CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya toy aqui!!!!

Oye Dazi edita el mensaje XD!!!!! QUe llevamos meses descojonandonos de los que prueban la flexion lateral de los cuadros en las bajadas de mas de 7% y la rigidez estructural de la caja del pedalier de carbono en trialeras , cuando converge la direccion en sentido contrario al del radio de la curva...
    Lo de subir buen comentario...pero eso de rigidez lateral??? Bahhh estas de coña o entrar radical en curva...***** ni que bajaras como un loco!!!
    Nos estamos volviendo unos raros o unos cachondos???
    Pon fotos!!!

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    1.- Las fotos esta semana con el manillar nuevo y otras cositas (puños de espuma, ..., Mandos SRAM:meparto esta hubiera sido cojonuda...) Y que no sirva para nuevas polémicas no he probado SRAM y no puedo opinar, al igual que no podría opinar de Fox o Dt Swiss... es decir a partir de ahora hablaré de lo que llevo y lo que me parece.

2.- Lo de subir, Tena se refería esta mañana al peso, pero yo voy más allá. Creo que el angulo de ataque es mejor y yo lo noto a la hora de subir de pie, me es más fácil y aguanto más... después de una rura de 100km puede que me cague en el angulo y su ****... ya que mi espalda irá más ******.

3.- Rigidez: haber, lo habré experasdo mal, no voy por flexión o polleces, he notado que tengo que ayudarla a entrar en las curvas, puede ser que al variar mi posición sean sensaciones nuevas, ya que en la GT iba más comodón y entraba la bici por su peso. Mi sensación con esta en dos bajadas pequeñas es que he de atacar más la curva con las piernas, es decir utilizarlas para compensar pesos. Tal vez sea el cambio, sólo transmito las nuevas sensaciones que tengo.

Por lo demás anda bien por el momento salvo los fallos en el desviador delantero, los frenos ya muerden como buenos Magura (aquí podriamos entrar en la polémica de ciertas revistas y su poco mordiente... les habrán purgado bien??? a mi me ha costado dos intentos conseguirlo)

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    por fin se ha ido la visita!!!!!!! ya esta bien desde las 11 de la mañana.... :wall

dazi, eso de que la bici hay que hacerla entrar en la curva.... solo te lo resumo en un a frase: bienvenido a la geometria racing!!! :meparto

todo lo bueno que notas el angulo de ataque en subida, lo vas a notar nervioso y cerrado a la hora del paso por curva.. ya te acostumbraras...

4. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno , ya fui a casa de Tena por el eje Press fit...en 3 dias bike components me lo puso en España y no en 10 dias como macario.Eso si a mitad de precio.
    La herramienta en españa serian otros 60 pavos...pero con un tornillo de 12 cms 5 arandelas , unos alicates de presion , una llave de 13 y otra de 9 lo he hecho en 2 minutos y me ha costado menos de 1 euro en arandelas y tornillos.
    Mañana monto las bielas y ....a jugar!!!!!
    Que diferencia trabajar en casa con caballete y con toda mi herramienta...no como es casa de Ana , donde monte la specialized en 2 horas , sin caballete y con 4 herramientas...
    Creo que Race face hace pressfit!!! Lo tendre que confirmar...

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
  6. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Me quedo anonadado!!!!!!!leyendo parece que llevas la bici de la nasa,que barbaridad.
    Desde cuando con una bici u otra se aguanta mas????????entonces si yo me compro un Cannondale team,puedo ir a correr con absalom????????Podras llevar una posicion que te ayude a escalar y una bici mas ligera,pero de hay a ser milagrosa...
    Nicolas Vouilloz puede que en alguna curva use las piernas,pero nosotros usamos las piernas para entrar en una curva??????????desde cuando se usan??????????
    Mañana voy a llamar a Mammoth para reclamarles el angulo de ataque de mi bici,se conoce que se les debio olvidar darmelo cuando me la compre.
    Que te has tomao este puente Dazi???????te has hinchao a torrijas y te ha dado un subidon de azucar??????????que tio mas grande.
    Yo voy a tener que entrenar mas,por que viendo los angulos de ataque y las entradas en curva tumbando y la fortaleza que da el cuadro,nos vas a dejar tiraos a partir de ahora.

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    empiezo a pensar mal... y espero equivocarme

8. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    ein:!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!::!:

9. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Tas sonao!!!!

