IMPORTANTE:apuntaros porfa , que la ruta es transformable para el que no quiera hacerla larga y se puede quedar en 40,50 o 70 kms aprox...es decir para todos los gustos y colores...asi nos acompañais a los que la hagamos entera...

Lista ruta larga:

1 - Mario.

2 - Tenazillas.

Adjuntos:

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues mi xtr ha comido el mismo barro y sin problema, asi que dejaremos sram a los pros... los ricos, preferimos shimano

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguimos con la guerra Sram vs Shimano...

11. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mario, no se ven pueblos en el mapa, por donde hay que pasar.
    Que hacemos el domingo, probamos caminos Tena, yo creo que no ha llovido mucho si mañana no llueve el domingo vamos a explorar caminos que no conocemos.

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre normal!!! COmo hay que ampliar tanto para ver tanta extension de terreno...no hay nombres nada porque serian inapreciables...o muy pequeños...pequeñitos...

Oye , tu tienes Sram no????
    y no tienes ni puñetera idea de ajustar/tocar/manipular el cambio , no???
    O sea que desde que compraste tu bici no los has tocado/ajustado/manipulado , no????
    y haces un huevo de kilometros,no????

No hay mas preguntas....

a pesar de ello tengo shimano...porque es lo que traia...y como lo se ajustar no me preocupa eso...pero no recuerdo ruta en la que un cambio Sram saltara , salvo el de Tena cuando cambio lo cables y hasta que se estiraron pasaron unos kms...en cambio todos los shimano los he visto saltar algun dia...todos salvo el de Jorgt , pero Jorgt lleva la bici a Magro a menudo y la mia salto mi Lx despues del zambombazo que me meti en el que se me doblo...afortunadamente a los 5 o 6 kms consegui reajustarlo...

Conclusion , muy facil:
    los dos son fantasticos , pero el sram menos desajustable.....

y el shimano mas desajustable....

o eso ....

o no sabeis ajustar el cambio.

Hala!!!! como se nota que el viento sur asqueroso que hace por aqui nos afecta al humor....

Última edición: 19 Mar 2010
  13. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo jamás he tocado el sram, y me va como el primer dia, he tenido XT y la verdad no va igual habia que ajustarlo (cosa que no hacia) y sujetar la maneta para cambiar, en la merida tengo el X9 y tampoco lo he tocado y cambia muy bien, yo de momento me quedo con el sram, sobre todo con el X0, y eso que tuve un xtr en la mendiz que me robaron, pero no iba igual que el X0

14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** !!!!! Rafa entrando en polemicas con lo diplomatico que es!!!!!
    Se ha pronunciado!!!!!
    jajajajajaja

15. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    polemicas no, yo te cuento mi experiencia, ya sabes tú el tiempo que dedico yo a ajustar y reparar la bici, yo te digo que he tenido Sram y XTR y estoy más contengo con el Sram.

16. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Que ya lo se!!!! que estoy de coña....jajajaja

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Oye! Que mi cambio no va mal ahora solo hace un ruidaco mortal que seguro es por tension de cadena nueva, este cazurro le quito 5 eslabones y nuve como rasca la pobretica mia. Por otra parte antes si que iba como el culo el Deore pero el XT no me ha dao desajustes y el slx solo lo toque una vez. No se que hareis que sois mu brutos. El Sram? Pues claro que no es malo, lo que es es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao el dia de nochebuena pero nada mas. Si yo tengo sram y rula aun siendo feo iba pa alante, del tooooo!

Bueno voy aver si parto el track y os lo cuelgo, mañana es mas facil de lo previsto, ahy 30 o 40 km "neutralizados" por el carril de Colmenar. Y Dazi lo pondre en 2 y con 500 puntos, bajatelo!!

Seguimos sin conocer el resultado de tu plastitquete y el colega Pablo est amu entusiasmao esperemos que no le de mañana un tabardillo esta fuertecito solo que 100 son 100....

18. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Si si ...yo te tque el slx...no te acuerdas???
    Cuando ibamos al activatT creo....
    Oye apuntate a lo del 27!!!! y diselo a tu colega Pablo!!!!

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Anticipo....ahi teneis el mapita.

Seran 135-140 kms de rodaje para El Soplao.

Ya explicare la ruta con detenimiento , el 80% la conozco y el 20% es territorio a explorar.Espero poder hacer recon y sino habra que arriesgarse (son pistas faciles aparentemente , lo unico espero no encontrarme con caminos privados).

Empezaremos a las 0800 y terminaremos a las 1800 como muy tarde , esto significa un promedio de algo mas de 13km/h incluyendo paradas para comer...(el promedio real estara entonces sobre los 15km/h).

IMPORTANTE:apuntaros porfa , que la ruta es transformable para el que no quiera hacerla larga y se puede quedar en 40,50 o 70 kms aprox...es decir para todos los gustos y colores...asi nos acompañais a los que la hagamos entera...

Lista ruta larga:

1 - Mario.

2 - Tenazillas.

20. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0

Lista ruta larga:

1 - Mario.

2 - Tenazillas.
    3 - Rafa

Compartir esta página