No hace falta llevar un pepino de cientosmil dolares para que transmita distintas sensaciones... O es que crees que llevando una topbike no pondría otras cosas que no tienen nada que ver. Simplemente explico que no es tan docil entrando en curva como la GT y el ángulo de ataque subiendo obvia el comentario... Tal vez pueda ser porque está más ajustada a mi talla y siento más la bici... pero no dejan de ser comentarios nada más.

A partir de ahora en boca callada no entran moscas, esto va a parecer un muermo, me quedaré mis sensaciones para mi culo que es el que las va a sufrir.:meparto

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    manchala de barro, manchala de barro! Lo jodio va a ser el estreno que no vamos a saber cuando. Y diviertete con la bici hombre que te estan tomando el pelo! Y si la bici es de tu talla y te viene clava ya es un avance aunque sea en comodidad

Despues de la foto de Tavo me parece que no me ven los caminos de Torrejon en bastante tiempo, no se que hare al fin el sabado, seguramente me dedique a la carretera que remedio.

Tena, Robercos, como esta la salud? Tengo la garganta jodia jodia, que los baños del Ganges son mu malos, no se como andareis los demas no espero na bueno.

11. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    1. A lo que deberiamos dedicarnos es a montar en bici y escribir menos tonterias en el foro,que ya he tenido varios privados de gente acojonada que quiere venir con nosotros pero al leer las cosas irreales que se ponen en el foro,se hechan atras.

2. Me encantaria ver que un cambiais un piñon XTR por que le habeis hecho 10000 km y los teneis que cambiar por uso,por que al final siempre montamos los mismos. Yo no digo nada a la gente que no puede salir por los motivos que sea,cada uno tendra los suyos,pero si no se sale no pongamos fanfarronadas,de yo me hago,yo subo,yo aguanto. Que ya nos conocemos todos y sabemos lo que andamos cada uno,hay que ser mas humilde y decir las cosas como son,cuando uno esta cansado,se dice y punto,todos nos cansamos,todos tenemos limites,cada uno va bien en un terreno,no se puede estar con mentiras,que al final lo unico que se hace es mentirse a uno mismo.

3. Mientras que hay gente que lo unico que hace es mirar piezas de museo,otros estan creando rutas para que esos que estan mirando dichas piezas puedan salir por sitios testeados. Por que es muy facil coger el wikiloc y meterlo en el gps,pero luego pasa lo que pasa,y aqui hay gente que no esta para meterla en cualquier tipo de terreno.

Esto es una reflexion mia,luego que cada uno haga lo que quiera,pero considero que esto va a peor.

12. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Jorge, depende de la ruta prevista por Mario, ahora mismo las pistas están de todos los colores, además el Sotolargo acumula agua de *******, si se mantiene esta temperatura y no llueve como se prevee el miércoles y jueves, yo creo que pueden estar en un punto muy bueno para circular. No levantarán polvo y estarán duritas.

13. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Jorgt...pues yo te voy a llevar la contraria a ti!!! jajajaja
    Hoy saldre ...por pistas...porque la foto de Tavo es de Sotolargo y en sotolargo hay barro en Agosto , cuando lo unico que hay en los demas sitios es polvo pestoso.Alli no da el sol nunca...

14. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay que fiarse de la foto de Tavo,que el resto no esta asi ni mucho menos,pero ni de lejos,se habran reblandecido las pistas,pero no ha caido tanto como para crear nuevos charcos y agrandar los que habia

15. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Lo que ha caído ayer es aguachirri

16. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    el miercoles yo hice el camino de sotolargo y no tuve ningun problema....
    Tena, Dazi,,, yo hoy saldre de casa sobre las 15:15... ¿os animais alguien?....
    Mario,... ¿ya estas por aqui?

17. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Si Motormerino , estoy por aqui , pero tan pronto no salgo , ya que tengo que montar el pedalier y las ruedas gordas , aparte de estrenar la Nevegal que me trajo el Tena...

18. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Merino yo hoy no puedo, mañana si que podría a esa hora

19. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    si queres paso por tu casa a buscarte. Puedo llegar a 4:30 más o menos. Ya sabes , a las 5:30 tengo que estar en casa

20. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    mañana estoy de viaje. el miercoles tambien... me toca Baqueira.....

Compartir esta página